elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 63
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 31 Mayo 2015, 02:19 am
Estas parado de pie, lanzas una pierda al aire, los cohetes espaan de la tierra....
Minia fuerza, entonces si requiere una cantidad de fuerza superar el sonido, requiere otra cierta cantidad de fuerza, superar la luz.
La misma física lo dice :P.

Saludos.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 31 Mayo 2015, 01:35 am
si, pero una cosa es no saber como hacer algo y aprenderlo (en este caso el fuego) y la otra es romper una ley de la fisica que se aplica en todo el universo conocido.

¿Entonces porque podemos romper el sonido?

La gravedad y la luz pueden ser tan rápidos. Y la gravedad se puede superar en todo momento, solo se necesita una mínima fuerza.

Saludos.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 30 Mayo 2015, 23:32 pm
Esperemos que muy pronto salga la noticia, y ni imaginar que existirán muy pronto impresoras de energía  :o!

Saludos.
84  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Key Public ByRoda en: 30 Mayo 2015, 08:29 am
scott que tu tengas una falla no significa que todos la tengan
decime que falla es a ver si logro darle

Pues no pienso volver a abrirlo, estoy analizando mi equipo, observando rutas y buscando registros.

Espero de mi parte que se un fallo del sistema, que dudo mucho, tengo bastantes crypters privados y públicos, justamente ahora me sucede esto.
Si es un fallo mío, te pido disculpas, una sincera disculpa, pero hasta entonces espero respuesta de algún un moderador.
Saludos.
85  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Key Public ByRoda en: 30 Mayo 2015, 08:24 am
Borrada.

Se lo dejo al criterio de un moderador.
Todos los crypters saltan, pero que salte después de haber borrado el crypter con el exe cifrado es bastante raro. Refud me dijo que esta limpio. 0/35 muy chulo, pero me importa mas la calidad.

Saludos.
86  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Key Public ByRoda en: 30 Mayo 2015, 08:21 am
juazzz estas medio crazy scot
debe ser un problema de tu pc
si usas spynet puede pasar


Tu crypter puede estar limpio, pero no me deja de saltar el avs.
Ni uso spynet ni ningún rat, use el típico. Athena, y nunca me pasa eso, hasta que uso algún crypter de similitud.
Realmente prefiero que los chicos de este foro lo usen en maquina vritual.
Tal vez en indetectables pase, pero aquí me ocurrió eso.


Saludos.
87  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Crypter Key Public ByRoda en: 30 Mayo 2015, 08:05 am
Me has tocado por ultima vez los cojones, el exe en cuanto lo ejecute después de la cifrado mi computadora se puso loca.
Vaya que manera de joder.
El proceso es anti-taskmanager cuando en realidad no se selecciona esa opción.

Chequenlo ustedes mismos.

Saludos.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El meteorito que trajo las instrucciones para la vida en la Tierra? en: 30 Mayo 2015, 06:52 am
Exacto, ese programa del cosmos es buenísimo, no puede descartarse esa posibilidad, posiblemente alguna otra civilizacipon mando nuestros genes en algún meteorito para ver que se podia desarrollar

Joder  yamirmx , deja de espiar mis respuestas y comentarlas!

Saludos.
89  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Dog Protector Public Version ByRoda en: 30 Mayo 2015, 01:45 am
Caballeros por favor, paz en el foro   :).
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 29 Mayo 2015, 23:03 pm
¿Venderla? Jajaja! Chico, son gringos. Esos gringos destruyen consolas a chiste y todavía lo suben a YouTube, dan a pensar que tienen dinero para comprarse otra sin ningún esfuerzo.

He visto como destruyen PS3, PS4, Xbox 360 & One, incluso PC Gamers, etc etc. Sociedad consumidora como dijo un compañero.

Saludos!

Ah pero les pagan en YouTube, no les cuesta nada.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines