elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 32
141  Programación / Programación General / Re: Problema con algunos libros que enseñan programación. en: 27 Mayo 2012, 21:13 pm
Pero si mucha gente lo encuentra complicado en la universidad con sus profesores, sus grupos de estudio, etc..

pork el 40% van alli a morrearse con sus novias,a darselas de listillos.
el otro 20% ni sikiera va,directamente.
y el resto como estan cansados... pos dicen k el profe explica rapido y mucho y no saben. xD

yo tengo amigos en la uni,ellos dan java y el rollo es ese.
allli la gente no tiene ni idea pork pasan.


lo mejor k puedes hacer es ver varios ejemplos con bucles y luego tu ir repitiendolos pero mezclando cosas.

creando dentro variables y modificandolas con cada paso por bucle... etc etc
142  Programación / Programación General / Re: Cuando se puede se programar? en: 25 Mayo 2012, 10:11 am
mi problema es llegar a una empresa y k me digan,haz esto.
me metan 20.000 codigos k no tenga ni p**a idea y me digan,haz esto.

ese es mi temor.
algun programador k trabaje como tal,puede contar asi como se maneja?¿?¿
143  Programación / Desarrollo Web / Re: enviar formulario oculto html en: 24 Mayo 2012, 22:58 pm
el submit es el boton de enviar y no puede ser hidden. ("creo");

pero... cual es tu idea??¿?¿?¿
si ocultas el boton enviar,k sentido tiene enviar ese oculto?¿?¿?

144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como resolver este dilema de listbox?? en: 22 Mayo 2012, 09:55 am
ArrayList ListBoxArray=new Arraylist();
for(int i=0;i<=10;i++){

listbox lst=new listbox();

ListBoxArray.add(lst);
}


k kieres ponerle nombre al listbox nº 5????

((Listbox)ListBoxArray[4]).name="lst4";

k kieres añadir elementos al listbox nº 1??

((Listbox)ListBoxArray[0]).items.add("sdafasdfasdf"); creo k se añade asi,ahora no me acuerdo
145  Programación / Java / Re: Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu en: 22 Mayo 2012, 09:12 am
?¿?¿ Eres estudiante de FP?¿?¿?¿? o estas programando por "placer"?
te comento pork hay gente k cuando llega finales de mayo principios de junio,vienen con programas "finales" para k se los haga la gente del foro.

no se,debe ser que esta todo mezclado,pero me duele los ojos al leerlo.
no me fije bien pero en el primer if,si metes a alguien de 18 años,no entra.

tendria k ser if(edad>=18) "lo mismo para el adulto"

el do while tiene la condicion k edad !=0,pero joven es como minimo 18 años,yo pondria la condicion del do while a while(edad<18)
146  Programación / Programación General / Re: Sobre el uso de break y continue. en: 21 Mayo 2012, 23:29 pm
yo en ese caso utilice un break pork hacia una llamada a una base de datos,y comprobaba si estaba el valor.
si estab en la posicion 4 por ejemplo,tiraba el break y cerraba conexion para k no consumiera recursos y fuera lento.

se podria hacer con un while,pero tendrias k poner en el propio while la condicion,y alomejor te interesa hacer varias condiciones k solo puedas hhacer con un if

if((var==4 && otravar=="algo")&& otravar2=="algo")
{

}


es por poner un ejemplo cutre.
ami me gusta hacer las comprobaciones dentro de un if,no dentro de un while.
creo k es puro gusto mas k nada.
147  Programación / Programación General / Re: Sobre el uso de break y continue. en: 21 Mayo 2012, 13:27 pm
hace 2 dias use un break.

tenias k comprobar un arraylist con elementos.
imaginate k el arraylist Y/o Array en otro lenguaje de programacion tiene 100 elementos.

y kieres comprobar k dentro de ellos no haya un 4.

si la posicion del array  ARRAY[0]==4.
se cumple la condicion,problema,como hay 100 elementos,tiene k hacer el bucle 99 veces mas,aun sabiendo k la condicion ya se da.

por eso se mete un break; para evitar k siga esas 99 veces el bucle.
148  Comunicaciones / Android / Re: lenguaje de programacion android en: 8 Mayo 2012, 21:02 pm
Thx por las respuestas.
149  Comunicaciones / Android / lenguaje de programacion android en: 8 Mayo 2012, 20:41 pm
estuve buscando por internet pero no me keda muuy claro.
el SO android,es un SO echo con java?¿?¿?¿?

dicen k su base es de linux,y creo k linux estaba echo con c/c++.

alguien me saca de dudas?
150  Informática / Hardware / Re: problemas de hardware en mi pc en: 17 Abril 2012, 09:58 am
de la fuente ni idea de la marca.
cuando la compro mi hermano fue a la tienda,pidio una de 20€.
son 450W.
algo comento de la fuente,pero no se si puede ocasionar esos problemas.

no obstante,hoy voy a comprarme una decente para ver si es el problema.

thx por las respuestas,me estan sirviendo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines