elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 63
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 5 Junio 2015, 04:29 am
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 4 Junio 2015, 06:17 am
Los neutrinos viajan mas rápido que los fotones.
Según esta historia:
http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/neutrinos-mas-veloces-luz

Saludos.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre accesos remotos en: 4 Junio 2015, 06:01 am
Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...

¿La computadoras están encendidas y tienen un uso continuo?

Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien mas tiene problemas para entrar en The pirate bay? en: 4 Junio 2015, 05:53 am
A mi me sale https://thepiratebay.mn/

Sin problemas.
Saludos.
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 05:40 am
Citar
para hacer auditorias de seguridad sobre windows me refiero

Dijo de Windows.
Citar
> Aircrack-NG
No de redes.

Total.
Pero bueno, ya que están poniendo redes:
NetCat.
Es una herramienta de red que permite a través de intérprete de comandos y con una sintaxis sencilla abrir puertos TCP/UDP en un HOST (quedando netcat a la escucha), asociar una shell a un puerto en concreto (para conectarse por ejemplo a MS-DOS o al intérprete bash de Linux remotamente) y forzar conexiones UDP/TCP (útil por ejemplo para realizar rastreos de puertos o realizar transferencias de archivos bit a bit entre dos equipos).
Gpedit.msc
Es el editor de directivas del equipo local.

Esas son las únicas que uso.

La razón es sencilla, porque son las únicas que no son tan complicadas.

Saludos.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Subforo para programacion en Android en: 4 Junio 2015, 05:29 am
http://foro.elhacker.net/android-b93.0/

Esta diseñado de ello, no creo que muchos aporten a ese sub-foro.

Saludos.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escalando privilegios y mas... en: 4 Junio 2015, 04:40 am
Una pista de tantas, hay un teclado, hay teclas f1....
Y encontraras una terminal.
Ya lo tienes solucionado, es cuestión que hagas lo que se debe.

Saludos.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 4 Junio 2015, 01:29 am
Citar
Whitfield-Diffie

¿El de los del señor de los anillos?

Saludos.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro? en: 3 Junio 2015, 23:08 pm
Mi primer post fue

Era un tema de cuando comenzaba muy lammer... Estaba muy verde, demasiado verde xD

PD: Ahora prácticamente odio a windows, ubuntu, backtrack y kali linux

Windows no es tan malo, sin el no podría hacer muchas cosas practicas.
Backtrack te entiendo igual Kali, pero Windows, Joder se que es difícil, pero no puedo deshacerme de el.

Saludos.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran? en: 3 Junio 2015, 23:06 pm
¿Eh? ¿Y yo por qué? Si yo no hago nada...

Es lo que yo le iba a decir, den sus razones porque quieren a sus hackers preferidos.

Yo quiero a el-brujo porque me enseño la importancia que tiene el dinero :P

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines