elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
41  Programación / Desarrollo Web / fonts linux en: 25 Abril 2013, 15:51 pm
Buenas señores,os pongo mi problema.
En mi empresa,por ciertos problemas,licencias,copiright y porque me mola marcarme,usamos linux.
Actualmente ubuntu 12.

mi problema,se ve todo perfecto,pero cuando uso fonts de windows,tipo verdana.
se ven diferentes de un SO a otro.

en windows la font es la font,pero en linux se ve como mas alargada.
Alguien de por aquí sabria explicarme el porque y si tiene solución ¿?


THX
42  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre licencias de imagenes en: 12 Abril 2013, 22:46 pm
Buenas,veran mi duda....
Ultimamente navego por webs de compra de themes-templates para web.
mi pregunta es.... si tu lo compras y lo utilizas,como sabe el tio al que se lo compraste,que ese theme,es "legal" y no un "plagio".

Thx

P.d: nunca compre nada de ese tipo,asi que no puedo saberlo
43  Programación / PHP / Re: Alguien sabe como se llama esto¿? en: 22 Marzo 2013, 14:52 pm
En el curso.... el profesor se creo una pagina personalizada.
Si,ahora existen modulos.


el metia en su propia pagina el login de facebook,es como hacer un iframe de google,y meterlo en tu pagina.
El hizo lo mismo con el login de facebook,para integrarlo en su web,de manera k cuando te logeabas,te entraba a facebook,pero seguias en tu web,.


luego cogio el tablon de publicaciones,e hizo lo mismo.
de manera que cuando te logeabas desde el login integrado,te salia todo lo demas en tu propia pagina web.

44  Programación / PHP / Alguien sabe como se llama esto¿? en: 21 Marzo 2013, 08:38 am
como se llama o donde puedo buscar...

Veran,hace años hice un curso de php,y en la parte final,enseñaron a "coger" codigo fuente de otra pagina web,y meterla en la tuya,linkarlo y hacer que funcione... os explico.

El profesor entro en la web de facebook,cogio el codigo fuente del login,lo pego en su index.php y luego metio varios parametros linkando la web a facebook, de manera k al entrar en su index y meter tu user y pass de facebook,te entraba desde tu web....
era como linkar componentes y funcionalidad.

Alguien sabe de k estoy hablando ¿? ¿?
45  Programación / Desarrollo Web / Re: esto existe para el css ? en: 6 Febrero 2013, 15:47 pm
uno es el diseñador y nos echa un cable de vez en cuando...
somos 4 desarrolladores de css,2 programamos en vertical y 2 en horizontal.

no lo decia por nada,solo por curiosidad.
esk yo al programar en vertical,me cuesta mas leerlo en horizontal.
te hablos desde un archivos .css no desde el editor de chrome o firebug.
46  Programación / Desarrollo Web / esto existe para el css ? en: 6 Febrero 2013, 13:44 pm
Veran,en mi empresa somos 5 programadores de css y el 50% programamos css en vertical,tal y como lo muestra el firebug.

ejemplo:

#menuDesplegar {
    background-image: url("../images/resources/desplegar.jpg");
    cursor: pointer;
    float: left;
    height: 18px;
    margin-left: 10px;
    margin-top: 27px;
    width: 19px;
}

el otro 50% lo hace en linea
ejemplo:

#menuDesplegar {background-image: url("../images/resources/desplegar.jpg");cursor: pointer;float: left;height: 18px;margin-left: 10px;margin-top: 27px;width: 19px;}



mi duda es: existe algun programa k te cambie el css de modo vertical a horizontal y viceversa? ¿?¿?¿?

se k es una chorrada,pero si no existe,iwal estaria bien crearse 1
47  Media / Diseño Gráfico / problemillas con ilustrator - photoshop en: 4 Febrero 2013, 15:58 pm
Veran,necesito hacer unas imagenes vectoriales,en concreto lineas....
problema esk photoshop al tirar lineas con cierto grado,me las pixela,asi k la opcion idonea es hacerlo en ilustrator.

lo k voy a hacer es tirar las lineas del elemento,por ejemplo un cubo en 3d y luego pasarlo a photoshop para meterlo en el fondo con el resto de imagenes.

Mi problema es el siguiente:

yo creo un documento en ilustrato 100px x 100px .
hago el cubo,pero cuando lo abro con photoshop,la imagen aparece crecida hasta 410px X 410px y al redimensionarla,me pixela las lineas inclinadas.

Existe alguna forma de tener la misma medida en ambos adobe ?¿?¿
48  Informática / Hardware / Re: Maldito ventilador en: 25 Enero 2013, 08:24 am
Ayer desmonte el ordenador entero y "kite" literalmente el ventilador.
lo limpie y el aceite ese del 2 en 1.
Pero nada,una vibracion muy muy fuerte que parece una lavadora.
me vibra la mesa entera....
Parece k esta centrifugando.


El problema del ventilador dell esk mi portatil es el studio 1558 .... y si no pone ese nombre... temo que no me valga.
49  Informática / Hardware / Maldito ventilador en: 24 Enero 2013, 21:36 pm
Estoy que trino...... asi k......
Veran, mi pc mete un ruido tan grande tan grande,k decidi cambiar el ventilador pork no aguanto mas.
problema:

.En ninguna tienda tienen el ventilador que necesito.
.Voy a la tienda de dell y tampoco

la unica opcion que vi es deal extreme,pedirlo a china.... a ciegas de si me llega o no y tardando como minimo 20-30 dias.

alguien me puede echar un cable u orientar de por donde buscar¿?¿?

Tengo un portatil dell inspiron 1558.
Mirando por amazon y ebay vi cosas parecidas,pero no se si pueden servirme o tiene que ser ese modelo.
50  Comunicaciones / Android / Re: nuevo en android en: 27 Diciembre 2012, 10:40 am
thx man,lo desconocia. ahora lo probare THX
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines