elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 63
331  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bloqueador de conexion a troyanos en: 28 Marzo 2015, 06:28 am
Pues al parecer mi antivirus lo detecta como virus:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vxm3ro&s=8
Hasta no ver el codigo de fuente lo voy a considerar como un virus.
Saludos.
332  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Es posible hacer esto? en: 26 Marzo 2015, 10:50 am
esto ya se ha discutido antes, siempre es bueno revisar los subforos o usar el buscador

aquí lo discutido
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/duda_sobre_los_virus_y_troyanos-t429397.0.html

http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestes_cierto_que_un_archivo_de_sonido_mp3_puede_infectar_la_computadora-t431248.0.html;msg2000856

espero allí consigas todo lo que necesitas saber, Saludos!

Engel lex. No te molestes en servirle las cosas en la mano. Mas sencillo y facil ya se le ha hecho aqui.
No tiene caso estar ayudandole mas, que no creo que sea para bien lo que vaya o piense hacer.
Saludos.
333  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puedo ocultar imagenes google en: 26 Marzo 2015, 07:12 am
No lo he intentado, pero se puede hacer forbiden la web para todas las ip. ¿Funciona o funcionaria?

Gracias y Saludos.
334  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda y problema] Tengo un problema en: 26 Marzo 2015, 06:21 am
EL Spyware Terminator lo descargué para checkear la pc por el mismo problema, o sea, no es él el problema, aunque si pensando capaz que es lo que la enlentece un poco más, porque antes no iba tan lenta, pero el problema no inició allí.

EN modo seguro no me deja usar internet, y antivirus que he usado:

Malware Bytes, antimalware.
ZoneAlarm.
Eset SMart Security.
Ad-Aware, antivirus.

Todos actualizados a sus actuales firmas, las cosas que detectaron, las saqué, y aún así, sigue funcoinando muy lento el internet, estoy pensando en formatear por las dudas, pero en este momento, que lo iba a hacer, el internet funciona de maravilla, descargando a 1.2mb constantes, lo que si me pasa, es que Windows me está tirando problemas

Bueno, pues en primer lugar si quieres deshacerte de el virus, no hay necesidad de formatear nada.
En segundo dudo que el virus afecte al internet que he visto "virus" controlados que afectan al internet y no lo aletan.

Para dejar como nueva tu pc. Debes restaurar tu sistema y borrar todos los archivos en tu unidad donde esta instalado windows.
Si formateas tu computadora vas a cagar tu maquina. Porque los valores de fabrica no serán los mismos a menos que tengas el software y los drivers por defecto.

Por lo visto tienes Windows 8. Haz lo siguiente:
1. Quitar todo y reinstalar Windows
2. Reinstalar Windows y borrar los archivos.
Y tendras que esperar el tiempo que dure. Aproximadamente dura 2 horas. Es un poco tardado depende de cuanta Ram y procesadores tengas.
Una vez hecho eso no te darán problemas. (Yo hago eso cuando estoy muchisimo peor que tu y descargo virus y me auto infecto con servers que no son mios xD)

Comentanos como te fue.
Saludos.

335  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda y problema] Tengo un problema en: 24 Marzo 2015, 08:09 am
;)
Segun yo opino, los mejores antivirus son:
1ro- el AVG-antivirus 2015 y 2do- el ThreatFire
el threatFire lo podes conseguir en  mi blog multiapps.tk
y el AVG-antivirus 2015 descargalo desde su wesite oficial.
En mi caso, tengo una PC que no es rapida y tengo instalado los dos antivirus, con los dos antivirus, no causa ningun problema ni tampoco ninguno lo traba al otro, hay veces que lo que no detecta un antivirus lo detecta el otro por eso es bueno tener los dos activados en la PC  :) Con respecto al Skype de que hablaban si podria ser peligroso de que algun hacker atraves de este programa tomara el control de la maquina no lo se, pero el otro dia escanie el disco duro con AVG-antivirus y detecto un archivo virus dentro de la carpeta del Skype
Vuelvo a repetir, el AVG antivirus segun mi opinion es el mejor de todos  ::)

Subestimas mucho a otros antivirus. Que el problema no son los virus molestos, si no que te controlen la pc, xD.

336  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda y problema] Tengo un problema en: 24 Marzo 2015, 08:00 am
Menos mal que ya salio el peine. Me habia preocuado un poco de algunas pruebas xD.


http://k30.kn3.net/C/9/0/A/2/D/A2D.png
http://subefotos.com/ver/?570451b02ea41998086be183b3d30d34o.png

Sin duda alguna vemos cuales son los buenos antivirus :P

Saludos.

Mod: Tamaño máximo de imágenes 800x600..
337  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda y problema] Tengo un problema en: 24 Marzo 2015, 06:28 am
mmm, ese nombre "Leandro", me parece haberlo visto en algun lado.
Como estoy haciendo algunas pruebas, creo que tengo tu maquina bajo mi mando :P. Voy a checar si es asi, y de ser asi voy a borrar a todos de la lista. Que no necesito molestar a las personas.

PD: Pero sin duda alguna yo no cree "Spyware Terminator ni Razer Synapse". Checa en tu %appdata% alli se alojan los virus, zombies bot, rats, y mucho mas para cuando inicies sesión se ejecuten con el sistema. Startup.

Saludos y Disculpa las molestias.
338  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se puede usar la ps3 a 40 de distancia? en: 20 Marzo 2015, 07:23 am
¿Y para que quieres jugar a 40 metros de largo?. Ni eso mide donde yo vivio.
Claro que se puede aumentar "forzar un poco mas para alcanzar una buena distancia pero no estoy seguro que tan bien funcionen los mandos.
Saludos.
339  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 20 Marzo 2015, 01:23 am
Muy buenas bro's,

Probablemente este tema es muy polémico y ha sido difundido, debatido, comentado y muchas cosas de problemas y dudas.
Pero mi pregunta  va, ¿que los antivirus nos protegen?, no me la respondan que es un tema inicial.
Desde hace un tiempo he dejado a un lado los antivirus, ya que no son del todo protectores de nuestra seguridad y privacidad. Dependiendo el que tengas sera el mayor protector y analista de archivos indeseables.
http://subefotos.com/ver/?ce0aca471408ba9483b995c5c4004c57o.png

En este caso solo tube que usar un crypther, sin volverlo a cifrar con otro, para hacerlo indetectable completamente.

Pero ahora, pues se que son de utilidad para quitar archivos basura "malwares indeseados o virus que molestan". O siplemente para dar una sencilla advertencia de peligro.
Viendo el comportamiento de la botnet Atrax. Me doy cuenta que el Tor no es tan importante como la difunidicion de su codigo en especial. Es decir, que no es lo mismo que una botnet vieja.
De alli viene el peligro que muchos temen.
¿Entonces. Los crypthers jamas van a desaparecer?

Asi que nada, los crypthers son un peligro, ya que rondan en internet sin saber que uso se les dara. Es decir he probado armar una botnet con 1 solo infectoado y hasta ahora me sorprende la cifra. Es decir suficiente para tumbar una web comun.
No me gusta como va esto. Sigue en aumento.

Gracias a todos por su tiempo y Saludos.
340  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: duda sobre los virus y troyanos? en: 18 Marzo 2015, 03:25 am
Yo diría que con un crypter lo hace. No veo la necesidad de prohibirles estos temas, que hay personas que si les interesan para aprender. Pero en este caso. Se les pierde la confianza.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines