elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 63
171  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 06:43 am
Bueno, hablando un poco con el moderador.
Pues, hemos llegado a una conclusión  :).

Que si se puede bloquear a una persona.
Solo tienes que:
1. Ir a tu perfil.
2. Ve a la configuración de mensajes personales.
3. Allí estará la lista de personas ignoradas. Escribes el nombre de usuario en ese cuadrito. Y listo, cambias tu perfil.

Me da mucha vergüenza esto, Disculpas.

Ta ta.
Saludos.
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 06:22 am

Un moderador me bloqueo hace como 1 año o mas, no recuerdo, pero nos pliamos, y pues era cuando yo estaba muy alborotado.
De un tema politico-Social.
Y ya no le pude mandar mas mensajes.

Saludos.
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 05:26 am
Lo que venga primero pero bloquearlos como en Facebook, en cuanto a los mensajes privados.

Saludos.
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Spam en los mensajes privados en: 14 Mayo 2015, 05:16 am
Muy buenas compañeros y hermanos.

Este tema va dedicado mas a los moderadores y al creador del sitio, por igual a las personas que tienen tiempo en este foro.
Y pues estoy harto de recibir mensajes de personas nuevas que me comprometa a ser parte de grupos, pasar temas ilegales y no éticos, pasar herramientas (véase el caso de programas para hackear a la gente).
No voy a decir nombres pero esta semana he recibido al rededor de 100 - 110 mensajes y me inundan la bandeja de entrada con Spam. No se si haya sido la misma persona con distintos usuarios. Pero no me importa. Pero se han pasado de listos.
Se que muchos de ustedes reciben por igual o probablemente mas, o menos.
Quiero solicitar a los moderadores que pongan la opción de bloquear al usuario que este mandando mensajes o a la primera persona que te envié estos mensajes.
Los moderadores pues no tienen que pasar por esto, fácil pueden bloquear a estos usuarios de su lista. Y ya, pero los demás no  :-(.
Realmente me gustaría que estuvieran a favor de esto a todos aquellos usuarios que han sido hostigados por los nuevos y les importa un trozo de ver.. lo que les pueda pasar a ustedes.
No digo que el moderador no haga nada. ¡Por supuesto que lo hace!, pero en este caso se tiene que hacer una investigación y mas.

Quiero leer sus opiniones y a los que apoyen esto les pido que lo hagan.
Así que nada hermanos, voy a leer cada una de sus respuestas.
Gracias a todos y Saludos.

Mod: Tema movido
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro? en: 14 Mayo 2015, 04:35 am
Tu eres el chico que me ha estado jodiendo que te venda un crypter y por encima de todo tienes el sinismo de publicarlo.
Te vas a llevar un baneo por romper las reglas.
Estoy harto de los novatos como tu que me piden estupideces osea parte de un grupo absurdo de hackers.
Eres un mocoso ingenuo. Me hicise gastar 6 horas de mi vida por eso y me has llenado la bandeja de entrada de puros insultos.

Saludos.
176  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda botnet en: 14 Mayo 2015, 00:57 am
Para conseguir una red Botnet zombies, tienes que propagar el server.exe
Hay muchas maneras de propagar.
Progacacion P2p, Spam, Pishing, Java Drive, Expl. Kits, USB, shell reverse, ing inversa, y muchas mas.

La botnet consta de redes que se auto instalan al poner el backdoor en el ordenador de la victima.
Lo cual le permite tener el control de la computadora.
Las botnets se seuelen usar para hacer ataque masivos de DDOS, Hacer Fraude, Spam, Servicios, y cosas raras o fuera de lo normal.

Saludos.
177  Seguridad Informática / Hacking / Propagacion efectiva 2015 en: 13 Mayo 2015, 06:07 am
Muy buenas hermanos,

En este tema busco saber cual tipo de propagación es la mas efectiva de este año.
Algunas personas con buen conocimiento e han dicho que los mejores son los Exploits Kits, otras la propagación P2p y algunos me han dicho que son las java drivers.
Pero he sacado conclusiones.
Que el mejor método de propagación es la ignorancia sobre estos temas.

Se que es cierto.
Pero hasta cierto punto no puedo definir cual es superior a la otra.
Me gustaría que me explicaran como funcionan los exploit kits que no tengo mucha información sobre ellos.

Les agradezco mucho por leerse el tema.

Gracias y Saludos.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 03:52 am
Muy bueno. La 7 no me la esperaba.

Pero la luz se que no es muy rapida.

Saludos.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 13 Mayo 2015, 03:21 am
¿Que no ha sido descubierto el que? :S
¿La física cuántica?, pues nada, fuera ordenadores, fuera móviles, fuera transistores de semiconductores. Adios Informática Adios.
¿La teoría de la relatividad?, pues nada, fuera centrales nucleares, fuera GPS, fuera investigación científica. Adios...

La mecánica cuántica sirvió para desarrollar la física del estado sólido, la cual sin ella toda la tecnología actual sería IMPOSIBLE.
No han sido inventados los viajes a la velocidad de la luz o si?
Yo me refiero a ser ralista, de verdad, las computadoras existen y aqui estamos.
Eso no ve va a inventar hasta que seamos polvo.
La medicina no puede curar ni una simple gripe.
¿Es en serio?

Pero bueno.
Les dejo solo. Yo no soy un fisico o astronomo.
Pero estos temas no los entiendo.

Saludos.
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 13 Mayo 2015, 03:09 am
La verdad ninguna de las dos cosas han sido descubiertas, asi que mejor ni te pongas a bailar  ;-)

Lo realista es que usamos combistion, efervescencia, putrefacción, fermentación, destilaciones, mas mas mas, que todo unidos es física y química.
Es lo que necesitamos y vivimos con ello.
Asi que no ha sido descubierto.
Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines