elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?  (Leído 17,316 veces)
OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« en: 7 Junio 2012, 21:23 pm »

Hola a todos, he decidido crear este tema para orientarme en cuanto a mi futuro, acabo de terminar mi grado medio en sistemas microinformáticos y explotación de redes, y ahora me surge una gran duda, ¿Que puedo seguir estudiando?

He decidido estudiar un grado superior, pero no se cual de los 3 que oferta la comunidad de Castilla la Mancha, me gustaría si alguien los ha hecho que me aconsejara.

A continuación pongo los 3 módulos disponibles.

Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Sistemas%20de%20Telecomunicaci%C3%B3n%20e%20Inform%C3%A1ticos&ruta=gradosuper/STI.pdf&Itemid=181

Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red. (ASIR)

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Administraci%C3%B3n20de%20Sistemas%20Inform%C3%A1ticos%20en%20Red&ruta=gradosuper/ASIR.pdf&Itemid=183

Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Desarrollo%20de%20Aplicaciones%20Multiplataforma&ruta=gradosuper/DAM.pdf&Itemid=184

Un Saludo a todos y espero vuestros consejos.


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2012, 23:31 pm »

Hola a todos, he decidido crear este tema para orientarme en cuanto a mi futuro, acabo de terminar mi grado medio en sistemas microinformáticos y explotación de redes, y ahora me surge una gran duda, ¿Que puedo seguir estudiando?

He decidido estudiar un grado superior, pero no se cual de los 3 que oferta la comunidad de Castilla la Mancha, me gustaría si alguien los ha hecho que me aconsejara.

A continuación pongo los 3 módulos disponibles.

Grado Superior Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Sistemas%20de%20Telecomunicaci%C3%B3n%20e%20Inform%C3%A1ticos&ruta=gradosuper/STI.pdf&Itemid=181

Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red. (ASIR)

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Administraci%C3%B3n20de%20Sistemas%20Inform%C3%A1ticos%20en%20Red&ruta=gradosuper/ASIR.pdf&Itemid=183

Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

http://www.ies-azarquiel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=58&B&titulo=Grado%20Superior%20Desarrollo%20de%20Aplicaciones%20Multiplataforma&ruta=gradosuper/DAM.pdf&Itemid=184

Un Saludo a todos y espero vuestros consejos.

DAM parecere el mejor,de echo yo hice el antiguo DAM k era DAI.

p.d:tienes bachiller?¿? pork sino para entrar tienes k hacer un examen equivalente.


En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2012, 00:50 am »

A mi parecer también es el mas interesante, sobre todo por el tema de programación. ¿Cuando hiciste el curso tocasteis algo de seguridad?

Gracias por tu consejo.

P.D No tengo Bachillerato, pero la parte especifica me la convalidan con el Grado medio y hace 2 años aprobé la parte común y me lo convalidan todo.

En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2012, 09:51 am »

A mi parecer también es el mas interesante, sobre todo por el tema de programación. ¿Cuando hiciste el curso tocasteis algo de seguridad?

Gracias por tu consejo.

P.D No tengo Bachillerato, pero la parte especifica me la convalidan con el Grado medio y hace 2 años aprobé la parte común y me lo convalidan todo.



no,sinceramente el modulo dio puro asco.
solo te "inician" a la programacion,el resto de asignatura son "paja" .
como ocultar carpetas,desocultarlas,instalar un windows,probar linux en un live cd,navegar desde un ms-dos y hacer operaciones basicas,hacer una pekeña base de datos en access.......

vamos,k donde realmente aprendi a programar fue en los cursos del "paro" de programacion.
no es por desilusionarte,pero alli solo te inician,nada mas
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2012, 11:19 am »

Pues me acabas de dar una gran desilusión  :o Pensé que el único modulo que merecería la pena seria DAM
De todas formas en el grado medio tampoco te creas que nos han enseñado mucho, contando 2 asignaturas que realmente hemos hecho algo lo demás era todo teoría y mas teoría. Deberé de pensarme bien que quiero estudiar porque tengo que hacer la matricula del 20 de Junio al 10 de Julio.
¿Personalmente cual me aconsejarías?
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2012, 15:13 pm »

Pues me acabas de dar una gran desilusión  :o Pensé que el único modulo que merecería la pena seria DAM
De todas formas en el grado medio tampoco te creas que nos han enseñado mucho, contando 2 asignaturas que realmente hemos hecho algo lo demás era todo teoría y mas teoría. Deberé de pensarme bien que quiero estudiar porque tengo que hacer la matricula del 20 de Junio al 10 de Julio.
¿Personalmente cual me aconsejarías?

DAM
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2012, 23:17 pm »

¿Incluso siendo un asco?  :huh:

no,sinceramente el modulo dio puro asco.

Como deberán de ser los otros entonces.
Saludos!!!!
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2012, 23:43 pm »

No creo que sea tampoco puto asco...
Miraté lo que dan a ver si te interesa...
En el tema de programación no creo yo que esté tan mal.... Sino siempre puedes hacer la carrera o sacarte ese modulo para acceder a la carrera si es lo que de verdad quieres...
En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #8 en: 8 Junio 2012, 23:49 pm »

De momento me gustaría hacer el superior y en un futuro quizás la carrera, todo se verá. ¿tu has hecho algún modulo de grado superior?
Saludos!!!
En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir?
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2012, 11:43 am »

No creo que sea tampoco puto asco...
Miraté lo que dan a ver si te interesa...
En el tema de programación no creo yo que esté tan mal.... Sino siempre puedes hacer la carrera o sacarte ese modulo para acceder a la carrera si es lo que de verdad quieres...

yo hice el modulo y de java solo vi codigo,bucles y nada mas.
ni bases de datos,ni entorno grafico.
para k veas......
no cree ni un puto boton ni un texbox,la salida y entrada de datos era todo a modo consola.

no se si esk mi profesor de programacion era un puto manco o eran los minimos de la asignatura,yo creo k era la 1º opcion.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Examenes Grado Superior C
Ejercicios
Zedmix 4 7,333 Último mensaje 5 Abril 2010, 23:12 pm
por LeGNa29A
Que os parece este grado superior?
Dudas Generales
ivesorm 4 5,945 Último mensaje 14 Junio 2011, 10:06 am
por d3xf4ult
Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio « 1 2 3 4 »
Dudas Generales
Pr0xyH4ck 30 17,496 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:12 pm
por moji87
Duda sobre grado medio de programacion
Foro Libre
Senior++ 8 5,777 Último mensaje 25 Junio 2013, 17:16 pm
por Senior++
Alguien puede sugerirme mas sites para prueba de acceso grado medio
Dudas Generales
DarioP 1 1,990 Último mensaje 2 Octubre 2013, 00:22 am
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines