elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
51  Comunicaciones / Android / nuevo en android en: 24 Diciembre 2012, 17:21 pm
Pues veran,soy nuevo y no tengo mucha idea.
He visto por internet una pantalla de android con un theme y un reloj muy way y no se como encontrarlo ni como se llaman.
os paso la url

http://android-sale.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/i/jiayu_g3_1.jpg

alguien sabe el nombre exacto de ese widget del reloj con esos numeros dotted¿?¿?¿?¿?


thx gente
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SPAM en: 2 Octubre 2012, 15:54 pm
ese es el problema,en el ultimo mes no me registre en ningun lado y aparecio toda esa basura.
53  Seguridad Informática / Seguridad / SPAM en: 2 Octubre 2012, 12:06 pm
No se si este post va aqui,pero bueno...

desde hace 3 dias recibo estas cosas:



no se si se aprecia,me llegan todos los dias muchos mails de ese tipo,lo k hago es pillar el correo,meterlo en el filtro y bloquearlo,pero joder,cada dia es un nuevo correo diferente.

Alguien sabe como narices puedo impedir que entre esa p**a *****?¿?
K significa esa flecha azul k hay alado del mensaje?¿?¿


Thx

MOD: Cuida un poco las formas a la hora de abrir un nuevo tema.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Orginal][Win8][Español]Autentico Windows 8 en Español descarga desde Microsoft en: 17 Agosto 2012, 17:03 pm
lo instale en la torre y despues de probarlos con la interfaz metro puedo decir 2 cosas:

1_el SO va rapido
2_Nunca habia visto un SO tan p**a mierdas como ese,sobretodo la interfaz metro

de echo apage el pc dandole al boton de la cpu de apagar pork despues de 5 min buscando el puto icono de apagar no lo encontre.

menudo lio y despiste para buscar los programas.... una basura monumental.

para instalarlo te pide cuenta ,yo puse la de hotmail,y tb te pide la password.
es como si para usarlo necesitaras lo de hotmail de windows,el id ese.

vamos,llevo usando windows desde el W2000 y nunca me senti tan perdido con metro como hoy.

os lo vaticino,va a ser un fracaso,a menos k consigan hacer un programa k kite eso del metro.

os hablo desde mi experiencia,fue horrible.

55  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 16 Agosto 2012, 19:24 pm
Aaaahhhh... entonces los desarrolladores de juegos no los hacen para Linux, porque Linux lo usan solo cuatro gatos a los que ni siquiera le interesan los juegos sino otra cosa como pasar horas y días tras la PC haciendo cosas que nada tienen que ver con el entretenimiento...

Supongo que tampoco se ocupan de adaptarlos para las Mac, porque esas Mac las usan mas que todo diseñadores y gente que tienen otros intereses de trabajo mas que todo y no de juego...

Mis comentarios no son con ánimos de levantar polémicas... es solo una opinión personalisima...

Saludos...


no exactamente,muchisimos desarrolladores lo hacen para mac.
otros juegos funcionan en linux atraves del wine,pero muy pocos.

basicamente los desarrollan para windows por el % de gente y la compatibilidad con hardware.

tu piensa k es mas facil k un niño de 10 años k sea jugador habitual de juegos,es mas propenso a estar en un SO de windows k en linux.
Eso agradecerselo a los colegios e institutos a los k microsoft les hizo rebajas de licencia para k instalaran windows y no linux.

Aunk ahora mismo se plantea en gobiernos pasar a linux para no pagar nada.
(eso quiero verlo con mis ojos).
problema?¿? k las redes,routers,configuraciones estan en windows,y cambiarlo todo supondria un desglose de $$$ ya que tendrian k contratar a la misma gente k contrataron cuando lo montaron todo en windows,para pasarlo a linux


eso si,no te lo pierdas,ahora microsoft esta subvencionando a colegios e institutos tabletas con su SO.para k??¿?¿?¿
ahora se las dan medio gratis,pero cuando dentro de 2 años saken otra mejorada y los niños esten habituados al metro.... no kerran un galaxy o un ipad,kerran una tableta donde este instalado el SO metro k ellos aprendieron a utilizar.

k inteligentes estos de mocosoft,es como el tabaco,te envician y luego suben los precios,y como es mas comodo seguir con ellos pork ya te conoces su sistema,pos ala....

entonces los desarrolladores se centran casi exclusivamente en windows.
por eso con w8 los desarrolladores estan empezando a cabrearse,tipo valve,blizzard....
pork ellos venden juegos,por ejemplo valve,tiene el steam k es una tienda de juegos,hace 2 dias sacaron el nuevo counter strike go.

k ocurre? tu instalas eso y compras juegos.
con w8,ese propio SO va a traer una tienda integrada y va a dejar por ejemplo a valve en un 2º plano,sobretodo para la gente iniciada en windows.

pork?? pork esa tienda la traera por defecto y cuando los niños entren y vean los juegos,creeran k esa plataforma es la unica y exclusiva,y otras tiendas online,al kedr en 2º plano,tendran perdidas,ejemplo valve.

por lo visto oi k esa tienda tiene relacion con xbox store o algo asi,aunk ni idea,pork no tengo xbox ni compro juegos para ella.

es como IE.
cuando se desarrollo w8,traia IE por defecto y no dejaba instalar ningun otro explorador,por eso hubo denuncias.

luego microsoft dijo k fue un error,k se les olvido modificarlo :x Ya Claro....

en resumen,todo esto viene a decir k linux es mejor para mi pork microsoft = monopolio.

una empresa llendo a colegios publicos y privados para hacer ofertas.... para k luego los niños se envicien con windows y no salgan de ese SO como ocurre ahora mismo con el 80% de internautas.

"shhhh esk windows es muy facil y linux muy dificil"

eso pensaba yo,y a los 2 dias de usar linux me dije... y para k coño necesito yo ahora windows?¿?¿?

solo para jugar,para nada mas.
de echo,todas las aplicaciones windows,tienen su ekivalente gratuito en linux.
y muchas de windows,tb estan en linux con el mismo nombre y funcionalidad


Sorry por desviar un poco el tema
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 16 Agosto 2012, 13:59 pm
Eso es falso, ya os vale con tanta mentira....

http://www.publico.es/ciencias/397934/windows-8-podria-impedir-la-instalacion-de-linux

lo he sacado de esa web,si k habla del UEFI,pero el titular es:

 Windows8  podria impedir la instalacion de linux


"Los ordenadores con Windows 8 utilizarán una tecnología que impedirá el arranque del equipo con sistemas operativos alternativos"

"Un cruce de competencias entre sistemas operativos podría afectar a Linux con la llegada de Windows 8, cuya instalación en cualquier PC podría impedirse tras la certificación del nuevo sistema operativo de Microsoft. "


No se si es mentira o no,yo hablo en base a lo que leo.
En esa noticia dice claramente k lo impide windows 8,en teoria mienten.
k culpa tengo yo si las noticias o mienten o estan mal redactadas....



Y porque las luminarias programadoras de Linux, no terminan de hacerlo capaz de ejecutar todo tipo juegos para que mas usuarios se pasen a Linux???...

Yo tenía una partición con Ubuntu en mi equipo... pero la saque porque ya ni la usaba, pues cierto que es un excelente SO... pero si tengo que moverme al Windows constantemente para correr aplicaciones que allá no funcionan... entonces me quedo solo con Windows que me lo da todo lo que necesito...

Saludos....




eso segun lei es pork los desarrolladores de juegos,(como windows tiene mucho monopolio),desarrollan los juegos en base al SO windows.
y dan soporte para esos SO.

el problema esk la programacion no la tiene k hacer linux,sino k son los propios desarrolladores los k tendrian k hacerla para los SO de linux,y no lo hacen,algunos si.
Fijate k hay muchos juegos k tpco dan soporte para MAC,solo para windows.

K me corrija aguien si me ekivoco,pero creo k es asi
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 15 Agosto 2012, 15:37 pm
Cita de: lnvisible link=topic=368720.msg1774421#msg1774421
Si Steam funciona en linux, windows está perdido, la sangría de usuarios va a ser constante.
[/quote

si el 90% de juegos funcionaran en linux,te digo yo k microsoft recularia o plagiaria a linux pork tendria perdidas,muchisimas perdidas.

creo k yo como el 80% de este foro,si estamos en windows es por los juegos.
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 14 Agosto 2012, 20:49 pm
Me acaban de borrar un post, pero lo repondré de manera diferente...

Mañana 15 de Agosto sale a la venta la versión definitiva del Windows 8... y debido a tantos comentarios que ha tenido este debate... esta noche no dormiré esperando la mañana para buscar en "Digital River" la primera versión oficial y original de este nuevo Sistema Operativo que de seguro me brindará 30 días de prueba antes de su activación definitiva si es que decido comprar la LICENCIA...

Saludos a todos y suerte con su su nuevo y flamante "Windows 8"!!!...

me entere hace 10 min,k el windows 8 no permitira instalar otros SO en el ekipo.
no podras elegir SO en el arranque.

nada de coexistira varios SO en el mismo ekipo.

DIOS BENDIGA MICROSOFT,espero k desaparezca,si uso windows es por los ***** juegos,sino no lo necesitaria.

esperemos k aprendan los desarrolladores de juegos y den mas facilidades para usuarios linux
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 14 Agosto 2012, 16:56 pm
para k hacen eso?¿?¿ para k las tables y el pc tengan el miso SO,k sea identico.
k kieren con eso?¿? k los niños y los papis compren un pc con windows 8 y a larga cuando vean k es una tablet y k funciona iwal k el pc diran los niños,quiero una tablet con windows 8,k es lo mismo k el pc,puedo llevarlo por la calle y jugar.

puro marketing y visto apple y samsung,microsoft se keda atras en el marketing,son ideas muy buenas para gente k no sepa de informatica ni k windows es mejor.
en vez de aprovechar la situacion con mas publicidad.... no.
60  Programación / Desarrollo Web / Re: busqueda de un codigo JS en: 27 Julio 2012, 16:24 pm
thx,voy a probar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines