elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 63
381  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Liberación de botnets en: 9 Febrero 2015, 01:57 am
Muy bien, les dejo el link donde vean el source, únicamente el source.

En un nuevo post lo publico.

Saludos.
382  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Liberación de botnets en: 8 Febrero 2015, 09:02 am
Hola a todos,

De nuevo por aqui preguntandoles a los moderadores si puedo mostrar algunas botnets, que son de pago, pero sin envargo de alguna manera las he conseguido.
Botnets, como dicen aqui "ostias". Que van desde Atraxs hasta JackPos Malware, y de alli estan las menos poderosas.

Mi regunta va que si ¿puedo dejar un link con un blog donde puedan visitar estas bots?, ojo lo hago para que puedan entender el source de cada una de ellas y las usen solo para pruebas de pentesting.

Gracias.
Saludos.
383  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Se puede crear un script bajo un ddos? en: 7 Febrero 2015, 07:20 am
Entendido por completo, ahora si esta claro, pero también, no creas que perderia xD

Gracias Engel lex.
384  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Se puede crear un script bajo un ddos? en: 7 Febrero 2015, 06:52 am
Entonces, si yo hago un ddos a una web ¿puedo crear un script para que haga esa peticion algo que yo quiera, por ejemplo un script para bajar un archivo, o un script para reproducir un video?

Ojo no tengo bots, si insinuas que se trae ese chico xD
385  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Se puede crear un script bajo un ddos? en: 7 Febrero 2015, 06:41 am
Entonces, ¿porqué dicen que se puede mitigar un ddos con un script, inclusive, aquí en el foro, me han dicho que mitigan algunos ddos de la web con un script?

PD: Yo no quiero banear ip, porque seria algo obio, pero como a provecho  ese ddos y redireccionarlo?
386  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda sobre los virus y troyanos? en: 7 Febrero 2015, 06:16 am
Yo no hago eso, pero uso sfx compiler para camuflar el archivo. Buscate un tutorial y veras que lo vas a usar muy bien.
387  Programación / Desarrollo Web / ¿Se puede crear un script bajo un ddos? en: 7 Febrero 2015, 06:11 am
Hola a todos,

Desde luego mi pregunta surgio cuando estaba con algunas teorias de crear un script de mitigar un ataque, que sin envargo no se como se utiliza, y quiero saber si ¿se puede crear un script para desviar el ddos con un javascript hacia un punto de la misma web? o ¿redireccionarla a otro lugar, como una web desalojada o en blanco?

Gracias,
Saludos.



388  Seguridad Informática / Hacking / BotNet TDL-4 (TOR Onion P2P) en: 2 Febrero 2015, 04:11 am
Muy buenas a todos,

Hace un par de semanas me encontre con un archivo de botnet (zeus), me lo monte localmente, y no lo considero malo, ni tampoco lo he venido a criticar, pero se me hace bastante ovio.

Me encontrado con varios canales en Youtube con botnets de TDL. Para ello, no me he metido a investigar ni experimentar en botnets con onion en la deep, para ello, no se si sea directamente indexeable en la red "indexeable" :P, en si, si alguno tiene una experiencia con esto me gustaria saber si han conseguido una buena botnet ya sea P2p o TDL.

Antes que nada, antes de que esribas y antes de que eches tierra a este post, las botnets no son ilegales, toma en cuenta que tienes un untencillo, lo vas a usar para lastimar?, Y con que argumento valido y logico, te basas si crees que son ilegales?,


Asi que nada amigos, les pido que me echen una mano con esto, no digo que me den el link de descarga, pero si se pudiera mejor no xD  ;D, nee es broma.
Gracias y Saludos.
389  Seguridad Informática / Hacking / Re: La ingeniería de los Spammers en: 18 Diciembre 2014, 23:08 pm
So sería lo mas simple que los bots usen smtp y envien los correos directo desde una cuenta robada de hotmail?

No estoy seguro que roben la cuenta, creo que desde cmd como en terminal pueden enviar, mns, pero, tienes que escribir tu correo para el destinatario. Es lo que no entiendo.
¿Como robarían tantos Correos?, Claro espiando su actividad o poniendo un scrip keylogen. Pero no me voy a quedar a observar 20 mil zombies.
Creo que Graphix escribió un articulo donde puedes contratar un servicio de cierta compañía y mandar tantos mns como quieras, bueno limitadamente.
El punto va que ellos te lo dejan en automático. Pero quiero saber la manera de ¿Como le hacen para enviar esos millones de correo?

Un Cordial Saludo ;P
390  Seguridad Informática / Hacking / La ingeniería de los Spammers en: 18 Diciembre 2014, 10:17 am
Hola chicos ;D

Un buen tiempo que no preguntaba algo por aquí desde mis depresiones xD.
En fin, estuve auditando la seguridad remota y la de Mail, y se me ocurrió, ¿Como le hacen los spammers para enviar los correo basura?, les conste desde antes, no voy a hacer esto si creen que eso haría y tampoco quiero enfadosos pretensiosos; se que funciona con una botnet, pero como le hacen para comandar esos Correos desde el panel de adm?
Leí un poco sobre ellos y vi un articulo que pueden enviar un millon de Correos basura en 25 segundos con 20mil zombies, ósea que cada uno serian 400 Correos, eso es lo que no me explico que estén conectados con hotmail.

PD: No quiero que me digan el proceso, sino una explicación breve de su ingeniería.

Un Cordial Saludo ;D
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines