elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 25 Febrero 2011, 19:33 pm
1º Los cursos que da el INEM no es lo mismo que un FP, los titulos del INEM de poco sirven, asi que entre estos dos haz un FP.

2º Si hicieras bachiller, hazlo pensando en un futuro, por ejemplo si haces el social, en un futuro olvidate de la informatica o cualquier ingenieria. El bachiller del tipo que has es requisito luego en la carrera, es decir si haces el social, no puedes estudiar ing informatica. y referente a ciclos superiores no se si te dejarian hacer uno de informatica...creo que si, pero iras en desventaja y mucha gente que estudia el social para no hacer mates luego se arrepiente.

3º Yo te recomiendo estas vias:

FP1 -->Prueva acceso (1 año) --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> FP2 --> Carrera
Bachiller --> Carrera

Eso es lo que te recomiendo, según veas en tus posibilidades, de los cursos del INEM? Olvidate.



los cursos del inem,en titulacion no sirven de mucho,para aprender,si k sirven y mucho mas k el modulo.
Sobre lo de bachiller,puedes ir a carrera haciedno sociales,y puedes ir si apruebas el modulo superior de informatica,k te abre via directa a la ingenieria informatica.

yo hice el bach tecnologico,y no sirve para nada en lo referente al modulo,alomejor en carrera si,pork en carrera das aritmetica y matematicas generales,y lo necesitas.

aunk me kedo con la opcion de skapunky la de ,hacer un  grado medio,y mientras ir estudiando pal examen de acceso del modulo superior.
222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 25 Febrero 2011, 16:27 pm
para mi es la mejor opcion.
aunk el bachiler de letras,no hay ni matematicas ni fisica y quimica.
es solo estudiar,y si lo haces del nocturno k son 3 años,pos seria mas libiano,mientras k haces el modulo o algo.
223  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 25 Febrero 2011, 15:19 pm
los del paro cuentan como titulos,te dan un certificado k sabes.
Te dire k en el curso de php,habia gente a mi alrededor k no sabian ni encender el pc,le daban al boton de la pantalla ¬¬,asi k ahi entra cualkiera.
solo tienes k poner en interes del curso un 10.

sobre el modulo superior,aprendes bastante en programacion,pero las otras 3 asignaturas de ***** son de estudiar,redes y cosas asi k no sirven para nada.

Tienes k estudiar como es un pc por dentro y bla bla bla.
lo estudias y te kedas a 0,no sabes ni arreglar nada,pork no hay practica.
tb te enseñan a andar por un ms-dos (ya ves tu k complicado).

en el modulo kitando programacion,lo demas es paja.


bachiller,yo lo hice mal y hice el tecnologico,tenia k haber echo el de sociales o letras,pork son los mas mas basicos.
Con eso me refiero,nada de  lo k aprendes en bachiller te servira para la informatica,ni sikiera matematicas,tu sabiendo sumar,restar y poco mas.... no necitaras mas.



Lo de salir al mundo laboral lo tienes jodio.
sobretodo sin bach. ni modulo.

yo tengo bach.modulo y varios cursos y llevo 2 años en paro.
La gente ahora le interesa contratar a gente con experiencia,y yo recien sali del modulo,entre en la crisis y no puedo generar experiencia pork nadie me contrata,es lo malo :( .


por eso te digo,haz muchos cursos,muchos e intenta sacar modulos aunk sea a distancia.
almenos llenaras curriculum
224  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ip en: 25 Febrero 2011, 01:44 am
No se si este post va aki pero bueno....

veran,yo tengo 2 pcs con un router y basicamente ahora los uso para jugar.
en el servidor donde juego,por estar logeado 1 hora dentro del jeugo,te dan "dinero" y cosas asi.
El problema esk si abro el juego en los 2 pcs y los conecto a 2 pjs,solo recibo el dinero en 1,ya que va por ip.

Seria posible cambiarle la ip al otro pc??? como un proxy.
Esk creo k los proxys solo son a nivel de navegador,no de red completa.

hay alguna forma (k no sea colandome en la red del vecino) ???
225  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me llaman la atencion ningun modulo de grado medio de estos dos. en: 25 Febrero 2011, 01:39 am
yo hice el grado superior.
mi recomendacion???? hazte cursos del ineem.
Aprendes mas haciendo cursos k en el modulo (te lo digo por esperiencia).
En el modulo aprendi C y java,pero en un nivel minimo.

en el 2º curso aprendi mucho visua basic,ese si k lo aprendi.
Pero un curso del paro es mejor.

yo hice uno de programacion php,y flipas.
y cada poco los sacan de visual,C y java.

pork no haces el medio a distancia y mientras haces cursos del paro de programacion?
226  Seguridad Informática / Hacking Wireless / nombre red en: 29 Diciembre 2010, 19:45 pm
Wenas,tengo un problema con mi router,esk pongo wpa y me esimposible configurar los pcs para ese tipo d red,me da conflictos.
asi k desisti de meterle wpa,lo tengo en wep.

mi duda es:

para tener seguridad me gustaria ocultar el nombre de ssid,pero aun asi,tengo k ponerle un nombre.

seria legal ponerle de nombre de red wifi,red Banco Banesto,por ejemplo??¿ esk como hay un banco y si te cuelas ahi..... suena a ilegal....
podria poner ese nombre o hay alguna ley k impida usar eso???

la red estaria oculta,pero pondria ese nombre,para "intimidar".

k opinan?
227  Programación / Desarrollo Web / Re: existe esto en html o javasctipt en: 1 Diciembre 2010, 19:38 pm
ok,a ver si encuentro el codigo.
thx
228  Programación / Desarrollo Web / existe esto en html o javasctipt en: 1 Diciembre 2010, 18:21 pm
Estoy haciedno una hiibrida flash-php.
el problema esk el flash es una transparencia k dura 10 segundos,si saco de la base de datos y lo muestro nada mas entrar a la web,keda feo pork se ve el texto y todo negro,hasta 10 segundos despues de k el flash acabe,.

existe algun codigo para html k te muestre un <div> despues de X tiempo????

mi idea es poner un div oculto y cuando pasen 10 segundos,k se active.
alguna idea?=¿?¿?¿?
229  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: dolor de cabeza linux en: 12 Noviembre 2010, 22:47 pm
thx por las respuestas,lo mas factible es conseguir una tarjeta de red compatible.
thx.
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / dolor de cabeza linux en: 9 Noviembre 2010, 22:45 pm
Me empece a introducir en linux,sobretodo en temas de redes,ya que estoy empezando a estudiar seguridad en redes.
asi k me baje el backtrack 4.

Llevo 5 dias sin saber instalar la red wifi,soy un zote total en linux.
no tengo ni idea de nada,soy novato en linux..

Esto es lo k me pasa






Para empezar,esa es mi tarjeta de red.
t cuadno hago el iwconfig me sale esto




estuve buscando mucho y encontre esta web,k creo k son los drivers para mi tarjeta de red.

http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php

asi k lo baje,y al pnerme a instalarlo,me sale esto






No tengo ni idea de k tengo k hacer ni nada.
solo se k si pongo el nombre de mi red y contraseña tengo red wifi :S ya k estoy en el portatil.

P.D:estoy en vmware.

Llevo dias sin dormir por ese maldito error.

alguno sae la forma mas adecuada de k me funcione todo??¿?¿?
Trato de hacer funcionar la wifi con el WICD

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines