elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 63
281  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa pagará en bitcoin a sus usuarios creadores de contenido en: 24 Abril 2015, 01:19 am
Total, el punto es que nos pagan por publicar cosas.

Saludos.
282  Foros Generales / Noticias / Re: Operación Muñeca Rusa, una nueva campaña de ataques dirigidos en: 22 Abril 2015, 04:31 am
Muñeca Rusa, que ofensa. Se llama Matrushka o Babushka.
Creí que eran listos :P
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrear Ip bajo los registros en: 20 Abril 2015, 03:37 am
la ISP no va a hacer nada porque no es un caso de "hacking" o mal uso del internet, eso es directo con cuerpo de delitos informaticos

Bueno, pues ¿A quien se lo puedo denunciar en internet para que pueda hacer algo?
Saludos
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrear Ip bajo los registros en: 20 Abril 2015, 03:12 am
el es quien debe saber las ip... si la pagina es de el puede guardar hasta la resolución de pantalla del usuario... si las guardó que revise a ip de la compra...

Muy bien, eso ya me deja mas calmado, lo voy a checar, pero, ¿tu sabes como denunciarselo a la ISP?

Saludos
285  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rastrear Ip bajo los registros en: 20 Abril 2015, 03:04 am
si la pagina es de el, y no lleva registro, no hay manera, si la pagina no es de el, puede exponer el caso para que le faciliten los datos para la denuncia

lo que no entiendo es como pagas y cancelas el pago... en los bancos tu pagas y eso se fue... puede ser que falsificaron los vouchers de deposito

La pagina es de el.
http://www.imparablefit.com/

La verdad no se si lleva registro que no lo he visto, por el horario, es decir son 8 horas mas allá en Ucrania que aquí en México.
Pero mi pregunta es, ¿Como puedo denunciarselo a la compañia de ISP, cuando obtenga las direcciones IP?


Saludos.
286  Foros Generales / Foro Libre / Rastrear Ip bajo los registros en: 19 Abril 2015, 09:57 am
Muy buenas hermanos,

Pues han fraudeado a un amigo muy querido mio, y pues estoy emputadisimo por eso.
El hecho va que abrió una tienda de ropa online. Donde envía los pedidos mundial-mente a quien lo solicite desde Ucrania, al hacer las cuentas con el banco, faltaba dinero. Pero el error de el fue que enviaba el paquete antes de recibir el dinero. Los fraudulentos al llegarles el paquete de ropa, cancelaban con el banco para que les devolvieran el dinero. Fueron 22 personas en México, San Luis Potosí. No me ha dado mas informes y pues pienso analizar el asunto desde raíz y si es posible obtener las ip, para meterles un susto. Debo saber y coincidir si fueron ellos, alguien tiene que hacer el papel de policía por desfortuna, pero eso no es lo que me importa. Porque va a tener que demandar a esas personas y exibirlas. Quiero saber si ¿puedo sacar las IPs desde la pagina donde hicieron las peticiones de compra?. Le robaron mas $500 USD en productos, eso se me hace una puteria muy grande.

PD: También quiero saber, ¿Como reportarles a la compañía de servicio de internet, a la que me arrojara el análisis, el fraude que se ha cometido?, para que con una orden de la policía den la información restante y poder localizarlos exactamente. Ademas de la info de los bancos.
 
Gracias hermanos, y en serio espero sus respuestas.
Saludos.
287  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar la cuenta de Facebook por cometer faltas de ortografía, la nueva idea.. en: 18 Abril 2015, 04:14 am
Bueno, yo digo que es pasable que no pongan tildes, usen al menos una coma, escriban las palabras en su momento correcto (ejemplo, por qué != porque)... etc.

Pero lo de "tHe kEloO mHuXxxO nUnKa Mm oLvhIdEs :3 :3 :3", eso ya es pasarse de v###a.

Saludos.

Y eso que es libertad de Expresión  :silbar:
288  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No es necesario tener un antivirus en el ordenador en: 18 Abril 2015, 02:18 am
Pues hay crypthers que cuestan $500 UDS, con estrategias de evasión muy desarrolladas, que ningún antivirus se salva, pero no, no dura para siempre, puede que te dure unos 4-5 meses pero con eso te haces rico.
No confíes tanto en los anti-virus
He pensado en comprar uno que otro, pero esos que quería comprar, me han terminado crackeados. Y allí es cuando valió v...

Saludos.
289  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar la cuenta de Facebook por cometer faltas de ortografía, la nueva idea.. en: 18 Abril 2015, 02:10 am
Pues si sabemos que facebook hace tantos cambios sin nuestro permiso ilegalmente, que no nos damos cuenta, ahora nos amenazan con eso. A nadie le va a importar. Pero a facebook no le convendría perder a millones de usuarios con falta de ortografía. Que los primeros países afectados serian los latinos, empezando por México.

290  Sistemas Operativos / Windows / Iconos del Sistema en: 17 Abril 2015, 10:37 am
Muy buenas hermanos,

En esta ocasión quiero compartirles todos los iconos del sistema para la razón que sea que la vayas a usar.

Son 324 Iconos en total, creo que me pase por 2  :xD, pero Están completos.

Les dejo la descarga:
http://www.mediafire.com/download/cccfht7df5kpalh/Iconos+del+Sistema.rar

Si lo borran o es modificado me avisan.
Que lo aprovechen.

Saludos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines