elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
241  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mejor sistema operativo {HACKING-white hat} en: 3 Mayo 2015, 04:56 am
Yo nunca hablé de un DDoS. Tal y como dices, es inútil.

Pero, bueno, dejemos que la ley haga su trabajo, en eso les deseo mucha suerte.

Creo que ahí quedo, no soy de meterme a discutir estos temas.

Saludos.



El dinero no crece en los arboles :P
242  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastreo ip en: 3 Mayo 2015, 04:27 am
no... esa es mi ip en este momento :P ese correo revisado debería salir o con una ip (mi actual es 190) 210 o con la ip del vpn :P porque estaba conectado en otro isp con un vpn

Ahh pero ese es el punto, no que no  ::)
Pero bueno, las cosas han cambiado, puede que ya no funcione como antes
Saludos.
243  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastreo ip en: 3 Mayo 2015, 04:16 am
nope... consigo solo mi ip para este momento

para facilitar las cosas :P
Código:
\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}

Por eso, ese es tu correo, si estubieras en el de alguien mas, verías su ip.
Citar
Si tienes acceso a su cuenta, puedes ver en los mensajes que el/ella ha enviado e inspeccionar el html del mensaje. Allí podrás ver su ip.
Saludos.
244  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastreo ip en: 3 Mayo 2015, 04:05 am
No no es raro, he echo lo mismo con el correo de otras personas cuando era un lamersillo, quise ver su ip, y pues accedi a sus correos, vi los mensajes enviados y le di click, vi el codigo fuente (Ctrl + U)  y listo, busque la ip.
Ahora es mas complejo que antes, porque si buscas ip te arroja como 200 resultados, y antes como 17 o menos :P
Esta es la palabra clave:
"useNewHeaderLayout":1,"ip"

Tu mismo puedes hacer la prueba.
PD: Claro que tu no puedes ver sus ip si no tienes acceso a sus correos.


Saludos.
245  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastreo ip en: 3 Mayo 2015, 03:43 am
Engel lex, si es mi ip, tu ya sabes cual es, eres el moderador.
Y el que envía el correo puede ver su ip saliente inspeccionando la pagina.
177.--8.--6.--1
Saludos.
246  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastreo ip en: 2 Mayo 2015, 23:02 pm
Ya eso no se puede.


Saludos!

¿Lo has checado ultimamente?

¿Y qué es esto?



Saludos.
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits en: 2 Mayo 2015, 06:53 am
Deberia haber un tapon para drenar el agua  ja ja ja ja, asi seria la parte mas importante de la Deep.

Citar
mira,  tu mismo puedes hacer la prueba con linux y sus derivados
y usar el navegador tor,   y entrar a la deep web al nivel 1 ó 2

y de inmediato te detectan los hakers y revisan toda Tu Pc
Y si estoy usando un iPhone?
248  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits en: 2 Mayo 2015, 06:45 am
no se puede decir que no haya espionaje ;) solo que la gente cree que espiar es verte y oirte... cuando realmente hay cosas más importantes que pueden sacar de ti sin necesidad de camaras o microfonos... a las empresas les da igual quien eres...
Pero este chico lo dice como si viera muchas películas  :xD, realente a mi me da coasa, no se, con la huella digital de Apple en el iPhone 5s y C en adelante.
Pero si me imagino que espían de otras maneras.
249  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo Una Pc Portatil Pavilion x360 con Windows 8.1 de 64 bits en: 2 Mayo 2015, 06:34 am
Citar
bien,,,mira,...todos los sistemas operativos como ubuntu y sus derivados y todos los
windows y sus derivados,..todos tienen  espías, que te escuchan  lo que tu hablas y además
te ven literalmente y detectan la ubicación Ip  de donde tu estas,...

y el  XP  32 Bits es el que menos espías tiene,..

y además Baje Un XP 32 bits que tan solo pesa 175 mbs.

Es  El  XP Sadow    

ó sea que ya está limpio de toda clase de espionaje,...

y en otra portatil que se me fregó porque le cayó liquido
Yo usuaba Este XP Sadow de 32 bits  y sin ningun antivirus y siempre estaba bien seguro
y protegido,...

Saludos[/b][/b][/color]






De cual porro te fumaste  :xD?
Lo primero que te puedo decir que si borras Windows 8.1, te cagas tu computadora, a menos que tengas todos los drivers que viene de fabrica y posiblemente no puedas usar algunas opciones en Windows Xp, como lo puedes hacer en Windows 8.1. El touchpad no lo vas a poder usar eso te lo aseguro.
Ademas, si Windows te espiara de la manera que tu dices, muchos crackeres y hackers ya lo hubieran publicado como noticia.
Ellos no pueden hacer eso, porque violarían nuestra privacidad, seria un delito. Y eso esta penado. Como nosotros no podemos acceder a una cuenta ajena, ellos no pueden acceder a nuestros datos solo para espiar.
Realmente estas perdido amigo, y tienes que aterrizar ya.

Una de mis computadoras anteriores no tenia cámara y me veian literalmente, tampoco micrófono y me escuchaban hacerme el fap xD
Osea que pedo?  :xD
Saludos.
 
250  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contenido explicito en repositorios de GitHub, se puede? en: 2 Mayo 2015, 06:10 am
Ya que lo terminen me lo pueden pasar si lo dejan free?,  :silbar:
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines