elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 63
391  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 18 Diciembre 2014, 06:53 am
Probare a arrancarla desde un pendrive. De todas formas hay algun manual para saber como comenzar saber si tengo todos los drivers actualizados y demas?

Si me remitis a el os lo agradeceria.

Saludos y gracias!

Perdona la incomprensión, comenzar a qué? y a que refieres con remitir el OS?
Trata de ser mas especifico con tus preguntas y escribir completo.

Un Cordial Saludo ;D
392  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 17 Diciembre 2014, 02:46 am
Ya sea que lo pueda hacer externo o manejando datos de la memoria del game, (o como se refiera), mi objetivo es crearlo, no importa las consecuencias posteriores que pueda llegar a tener en el game.

ha, El game es AION!!!


Gracias Igual por el Aporte.!!

Bueno amigo, no creo que nadie te vaya a ayudar a solucionar tu problem, además de que este es un tema de contradicciones y disputas, sea ético o no, sabemos a donde apunta esto. Ni si quiera yoo pienso ayudarte y eso que no se programar cheats xD, si quieres conseguirlo te recomiendo que vayas a los subforos y leas, documentes, aprendas, experimentes, etc para lograrlo.

Un Cordial Saludo ;D
393  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 14 Diciembre 2014, 21:55 pm
No son tan obias pero si son necesarias para progresar en las auditorias. En fin te recomiendo que trates de experimentar de otra manera si te atascaste. Si usas WMWare trata de arrancar wifislax en USB puede que algo salga mal y cada caso es distinto.

El adaptador ni la antena tiene mucho que ver si estas a un lado del modem, malo fuera si no tuvieras señal y no navegaras. Pero el caso va que posiblemente sea tu emulador WMware, en ocasiones a mi tambien me producía errores que no podía solucionar, lo reinstalaba y nada. Hasta que probaba por USB o un SO del HDD.

Trata de hacer eso y escribe que tal te fue.
Un Cordial Saludo ;D
394  Programación / Programación General / Re: Crear Bot Externo para Game Online!!! en: 10 Diciembre 2014, 05:22 am
aprende sobre hacer inyeccion a dll

Olvidate de las inyecciones, primero es la programación, de lo contrario no llegara a ningún lado :P
395  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 9 Diciembre 2014, 05:28 am
¿Probaste con simular un cliente o forzarlo a que aparezca?

Sin duda alguna es obvio que tu sepas la contraseña. Puede ser 1234567890 la pones en el diccionario y listo. Es raro que no aparezcan lo clientes, a menos claro que no los haya "en tu red" si no es así te recomiendo que uses WPS attack.

O sino la contraseña de Default.

Un Cordial Saludo ;D
396  Seguridad Informática / Hacking / Re: Botnet Athena Ayuda en: 7 Diciembre 2014, 07:02 am
dime un solo fin etico y que sea legal de una botnet como esta XD

Si son tus maquinas o si le pediste permiso a varias personas de controlar sus ordenadores remotamente, puedes usarlas para enviarles información o actualizaciones directamente.

Solo porque no se me ocurra una mas coherente no significa que sean ilegales xD.

397  Seguridad Informática / Hacking / Re: Botnet Athena Ayuda en: 7 Diciembre 2014, 06:41 am
No estoy de acuerdo con que sean ilegales. Sino con que finalidad la uses. Me imagino que tu piensas eso porque no has investigado un poco a fondo sobre este tema. Ni el hecho de cerrar este articulo por falta de ética.

En fin, que botnet usas?, que es un salto a ciegas determinar cual es el problema, además de que detalles un poco el problema. Si es Vertexnet olvidate de que vaya a funcionar. Ya que su servidor ya no esta en función ni operable desde hace un tiempo.

Corrección probablemente has modificado una tabla. Trata de reinstalarla.
Es Athenas, es muy complicado explicarte, pero entre mas sencilla sea la botnet mas ***** es su panel de administración.

Si usas la botnet para descubrir fallos o sin usarla para mal, te recomiendo que uses Zeus.

Un Cordial Saludo ;D
398  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 2 Diciembre 2014, 05:27 am
no sera con la clave - constraseña del modem?  :rolleyes:

Tengo entendido que en las apps de celuares y de computadoras, se identifica el tipo de modem con la MAC. Los que estén registrados serán las posibles contraseña/as.
De esa manera se hace. No explique bien.

Un Cordial Saludo ;D
399  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 1 Diciembre 2014, 01:33 am
Bueno, a menos que tengas un diccionario que coincida con la MAC del modem lo conseguirás, hasta entonces sigue tratando con las centenares de millones de combinaciones.

Un Cordial Saludo ;D
400  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 18 Noviembre 2014, 05:33 am
Hola owl-eyes

Si, de hecho ya tenía kali en máquina virtual, pero como bien apunta el otro compañero no acaba de ser compatible del todo, por eso quería hacer una partición o en su defecto encontrar un paquete con herramientas donde lo pueda instalar directamente en mi máquina para que de este modo esté en un entorno más limpio.

Aun así se agradece tu sugerencia.

Salu2

Bueno amigo, creo que no me has entendido. Al decir montar en una maquina virtual, estaba diciendo que instalaras cualquier versión de windows que sea capaz de correr win32image.
Y desde allí instalas kali al USB boteable. Así podrás correr kali, pero como te dije probablemente no correrá algunas funciones de hardware por falta de software diseñado para tu SO OsLion.

Un Cordial Saludo ;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines