elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 63
251  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 1 Mayo 2015, 23:36 pm
en maquina virtual kali, ni ningúno de esos sistemas son capaces de correr todos sus drivers, olvidate de modo monitor, inyecciones etc... los drivers en esos casos son los del SO host

Engel lex tiene toda la razón aquí, si lo tienes en maquina virtual, estas perdiendo tu tiempo.
Hay muchas distribuciones de Linux, y debes acoplarte con la que te sientas mas cómodo.
Pero creo que tu quieres una de testing y pentesting, para hacer pruebas en labs.
Existen muchas, BugTraq, Balck box, Backtrack, Slackware, Wifislax, Wifiway, muchas mas, por lo que no te van a dar tanto problema si los sabes usar.
Puedes empezar con una sencilla como, Debian.
Es bastante estable, y la mayoría de estas distribuciones de pentesing, están basadas en Debian (menos wifisalx, que esta basada en slackware).

Si no puedes instalaros en tu equipo para no afectar a Windows, has una partición en tu Disco duro (partition wizard es una herramienta que te permite hacerlo), busca en google un tutorial e instálalo directamente, y veras que los problemas con el software y los hardwares, disminuyen.
Pues ya es tu decisión hacerlo o no, se te ha explicado lo que debes, no debes y como lo debes hacer, así que este caso debe darse por cerrado. 

Saludos.


252  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puede un crypter joderte los drivers del mouse? en: 30 Abril 2015, 07:36 am
Comprobado, el crypter afecta el mouse.
Es un hecho. Al examinar el cypter con Anubis Scan, me arrojo resultados que ya había visto en Temp, pero no les di importancia.

https://anubis.iseclab.org/?action=result&task_id=1a38b96d00c0754041dbcd142a88ead91&format=html

Al observar el analisis, inmediatamente, me diriji a revisar y comprobar los archivos.
Como DriverBasic.exe.
Al googlearlo, me aparecio esto:

Entendí que el crypter hacia eso por actualizaciones. Pero afectaba a mi mouse.

En la carpeta %temp%, encontré estos archivos:

DriverBasic.exe, se corre como Admin, y es anti-taskmanager.
Encontré algo similar, llamado DriverBasicCold.exe
Al hacer click en el, se corrió netseal :P
Entonces, el crypter no es dañino, como lo supuse, solo afecta los drivers de mi equipo.

Gracias Elekrto.
Saludos.
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Un español puede sobrevivir en Japón? en: 29 Abril 2015, 06:43 am
Pues yo quiero ir a vivir Kiev, Ucrania, y apostarlo todo, llegar sin saber el lenguaje, la cultura, ni a donde vas a llegar.
Empezar desde 0, quiero un cambio de ambiente.
También quiero vivir en Polonia, Katowitce.
Me gusta conocer nuevas cosas. Es lo emocionante de esta vida.
254  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puede un crypter joderte los drivers del mouse? en: 29 Abril 2015, 06:38 am
No puedo hacer click en ningun lado.
Dudo que sea un virus, mas bien me parece para que no se copie el software. Y "evitar ser crackeado  :¬¬", lo he descargado varias veces desde hotmail, donde me enviaron el link con el serial. Y pues. Es el crypter en definitiva. Me anda muy bien, pero el mouse, muerto.

Saludos.
255  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puede un virus joderte los drivers mouse? en: 29 Abril 2015, 04:24 am
Muchas gracias por la respuesta, pero voy a tener que restaurar la pc, de nuevo.
No, decia que un virus es un crypter, lo decía en sentido sarcástico.
Pero definitivamente, se corrió como admin, y le hizo modificaciones al sistema.
El cursor no se mueve, ni siquiera esta, no digo que lo joda de verdad, sino que me joda los drivers del sistema.

Ahora que me has enterado, se como funciona y lo que posiblemente hizo.
Muchas gracias Elekrto por tu tiempo, esta completa tu respuesta.
Gracias y Saludos.
256  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puede un crypter joderte los drivers del mouse? en: 29 Abril 2015, 02:00 am
Muy buenas hermanos,

Pues me ha surgido un problema con un "virus", no del todo.
La cosa va que compre un crypter. Me logueo en netseal y al abrirlo, el mouse de mi laptop no funciona, una vez que la cierro, al volverla a abrir, mi sorpresa fue que no se movia el cursor. Tengo que usar el Touchpad.
Algunas veces se me va el mouse y hasta reiniciarla, vuelve a funcionar. De igual manera con el navegador chrome. Solo con el navegador.
Y pues la he restaurado varias veces. Despues que la restauro todo normal, pero creo que es el crypter el que hace eso.
Mi pregunta es, ¿Como cojones puede hacer un crypter eso?
¿Que comando usa para bloquear el mouse?
Mi laptop es una Lenovo Flex 14-2

Les agradezco por tomarse la molestia y ya saben la frase.
Gracias y Saludos.
257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Wifilax Permiso denegado en: 29 Abril 2015, 01:53 am
Usa el comando Sudo su  :¬¬

Saludos.
258  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda beowulf para crackear wpa en: 29 Abril 2015, 01:50 am
Pues puedes dividir un ataque WPS para las 3 computadoras que cada una se encargue de un diccionario a la vez. 3/9

Puede ser una buena idea, pero si tiene el wps activado, casi siempre los modems traen el wps activado por defecto.

Igual, puedes dividir el diccionario en 3 para un ataque de handsanke. Una vez que lo saques pues edita el diccionario y armalo en 3 partes, para cada una de tus computadoras.

Saludos.

259  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp? en: 28 Abril 2015, 21:03 pm
Hola scott_  puedes entrar vía web a tu router y chequear la tabla DHCP para ver si hay o hubo conexiones a la red. Puedes mirar si quien lo hizo se conectó con una fake mac o con su mac legítima, y bloquearla desde los filtros...

Luego hay herramientas como netstat y nmap muy potentes para ver tu intranet, sobre todo por si tienes algún backdoor en tu portátil que reactiva las conexiones, más creo que con ver la tabla DHCP y la del protocolo arp puedes hacerte una idea de la penetración del ataque, seguramente solo cambiando las configuraciones de la WLAN ya consigues solucionar tu problema. Saludos

Citar
7. Te recomiendo buscar DHCP clientes. Y veas si hay PC's conectadas a tu red. Si es así hemos detectado el problema.

Eso fue lo que dije :P
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que te regalaron por tu 18 cumpleaños? en: 27 Abril 2015, 07:48 am
carbon me dieron :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
Espero que no sea un consolador, porque me voy del foro  :xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines