elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 63
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Explíquenme un poco sobre las rutas !! en: 3 Junio 2015, 00:35 am

Buenas TashAmbishion,

Las Ip's filtradas están reconocidas por las MAC que tienen, y pasan sin problema.
Citar
1 Asumo que una vez echo esto tendría que cambiar mi puerta de enlace que tiene la ip del Router por esa ip ?
Lo dudo mucho, el Router o modem, cualquiera que te de internet. Te asigna una ip dinámica, que va a cambiar dependiendo la conexión y MAC que tengas.
En este caso creo que será 192.168.1.100.
Si lo quieres cambiar lo puedes hacer. Pero dudo que se quede porque es "Dinámica".

Citar
2 Una ves echo esto cada vez que solicite algo a ese Pc el se lo solicita al router como el o le informa al router de que es otra ip la que solicita lo que sea y no el... ?? esto no lo tengo claro

El router no lo puedes engañar, mientras tenga tu MAC sigue dando la misma cantidad de paquetes de entrada y salida.

Citar
3 Alguna otra forma de hacerlo viable... Supongo que haciendo alguna especie de redirección.

El router tiene Ip 192.168.51.1, la Ip que esta filtrada para que navegue es 192.168.51.84, la mia es 192.168.51.74

Mi objetivo es que me permita navegar full y no a un lugar predeterminado.

No puedes hacer redirecciones de Ip's, con redirecciones me refiero a que cambies la ips, (Amenos que tengas el control del modem). Estas confundiendo las redirecciones de hosting, con estas.

Si te deja en una pagina determinada, entonces Es un Portal Cautivo.
Ta-tan.

No se como funcione su protocolo, pero tienes que dar mas datos sobre tu problema en cuanto a la navegación.


Saludos.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuál es tu aeropuerto preferido? en: 2 Junio 2015, 11:13 am
El de mi ciudad :P

Puerto Vallarta.
63  Programación / Desarrollo Web / Re: modificar archivos guardados en el Server PHP en: 2 Junio 2015, 05:26 am
Mas fácil, usa FileZilla :P. ¿Para que te la pones difícil?

Saludos.
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ese regalo sospechoso (Evadiendo los antivirus con Veil) - PARTE II en: 2 Junio 2015, 04:43 am
Aja... y yo soy Juanito.

Y que pasa si nos salta la avertencia en Windows 8 de SmartScreen?, muy fiable.
Aunque sea indetectable seamos realistas.
Supongamos, 10 personas bajan ese exe, de lo que sea, y solo 3 lo abren, porque al no tener mucho conocimiento esas personas, tampoco caen tan fácilmente, si su antivirus les dice virus lo eliminan en cuanto antes.
Si tu SmartScreen te hace advertencia no lo abren.
Muy pocos lo abrirán.
Aunque abren el exe, solo se ejecutara por un momento, hasta reiniciarla. Pero si lo alojas en un directorio....shell:common startup se iniciara con el sistema y es lo mejor.

Les dejo este exe como tu dices, pero mejor.
http://www.mediafire.com/download/j5g9rau55786xto/7.Days.To.Die.Alpha.11.1.Steam.Edition.X64+y+x8.6Cracked-3DM.rar
Abrelo en maquina virtual. Una vez que lo abras revisa el directorio Shell:common startup.
Puedes desarmarlo con Universal Extractor.

PD: Yo quiero ser un yutubero xD (mama quiero ser un p3nt3st3r xD).

Saludos.
65  Seguridad Informática / Hacking / Re: error al abrir revdk3.sh en wifislax 4.10.1 en: 2 Junio 2015, 01:20 am
ya lo eh booteado desde una usb(pendrive,etc)y sigue lo mismo ,no solo hay error con el revdk3.sh, tambien hay mas errores (no hay audio, cuando me conecto a una red atravez de wifi , no me llegan datos)me voy a esperar a que liberen otra version ,mientras se guire usando la version 4.9


Usa una mas viejita entonces. checa la 4.7.
Puede que tus drivers no estén al nivel de las nuevas actualizaciones de Wifislax.

Saludos.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 23:40 pm
ok... antes de continuar esta discusión, define "frenar" de manera tan general (en aspecto de uso) como puedas y luego sobre tu concepto, dime cómo "frenar" no implica desacelerar o cambiar su velocidad...

sobre lo de la expansión del universo, imaginemos lo siguiente...

2 personas sostienen 2 puntas de una cuerda(universo) de x largo... cada persona(borde) corre a 10m/s (velocidad de la luz), yo como observador veo que ambas se alejan a esa velocidad y digo "entre ellos se alejan a 20m/s" ahora viene la pregunta... algo se está moviendo más rápido que 10m/s(velocidad de la luz)?

Creo que El_Andaluz lo dejo muy claro, define frenar:
Se refiere a que cuando nosotros nos paramos en frente de una lapara de noche, no nos traspasa. se frena de inmediato, lo cual también es una contradictoria en cuanto a refracción.
Pero frenar no creo que se puede, porque la fricción es la fuerza que opone el movimiento entre dos "cuerpos" en contacto físico.
Así que la luz no tiene cuerpo(masa).
Pero si se puede absorber. Que puede parecer que se frena y también esta correcto en cierto sentido, pero no del todo.

Saludos.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 10:27 am
Mmm, Y se curva......


Que yo sepa no. Solo va recto.

Saludos.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 1 Junio 2015, 06:43 am
no se frena...

con la luz pasa algo así...

imaginemos que el primero es el trayecto de la luz en vidrio, el segundo en agua, el tercero en aire y el cuarto en vacío...

la luz nunca cambió su velocidad... solo hizo una trayectoria  entre los atomos del medio



Es cierto, recordemos los 3 principios de la luz, la luz viaja en linea recta, la luz se refleja y "la luz se refracta".

Saludos.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Trafico saliente no solicitado por el puerto 80.. sospechoso en: 1 Junio 2015, 00:57 am
¿Revisaste si no es tu TV que esta conectado al internet o la DVD, o algún dispositivo de entretenimiento?

Saludos.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 31 Mayo 2015, 12:43 pm
 ;-) Me gusta tu explicación.
Se que algún día llegaremos a encontrarlo, el humano es capaz.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines