elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
171  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje/librerias aconsejais para programar esto....? en: 1 Septiembre 2011, 20:16 pm
Hola

Pensaba más bien en VB o C++ y QT o wxWidgets.
O quizá hacerlo todo directamente para el móvil con PhoneGap o Appcelerator, pero no creo que pueda meter bases de datos.



C? VB?? pensaba k era una web :P.
En todo caso,yo trabaje con visual basic y lo puedes hacer perfectamente.
pero pork no puedes usar bass de datos?? con VB tienes la opcion
172  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje/librerias aconsejais para programar esto....? en: 31 Agosto 2011, 23:52 pm
Buenas

Necesito vuestro consejo para crear una aplicación simple.

El usuario navegará a través de un árbol de opciones
Cada nodo final (y opcionalmente alguno intermedio) estará linkado a una imagen.

Por ejemplo, un menú en el que aparezca los nombres de la selecciones de fútbol, y al clickar en España aparezca Absoluta, sub21, sub19, ... y al seleccionar una de estas aparezcan los nombres de sus jugadores y al ticar en uno de ellos aparezca su foto.

El ejemplo real puede ser un poco más complejo.


En principio lo quiero hacer para que funcione en dispositivos móviles, pero mientras aprendo a usar aplicaciones específicas para estos entornos quisera hacer una versión previa que funcione en Windows.

Lo más cutre sería hacerlo en formato html, y poner las fotos como archivos jpg en un directorio, pero preferiría hacerlo un poco mejor, y no tener millones de archivos (las fotos) por ahí.

¿Qué lenguaje de programación/librerias me aconsejais que use, que disponga de un interfaz atractivo para el usuario?
Lo ideal sería que pudiera ordenarlo todo en alguna especie de base de datos.
También estaría bien que esa base de datos (o pack) pudiera partirse en cachos, para no tener un único archivo de varios GB.

Acepto consejos de todo tipo


Eso huele mucho a php.
aunk basicamente sige siendo html.

no te complikes con flash,pork aparte de ser un coñazo mañanero,tienes k currar 3 veces mas k si lo haces en php-html (tendrias k hacer el diseño,la programacion) amen k mucha gente no tiene el flash player instalado .,....
ademas,k tendria k ser contenido dinamico.

Podrias hacerlo en php,y guardar en una base de datos,todas las fotos,los menus y submenus.
de esa forma,te iria todo muy rapido,y en el momento que lo quisieras modificar,solo tendrias que hacerlo o desde un panel web,o entrar directamente a la base de datos.
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda sobre permisos particion en: 22 Agosto 2011, 20:32 pm
Pues tengo ubuntu 10.10 y una particion ntfs comun para windows-linux con 300gbs.
ahi es donde instalo juegos y esas cosas,para los k no corran en ubun,usarlos en linux.

mi problema esk instale un juego de 30 gbs,y al iniciarlo con wine,le marco la casilla de ejecutar como programa,y se desmarca.
al cambiarle algun permiso,no deja cambiarlo.

entonces entro como super usuario,hago lo mismo y nada,no me deja cambiarle nada de los permisos.
alguno me puede orientar un poco????


thx
174  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien me echa un cable con paypal? en: 7 Agosto 2011, 21:15 pm
THX
175  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alguien me echa un cable con paypal? en: 7 Agosto 2011, 19:14 pm
en resumen,k si yo quiero comprar un articulo de 200€,ingreso los 200€ en el banco, y aunk en paypal no salga esa cantidad,si le doy a comprar,me lo descontaria no???

esk soy nuevo en paypal,no compre nunca,y quiero saber posibles riesgos


:) thx por responder
176  Foros Generales / Dudas Generales / alguien me echa un cable con paypal? en: 7 Agosto 2011, 18:48 pm
Resulta que me hice una cybertarjeta la caixa,meti 5€ y ya active la cuenta paypal,ingrese esos 4 numeros k te envian a la cuenta,y todo perfecto.

el problema esk en mi cuenta lacaixa tengo 5€,pero en la cuenta paypal,solo me aparece 1.5€ por haber echo eso del paypal.

si yo ahora mismo le doy a comprar por eby un articulo de 5€,me lo compraria y me restaria el dinero a la cuenta la caixa?? o hasta k en el panel de paypal no aparezcan los 5€,no podre hacer nada??


thx
177  Programación / Desarrollo Web / pekeña duda de flash en: 22 Junio 2011, 19:09 pm
He visto flash en internet,pero hay det. flash que les sale por debajo una especia de pestaña que pone: bloquear.

me apsa en youtube,tuenti y megavideo.
Alguno sabe como se kita???

esk estoy haciendo webs en flash,yme aparece en todos los elementos en los que pongo un flash,y me keda mal.

p.d: esto me pasa con el firefox,alguien sabria algo pa eliminarlo?
178  Programación / Desarrollo Web / Re: Os presento mi cms en: 7 Junio 2011, 03:23 am

No filtras bien las variables antes de ingresarlas al motor de base de datos y se puede ingresar HTML.
XSS: http://gdesigns.netau.net/G/menu.php?id=15&pos=9&var=modificar


tengo k corregir eso.

lo del login :( me kedo tirao y sobre lo otro.... si k te esmeraste en buscar errores,la proxima vez lo hago todo post,para k no se vean las variables :S
179  Programación / Desarrollo Web / Re: Os presento mi cms en: 6 Junio 2011, 23:37 pm

   El diseño es simple, pero se nota que eres diseñador gráfico. Está bastante bien el proyecto, por curiosidad, cuanto te llevó hacerlo?

 
  Saludos.

el diseño un par de horas.
el cms unas 2 semanas trabajando 2 horas a dia o asi



Parece k webhost,tiene problemas y no deja ver la web,voy a esperar un poco,sino... cambio los links
180  Programación / Desarrollo Web / Os presento mi cms en: 6 Junio 2011, 22:07 pm
Hola buenas.... como llevo desde k acabe estudios en paro y keria hacer algo de provecho.
Pues me hice un basico cms,para poner en el curriculum y que las empresas vean un poco trabajos mios.
antes de ponerlo,queria enseñaroslo a ver que opinais.

Es mi 1º trabajo y bueno,de las opciones,de usuarios y archivos,las deshabilite,para que nadie hiciera cosas raras,y las noticias,no estan configuradas en el template,pero bueno...
Esta operativo y funciona.

la web donde lo estoy alojando ahora es

http://gdesigns.netau.net/

y para entrar al cms :

http://gdesigns.netau.net/G

user: admin  password:admin


P.D:el dieño es uno k tenia por ahi tirado... pero tengo que trabajar en algo.


K os parece???=?= si encontrais vulnerabilidades,avisar :P que las corrijo
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines