elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 63
191  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 12 Mayo 2015, 04:46 am
Es bastante complicado y problemático, obtener la ip de alguien si no es por infección.
Dudo que lo vayas a conseguir creyendo que con hacer un click resuelves el problema.

Saludos.
192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes? en: 11 Mayo 2015, 22:24 pm
hombre eso es muy exagerado! XD siempre que quieras te puedes cambiar el nick

y hombre ,gecko1, los mensajes no es tan malo, no tienes nada "gravemente feo" por ahí jejeje... en este foro yo dudo que alguien haya llegado con un primer tema "soy el creador de un compilador el triple de eficiente de c++, pero necesito ayuda para compilar en arm"


Si, viendo los temas. Elektro  :o

Saludos.
193  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente) en: 11 Mayo 2015, 22:14 pm
Probablemente ya no esta fud. Pero si te lo paso.
Saludos.
194  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 11 Mayo 2015, 03:43 am
Pues, yo no tengo tetas, si no petorales. Pero si soy trollero  :xD

Ye tengo muchos crypters FUD 100%, y derivados de eso.

Pero indetectables:
http://www.refud.me/results.php?id=lfbue4xswkcovgrcbpuihogqq5rvpjbmebc

Y verle las tetas a una mujer de esa manera se me hace absurdo  :laugh:, ninguna mujer que conozco se baña con lap encendida o eso creo.

Pero bueno. Ya sabras si eres un trollero.

Saludos.
195  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no se puede borrar temas o mensajes? en: 11 Mayo 2015, 01:53 am
Todos eramos igual, vamos comenzando poco a poco, Y va a ver un tiempo en el que tengas que estar abajo para llegara a arriba.

No tienes ni idea de cuantas pendjds, decía y tenia las hormonas tan alborotadas que discutía con cualquier persona, pero eso es parte de tu evolución hermano.

Saludos.
196  Seguridad Informática / Hacking / Re: intentando infectar pc con meterpreter ayuda.... en: 11 Mayo 2015, 01:28 am
Hola Molina25,
El meterpeter de la manera que sea. Si lo tienes alojado en tu red local, solo va a servir en tu red local.
No puedes infectar a un cyber desde tu red local. Eso se hacer por medio de internet.
Es necesario que busques otra alternativa para hacer eso.
Y ademas que es contra las reglas preguntar eso, con fines maliciosos.
El tema debería ser cerrado.
Saludos.
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 10 Mayo 2015, 23:49 pm
Yo no lo se, pero a mi me gusta tener el pelo corto.

 ::) ::)

A muchas personas les queda, a mi no  :-(, me dicen que se me ve bonito(ya veras como estaran  :-X), pero amo las melenas. Yo se que se me ve feo. Me decian juanito, tarzan, rambo, cabeza de coco, y yo me comparaba con uno de los 3 chiflados xD. Y esos sobrenombres me gustaban, no como las de hace varios años (mierd seca, cuiza, scott, esa era por la de un esqueleto, xD) y me qude con el.


Saludos.
198  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios para realizar ataques de fuerza bruta en: 10 Mayo 2015, 07:53 am
La cantidad de palabras clave varia de cuan compleja sea la contraseña y cuan robusta sea.
Entre mas caracteres, letras y números tenga, menor sera la posibilidad de encontrarla.
Si quieres uno bueno te recomiendo este:

http://www.renderlab.net/projects/WPA-tables/

Si no puedes descargar las 7gb, pues te dejo el de 2gb:
http://www.el-palomo.com/2012/05/se-comparte-diccionario-de-contraseas-de-2gb/

La he cambiado por otra Engel lex, al momento de intentar descargalo, nada, el link esta muerto.
Hace tiempo que no descargaba uno grande, o mejor dicho, no lo veía.
Saludos.
199  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Sabes qué significa “Lol”, “Xoxo”, “LMFO” en las redes sociales? en: 10 Mayo 2015, 06:48 am
Agrego una ;D AKA = Also Know As (Más conocido como)... no es de las redes sociales, la suelo ver mucho en 4chan.

Saludos!

Que significa IMAFO, que tengo esa duda !!!!
Y 1983!!!!!
      :huh:

Y porque hay fantasmitas como emotiones?


Saludos.
200  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar Banner a ZenPhoto en: 10 Mayo 2015, 06:12 am
Nada hermano, no he encontrado el directorio que me has dicho:



-------------------------------------------------
Ya lo he encontrado, :P

-----------------------------------------------------------

No, aun nada   :-\


Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines