elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 63
271  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como buscar un Integer en la memoria de forma manual? en: 26 Abril 2015, 09:12 am
Es algo raro este tema no? que un usuario se responda así solo  ;-), me ha asado no te preocupes  :xD

Saludos.
272  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca webs de policía, empresas y Gobierno en Portugal en: 26 Abril 2015, 09:07 am
No entienden esos tipos, son igual de cobardes que el gobierno, porque manipulan a las victimas.

273  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp? en: 26 Abril 2015, 00:07 am
Hola, si lo hice también muchas gracias, espero buenas respuestas de esta medida que tome, decidí cambiar la clave cada mes si es necesario.
Sobre el cambio de clave también había decidido cambiar el nombre del router y no se si es normal pero después de guardar los cambios seguía conectado a la red antigua y a la vez me salia en la lista de wifi detectados la red con el nombre y clave nuevo.
Lo que hice fue deshabilitar mi conexión con la antigua y conectarme a la nueva pero otra cosa que me pareció raro fue que el icono de conexión me sale como inalambrico y yo lo tengo cableado y debe de tener otro icono que seria la de un monitor, porfa si me aclaras esta duda, si hice algo mal dímelo. Saludos.

Tu ordenador, puede que sea de escritorio, pero eso no significa que solo sea ethernet(cableado), los ordenadores de escritorio también pueden tener inalambrico y por igual cableado.
¿Tu computadora es inalamrica?, si no ocupas la conexión inalambrica pues desactivala al módem la opción inalambrica o simplemente quitale la antena.
No la necesitas si estas por cable.

Saludos.
274  Comunicaciones / Android / Re: App para rootear varios modelos de celulares! en: 25 Abril 2015, 23:10 pm
Con o sin indirectas debes aprender a convivir TronKozo555.

Yo te lo digo, no puedes llegar a un lugar ya establecido con todos sus términos y condiciones solo porque se te da la gana. Se que molesta. Pero debes convivir.

Esperamos, que no insultes mas a nadie Por favor.


Saludos.
275  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 23:04 pm
checa ifconfig, cuales tienes en tu equipo.

Para alguien nuevo si funciona muy mal, pero si ya tienes experiencia pues va a ser algo normal.
Saludos.
276  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp? en: 25 Abril 2015, 23:02 pm
Desactivaste el WPS?

Saludos.
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué hacer ante un ataque de envenenamiento al cache arp? en: 25 Abril 2015, 10:10 am
Te damos la bienvenida al foro hermano.

Primero que nada, no pongas tanto hilo, explicando, mas bien ve al grano, mucha gente aquí al ver tantas letras no leera tu post. Es un consejo, si piensas quedarte con nosotros.
Por lo tanto, no obtendrás respuestas de manera rápida.

Primero que nada, el ataque de envenenamiento es local. Osea que alguien obtuvo la contraseña de tu módem de alguna manera.
Lo que puedes hacer para solucionarlo, es cambiar la contraseña del módem. No se si te enseñaron eso en tus cursos.

Si no lo sabes, sigue las instrucciones:
1. Tecla Windows + R.
2. En la ventana emergente escribe cmd.
3. En el símbolo del sistema, escribe ipconfig.
4. Busca la Ip de tu módem. Si no sabes cual es busca la Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1 (en mi caso).
5. Copia la ip en tu navegador(en la URL).
6. Te pedirá un usuario y una clave. (Busca debajo de tu módem, veras una etiqueta, allí estará la clave y usuario solicitados).
7. Te recomiendo buscar DHCP clientes. Y veas si hay PC's conectadas a tu red. Si es así hemos detectado el problema.
8. Cambia la contraseña de tu módem, no puedo decirte como hacerlo, porque no se cual es la marca de tu módem, si la tienes WEP, cambialo a WPA/2.
9. Desactiva el WPS, que muy probablemente tengas WPA y te lo hayan sacado por alli.
Busca un tutorial para esto, con el modelo de tu módem.

Si tu problema persiste, comentanos, a ver como te podemos ayudar.
Saludos
278  Seguridad Informática / Hacking / Re: MITM con Ettercap en: 25 Abril 2015, 09:51 am
Hola!,

Intentaste activar wlan0?
Prueba con este comando: airmon-ng start wlan0
Saludos.
279  Comunicaciones / Android / Re: App para rootear varios modelos de celulares! en: 25 Abril 2015, 08:20 am
si el dia de mañana veo una app buena de nombre "witritin complex" vos luego lo googleas y enseguida ves la website oficial., Asi cualquiera es genio  ::)

Su compañero Engel lex, nos menciona que debes dejar la fuente con el autor, ya que el invento el app, y es un derecho oficial que debes hacer seguir.
Te doy un ejemplo, muy productivo, un chico cita una fuente de wikipedia, pero no hace mencion del autor, sino de otra persona, que lo edito, en si es una pagina oficial. Pero el autor no es el creador, sino un publicador, como un compositor de música.
Y pues mas tarde lo habla en publico, cita la fuente pero no es el autor.
Lo multan y eso nadie lo quiere.

Esa es una de las muchas razones por lo cual, lo debes hacer.
Asi cualquiera es genio  ::)

Si cualquiera es un genio, no te molestaría poner el autor aquí, si tan fácil es Googlearlo.

Te ponemos el ejemplo:
El autor oficialmente es: BAIDU ROOT
Según el sitio web oficial.

Saludos.
280  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa pagará en bitcoin a sus usuarios creadores de contenido en: 24 Abril 2015, 22:37 pm
Ni me meto muy seguido a taringa, que al final terminan borrandome los post  :silbar:, pero si me pagan por publicar pendej..... pues en donde firmo?
Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines