elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Maldito ventilador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maldito ventilador  (Leído 3,144 veces)
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Maldito ventilador
« en: 24 Enero 2013, 21:36 pm »

Estoy que trino...... asi k......
Veran, mi pc mete un ruido tan grande tan grande,k decidi cambiar el ventilador pork no aguanto mas.
problema:

.En ninguna tienda tienen el ventilador que necesito.
.Voy a la tienda de dell y tampoco

la unica opcion que vi es deal extreme,pedirlo a china.... a ciegas de si me llega o no y tardando como minimo 20-30 dias.

alguien me puede echar un cable u orientar de por donde buscar¿?¿?

Tengo un portatil dell inspiron 1558.
Mirando por amazon y ebay vi cosas parecidas,pero no se si pueden servirme o tiene que ser ese modelo.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Maldito ventilador
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2013, 22:32 pm »

Un par de cosas antes de nada.

Lo primero es que si el ventilador va muy revolucionado y te hace bastante rudio puede estar pidiendo una buena limpieza interna a gritos y no tienes porque cambiar ningun ventilador en ese caso.

Tendrias que quitar la tapa inferior, y quitar disipador, quitar la capa de polvo que se suele formar y acumular en la salida de aire y dejarla completamente limpia, limpiar bien ventilador obviamente y dejar el disipador limpito.

Si tiene mucho tiempo y quieres mejorar algo mas podrias añadirle tambien el  limpiar bien restos de pasta termica y colocar una de calidad, tipo MX-4. Pero lo primero es la limpieza. Te lo comento porque lo he tenido que hacer muchisimas veces y los otros dias tuve que hacerselo a un portatil el cual el ventilador hacia mucho ruido, ya le hacia falta un toque de limpieza.

Otra cosa que podrias hacer es engrasar ese ventilador para que vaya mejor. Todo esto lo tienes comentado en el foro.

En cuanto al cambio, en alguna tienda de informatica deberian tener un ventilador similar, tienda de Dell...

Echale un vistazo:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=VENTILADOR+FAN+COOLER+NUEVO+DELL+STUDIO+1555+1558+P+N+DFS55130SMC0T+&_itemId=270935976822


Saludos! :P


« Última modificación: 24 Enero 2013, 22:35 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Maldito ventilador
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2013, 08:24 am »

Ayer desmonte el ordenador entero y "kite" literalmente el ventilador.
lo limpie y el aceite ese del 2 en 1.
Pero nada,una vibracion muy muy fuerte que parece una lavadora.
me vibra la mesa entera....
Parece k esta centrifugando.


El problema del ventilador dell esk mi portatil es el studio 1558 .... y si no pone ese nombre... temo que no me valga.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Maldito oGame « 1 2 »
Juegos y Consolas
PhenfiX 10 4,042 Último mensaje 5 Agosto 2005, 05:50 am
por Slasher-K
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines