elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
141  Foros Generales / Noticias / Re: Imprima en 3D una casa espacial y la NASA le pagará un millón de dólares en: 19 Mayo 2015, 08:53 am
es realmente una odisea... un trabajo titánico de ingeniería. la gravedad es un tercio de la terrestre mas o menos, por lo cual cambiaría totalmente las propiedades de viscosidad etc etc... pero tampoco dice si todo debe ser por impresión; por ejemplo, crear burbujas habitacionales, a modo de módulos  tipos iglúes por soplado? Interesante, me gusta todo lo que haga ejercitar la mente, por el simple placer que produce -igual no es un millón, son 50000 XD-  Saludos

Solo quieren mano de obra barata, quieren pagarte una miseria, cuando en realidad gastan mas dinero en cosas innecesarias, y el gobierno los apoya.

Saludos.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 10:05 am
Yo lo único que sé, es que aquí en España el salario mínimo es algo que solo está ahí, reflejado, pero que ni salario mínimo ni ostias, te pagan lo que te quieren pagar, y por debajo de ese umbral.

Espero que en los demás paises os lo respeten, porque aquí lamayoría de los empresarios, si pueden, prefieren estar cobrando ellos por que alguien trabaje para ellos. Así es como van así las cosas, y que no os cuenten milongas.

Para darse casos contrarios a esos tiene que ser: Un empresario "de verdad" que piensa en sus trabajadores, o una empresa grande con un cierto volumen, o para trabajar, o mejor dicho, hacer el vago, si entras en la administración pública.

Por lo demás, preparate para estar bien jodido, porque esos casos no son muy altos.

Hasta ahora has sido la respuesta mas eficiente, pero si tiene que haber un salario mínimo.
Es cierto que pagan lo que te quieren pagar o sino adiós.

Saludos.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 08:23 am
erroneo

VEF: 70.800 (a $ oficial), 112.218 (a $ negro)

con eso al mes estaría feliz :)
Yo con eso al día, y es posible, por eso existe Internet y compañías multi-millonarias.
Saludos.
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 07:09 am
Un ecuatoriano   :-*, ya los extrañaba, algunos amigos de por allá.
Yo también quiero fundar un negocio.
Una cadena de Gimnasios internacionales.

Saludos.
145  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda mi backdoor no me funciona en: 18 Mayo 2015, 05:40 am
Generalmente el problema con estos backdoors son los puertos, no se ejecutan bien.
Unos de los puertos que siempre tienes a tu diposicion y rara vez fallan es el 80.
Dudo que una persona normal en la red local vaya a escribir la ip del backdoor es decir:192.168.1.1://backdoor, es imposible que haga semejante cosa.

Trata de hacerlo con Armitage. Si no funciona es porque los puertos estan bloqueados por el firewall.
Lo mejor que puedes hacer es un backdoor con una herramienta, (rat o botnet), y que lo ejecute con los permisos.
Que un Java Drive que en muchas ocasiones fallan por diversas razones.

Citar
i me yego a dar un meterpreter fuera de mi red aver si me echais una mano gracias!!!
No puedes ejecutar un ataque Local por Internet.
Son dos nodos o redes distintas.
Si quieres hacer un ataque por Internet tendrás que hacerlo desde un hosting, de lo contrario tienes tu red local y se hará desde 127.0.0.1 o 192.168.1.1, o la que te toque.
Saludos.

Saludos.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 02:51 am
Con eso aqui vivo genial!!! ;D ;D

En Cuba!

No hay ningún problema daryo :D ;)

Aquí en México puedes comprar un carro de lujo sin problema. Pero el put... problema es la tenencia, que pagas aproximadamente por el año actual (2015 = 6,000 USD anuales) por la tenencia. Eso es lo que nos jode. Ademas de la gasolina claro, es absurdo, porque somos uno de los mejores productores de Petroleo en el mundo.

Pueden sacar un auto de México hasta España sin problemas de corrupción o delincuencia. Siempre trata de ir a los puerto turísticos del mar, que allí hay menos peligro, aunque cueste un poco mas caro.
Pero vas a tener que legalizarlo y no se cuanto cueste la legalizada pero creo que entre 3-4 (miles eh)USD.
Saludos.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien Experto o Aficionado me Podría decir que Estrella Es? en: 18 Mayo 2015, 01:01 am
Haber no se por que dudáis de lo que yo estoy diciendo cuando he puesto unas imágenes y se ve claro, que pena tenía que a ver hecho un vídeo para que vierais que lo que he dicho es verdad. Por el motivo que sea parpadea y brillaba ya se que los planetas no parpadean porque tiene luz reflejada o polarizada, es decir no tienen emisión de rayos de luz sera por lo que tu has dicho simorg no lo dudo te repito los mismo "parpadeaba" y hemos dicho que es un planeta creo ya esta claro. :P Saludos

¿Donde esta el astrónomo-físico de la NASA que nos responde que la luz no se puede superar?
Que te diga que estrella e  :xD
Saludos.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 01:00 am
Eso es en Puerto Vallarta, Jalisco, Es el mínimo que se paga actualmente (probablemente porque es una zoma turística algo costosa) Aunque las leyes impongan que se paga menos eso es lo que he concluido. Hay personas que ganan el salario mínimo en trabajo, pero dudo que las personas puedan vivir con eso.

Va a variar de cada estado en que vivan ustedes, pero en general para los trabajadores recibidos en emperezas(oficios o currar), casi siempre ese es el salario mínimo.

Saludos.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 07:07 am
La Gasolina me interesa, lastima que no puede ser exportada, ¿ o si?
2,000(dos mil) litros o 2(Dos) litros? Por 1 UDS.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 17 Mayo 2015, 06:44 am
kilo de huevo? XD
aquí es por cartón... si lo sacas al precio es entre 0,75$ y 1$
Yo hago estimaciones precisas, pero esta bien, te dan medio kilo mas por 1 dolar menos.
Pero me sigue sorprendiendo 40 horas de salario mínimo, aquí lo ganas en 1 hora.
Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines