elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 63
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 7 Junio 2015, 07:07 am
¿Cooperativas de comida o cooperativas de dinero?

Saludos.
32  Informática / Hardware / Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop en: 7 Junio 2015, 06:29 am
La verdad no se que hacer si ya expiro esa garantía.

Saludos.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una peli para ver esta noche? en: 7 Junio 2015, 05:08 am
Creo que el caballero oscuro.

La verdad preferiría ver 10 veces El oso Teddy.
Que esas 3.

Saludos.
34  Informática / Hardware / Re: Botones del mouse(pad) de mi laptop en: 7 Junio 2015, 04:54 am
Te la han jodido terriblemente, ellos al ser el soporte tienen que repararlo y no dañarlo, están calificados para intervenir en esta clase de problemas, pero por lo visto, no siempre sale como se supone.

Mas vale que tengas la garantía en la mano, porque la vas a necesitar, te tienen que cambiar la laptop por una nueva, se supone que fue un problema de fabrica y no, que tu se lo hayas ocasionado.

¿Tienes garantía por 1 año o ya expiro?

Saludos.
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: El teclado se vuelve loco. en: 7 Junio 2015, 04:43 am
Buenas compañero,

¿Qué sistema o Distribución usas?
¿Es Laptop o escritorio?
¿Intentaste desconectarlo y conectarlo?
¿Has notado si no se ha trabado alguna tecla o algo similar que pueda estar causando semejante problema?
¿Abriste algún archivo sospechoso que pudiera causar el problema?
En caso de ser así, la mejor solución que tengo es restaurar el sistema.

Saludos.
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 7 Junio 2015, 01:23 am
El problema es claro, los drivers en maquina virtual muchas veces fallan y mas si es una distribución de Linux, los cuales tu computadora no puede adaptar sencillamente y mas si es en maquina virtual.
No vas a poder activar el modo promiscuo.

Botéalo desde USB.

Saludos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito en: 6 Junio 2015, 09:57 am
Dudo mucho que sea real, ¿un científico drogándose?. A menos que sea un chico de unos 24 años graduado. Hasta entonces no creo que sea espacial.
Creería mas lo de los extraterrestres, pero marihuana espacial  ;-).

Se a que moderador le encantará este post  :xD

Saludos.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [DUDA] Envío de contraseña en email de activación de cuenta en: 5 Junio 2015, 22:57 pm
Pues si tu eres de los que usa la misma contraseña en Hotmail, foros, Facebook, bangbros, brazzers, etc...
Estas expuesto, solo basta que controlen tu correo, ya sea gmail o Hotmail, que son los mas famosos.

Saludos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano? en: 5 Junio 2015, 09:22 am
Buhajajaja tío, no te preocupes tanto :)

igual de pequeño firmaba con mis iniciales y ahora;

¿sabes cuál es mi firma?, pues no tiene nada que ver con mi nombre, sino es el nombre de una banda de Rock jajajajaja (claro que muchos gilipollas no saben ni que coño dice) pues hago trazos largos y pego las letras.

Interesante tu respuesta.

Saludos.
40  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo realizaron su firma de Ciudadano? en: 5 Junio 2015, 05:34 am
Muy buenas hermanos,

Este tema lo abro por mi preocupación sobre realizar la firma que va en el carnet de Ciudadano. Aquí en México credencial para votar. Que el próximo año voy para los 18 años.
He investigado mucho acerca de realizar la firma, pero no me sale.
Intento e intento y cada firma que trato de hacer es muy diferente.

Soy un tipo muy serio en la vida real, pero también soy extrovertido cuando se trata de socializar. No se si va la psicología en las firmas. Pero mi manera de escribir es en cursiva, con algo de script (esta es la letra script).

Quisiera saber ¿cómo ustedes se las ingeniaron para realizar su firma?, ¿qué procedimientos o cómo estuvieron identificando los caracteres que conforman la firma?
A mi me encantaría realizar una buena firma pero también en cursiva.

Gracias por su tiempo :).
Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines