Autor
|
Tema: Maldito oGame (Leído 4,452 veces)
|
|
Mance
|
En su foro ya hay quejas, en teoria, la ventana de la primera, se quita con una X que sale arriba a la izquierda.
Lo segundo, no te kejes que es gratis ^^.
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Y lo del ogame lo mismo, banners o pagar por el juego?, sinceramente, hay anti-popups por la red... xD
|
|
|
|
^^
|
|
|
PhenfiX
|
Y lo del ogame lo mismo, banners o pagar por el juego?, sinceramente, hay anti-popups por la red... xD
Si hubieran puesto publicidad desde el principio no habría problema, pero primero nos envician y despues nos obligan a ver los banners repetitivos una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
esque cada vez se envicia mas gente y necesitan ams servers y mas ancho de banda... digo yo...
|
|
|
|
^^
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
No veo ningun popups, por eso estan los blokeadores de popups emegentes
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
No veo ningun popups, por eso estan los blokeadores de popups emegentes Bueno, yo uso el Firefox y ese ya trae el anti-popups pero algunos usan scripts que se saltan el bloqueador, pero igual los banners son molestos. Usé el Maxthon y ya no se ven los bannres, solo se ve el cuadro blanco (igual o mas molesto), lo que haré es bajarme un firewall, no recuerdo como se llama pero a los banners los remplaza por un texto [ads], si alguien recuerda como se llama digame por favor, solo recuerdo que el icono es un circulo con una interrogacion (?) cuando esta en modo normal y además que es free Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
Y tengo NoScript instalado en el FireFox y no veo ningún banner, sólo el que está arriba de contactos. Y no me salta ningún popup.
Saludos.
Bueno, si bloqueas los scripts algunas páginas no se ven bien o no con todas la funciones, se sacrifica una cosa por la otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|