elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 63
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda, quiero vuestras opiniones en: 16 Mayo 2015, 03:59 am
Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".

En ese momento ponen escusas....

Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".

Pues si como chaval tienes que currar un rato para ganarte la vida.
O dinero en este caso.
Yo voy a solicitar trabajar en una bodega. Y pues pagan bien para ser un adolescente :P
162  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 16 Mayo 2015, 00:29 am
¿No tienen por allí de TELMEX?

Saludos.
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk en: 16 Mayo 2015, 00:23 am
Hola

Pues el caso es, que hoy revisando algunos MP me he dado cuenta que cuando un usuario ha cambiado de nick en el foro y manda un MP en el campo "de" muestra su nick actual , pero justo donde empieza el cuerpo del mensaje , muestra el nick original con el que se registro.  

Pondría una captura para que lo veáis pero no se si los afectados estarían de acuerdo .

Lo e comprobado en varios usuarios

Saludos


Edito

Acabo de comprobarlo en otros foros y pasa lo mismo , osea que es cosa de tapatalk , algo curioso

A mi me ocurre un error que cuando le doy click a Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes, en unos temas, no me sale el tema respondido.

Me ha pasado 2 veces y cuando me meto a ver el tema para ver si se me respondió, pues si, pero no me aviso.
Es un problema Grande.

Saludos.
164  Seguridad Informática / Hacking / Re: Propagacion efectiva 2015 en: 16 Mayo 2015, 00:16 am
En mi opinión "forma de propagación" creo que haría referencia a vectores de ataques, y el más utilizado sin duda es el phishing.
El tema de exploits kits lo clasificaría como método de infección, o herramientas de infección.

Una cosa es el arma que utilizas y otro el canal por la cual lo utilizas  :silbar:

Pues, en eso tienes razón, pero no va a venir un comerciante de internet famoso, a decirte que pone tu server en sus descargas o un youtuber y que los usuarios se lo descarguen. Inclusive, puedes infectar al youtuber. Pero eso no pasaría tan sencillamente.
Saludos.
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: Propagacion efectiva 2015 en: 16 Mayo 2015, 00:12 am
Tengo algunos problemas, en los temas, que cuando hago click en mostrar nuevas respuestas a tus mensajes no me muestra los temas respondidos como este.
No vi tu respuesta hasta ahora.
Me ha pasado 2 veces.

Al tema,
Citar
Otro método es lo que se conoce como ing. social, falsear el entorno o engañar al usuario. Claros ejemplos serían el phising, autoruns (ya quedó muy obsoleto jeje), lnk-scam. El último método funcional, para mí sería el uso de dobles extensiones y una combinación de P2P-spread + ZIP/RAR-spread.

A mi también me funciona  cuando hago propagación p2p en tiempo real para medir el rango de propagación en un determinado tiempo.
Tambien funciona camuflando en uan parte con un SFX, no es un camuflado completo pero funciona.
 
Pero hasta ahora me queda muy bien claro sobre los exploits kits.
Gracias por su tiempo.
Saludos.
166  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseñas usadas desde propio PC en: 15 Mayo 2015, 09:04 am
Muy buenas,

Lo que preguntas si se puede, hay mucha información en google para que puedas extraerlas en caso de que hayas olvidado tu contraseña.

Saludos.
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 15 Mayo 2015, 00:00 am

Citar
Que alguien tome cartas en el asunto..
Creo que todos los usuarios saben quien es quien aquí.
No debería ser una preocupación.

http://foro.elhacker.net/criptografia/como_contactar_con_alguien_que_sea_hacker_de_verdad-t434989.0.html;msg2013977#msg2013977

Saludos.
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 23:43 pm
Este tipo de personas no buscan mas que mal intencionar a las personas con herramientas que se pueden usar para bien o para mal. En este caso para mal.
El chico no quiere aportar nada productivo al foro. Y realmente va a terminar perjudicando y hacer perder el tiempo a otros usuarios que si aportan, ayudan y tienen fines éticos.
Quiere que se le trate con mucho respeto y como su fuera un usuario de muchos años.

Tenemos experiencia con lamersillos que llegan al foro queriendo hacer daño a las personas a su alrededor.

¿Así que no entiendo porque sigue aquí?

Citar
Yo pienso que no se debe prohibir la venta es más muchos usuarios como Elektro hacen programas si se los pides y muy bien por cierto se ganan su dinerillo
Si se hace con fines éticos y sabiendo lo que se esta haciendo no debería haber ningún problema.
Elekro y yo no sabemos quien esta detrás de la pantalla ni que tipos de fines sera usado.
Yo no tenia ni idea que el chico no sabia usar el crypter profesional.

Citar
Si pasa lo que a pasado yo pediría al usuario estafado pruebas si el las aporta y todo está claro el otro usuario yo por mi lo banearia, para mi eso es robar.
El "estafado", no es mas que un mocoso que quiere con un click hackear cuentas de hotmal, facebook, paypal, bitcoin, twitter y mas.
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/servidor_proxy-t435199.0.html;msg2014720#msg2014720

Saludos.
169  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Infección en: 14 Mayo 2015, 22:56 pm
Muy buenas,

Yo suelo infectarme muy comúnmente con este tipo de software, que me abre publicidad, y algunas veces se activa la webcam sin que yo la use.
Lo mas probable es que te espían o es un virus molesto que abre pestañas nuevas.

Lo que debes hacer es restaurar tu sistema borrando todos los archivos.
Debes copiar tus archivos personas o valiosos en una unidad externa para evitar perdida.

Finalmente el sistema se restaura como de fabrica y no estará lento.

Saludos.
170  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Privado FuD 1/35 en: 14 Mayo 2015, 06:56 am
Cree-me UND3R que jamas vi este mensaje.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines