elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 63
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 09:47 am
Joer...la verdad me perdi un poco en esta discusion... ¿hay solucion ha mi problema con backtrack?
lo siento si ya respondieros en otra respuesta pero no la veo.
Gracias de antemano

No fue discusión, fue aclaración. La respuesta ya se te dio. Si hay solución a tu problema. No te vamos a dar la comida en la boca. Es cuestión de revisar las respuestas.

Saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se borra el tema en: 9 Junio 2015, 08:15 am
Ya que ha sido respondida esa pregunta, ¿porqué no sugieren poner memes y trolls en las imágenes. Conservado estos fantasmitas?

Y no me trollen respondiéndome, porque estábamos esperando a que lo preguntaras.

Saludos.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 08:08 am
bueno por eso recomiendo la ultima release no se mas parametros cambiar dispositivo de almacenamiento... etc
 :¬¬ cuando hable de kali?
claro que lo mejor es que cambies a kali desde puedes usar yumi facilmente u otros el necesita BT y por eso mismo dije UNetbootin y tu dijiste que no servia... pero fuera de eso y para no seguir con el tema y no enfrascarnos en tonterias.. si hay varios booteadores y es cuestion de probarlos y como dicen por ahi el que mejor te acomode y cumpla con tus necesidades... multiboot, dual, configurables, mods, persist, etc and of course desde que SO... http://docs.kali.org/downloading/kali-linux-live-usb-install

Total me perdí.

Para botear BackTack es necesario UnetBooting. Es cierto lo que dices.
Que el chico intente instalar ambas Diestros.
Ya tiene la solución.

Saludos.
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Taller de Criptografía por Death Master en: 9 Junio 2015, 07:58 am
Hola amigos
Como los links que estan en este post estan desactualizados, aqui les paso uno válido:

http://www.4shared.com/get/lpdpOYmQ/taller_de_criptografia_by_deat.html

Espero que no se caiga

Cordiales saludos. apodosecreto.

El archivo me parece sospechoso.
Lo he subido a Mega para que dure mas y sea mucho mas accesible, me pide la clave de cifrado.
Eso sucede cuando encriptas en exe.

https://mega.co.nz/#!SptFHZxL!tfeTLb4K-VEI5ZgpQXJhb_K0KLrR7nwep-gVJcfy7rE Incluir clave del archivo

Saludos.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 07:47 am
Bueno puedes intentarlo tu mismo, veras que no te va a correr, el ya nos dio su experiencia y no le funciono.
Disculpa por las faltas ortográficas de la herramienta.

Se llama win32diskimager error mío de ortografía.
Pero Kali Linux a fuerzas se tiene que botear desde allí (esto es Kali Linux no es Backtrack, BT sí se botea desde UNetbootin ), lo he hecho muchísimas veces.
También lo boteaba desde UNetbootin.
Pero que yo sepa que Kali Linux se botea desde UNetbootin por supuesto que no.

Win32DiskImager:
http://win32-disk-imager.en.uptodown.com/download

Saludos.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Empiezan los abusos del programa de devoluciones de Steam en: 9 Junio 2015, 07:36 am
Por favor esto no es nuevo.

En paypal puedes salirte con la tuya, puedes comprar un producto electrónico y hacer la reclamación de un producto tangible, por su puesto te devolverán íntegramente el dinero.

Caso contrario si compras algo que sea físico, te lo envían y después de recibirlo haces la reclamación y te devuelven el dinero.
¿Cuál es la diferencia?

Saludos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 07:19 am
Un Rat va mas allá de lo necesario. Apagar la pc de alguien solo para... ¿para qué?

Team viwer esta mas que perfecto.
El Rat necesitara cifrado u ofuscación y no esta preguntando por un crypter. Además de ser almacenado en una ruta especifica, así que para mi, Inocente.

Saludos.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que le pasa al foro? en: 9 Junio 2015, 06:01 am
Ni idea que pasa, estoy usando el navegador de comodo ahora y anda bien, paralelamente estoy pasando spybot.

Muy raro, no se con que me podría haber infectado, y solo me paso con este foro osea el comportamiento raro.


De igual forma chrome tenia conexiones extrañas... asi que no lo usaré mas por ahora.

Saludos.

¿Has usado otros navegadores diferentes y te salta esa publicidad?, si no te saltan puede que solo sea tu navegador.

Saludos.
19  Informática / Hardware / Re: Duda sobre calentamiento de mi portatil en: 9 Junio 2015, 05:58 am
Joder 80º con eso me caliento en invierno.

¿Has revisado si puedes hacer el máximo ahorro de energía y puedes maximizar el rendimiento de tu ventilador a mas revoluciones por minuto?

Te en cuenta que voy a meter principios de Termodinámica y aisladores térmicos.


Haz clic en el logo "Windows" en la esquina inferior izquierda del escritorio (También conocido como el botón "Inicio"). Escribe "Opciones de energía" en la casilla de búsqueda al pie del menú Inicio. Presiona Enter para abrir la carpeta Opciones de energía.
Identifica el plan de energía actualmente en uso, indicado por el botón redondo relleno. Haz clic en "Cambiar los ajustes del plan". Selecciona "Cambiar los ajustes de energía avanzados" en la página siguiente, lo cual abre un nuevo cuadro de diálogo de "Opciones de energía".
Abre "Gestión de energía del procesador" en la pestaña "Ajustes avanzados". Abre "Política de enfriamiento del sistema".
Haz clic directamente en los siguientes títulos de fuentes de energía para activar el menú al lado de las opciones: "Con batería" y "Enchufado" (corriente eléctrica). Abre el menú y selecciona "Activo" para ambas fuentes de energía, si es que "Pasivo" es la opción actual. Si Activo está elegido déjalo así.
Haz clic en "Aplicar" y "OK" en las Opciones de Energía en el cuadro de diálogo para guardar cambios y cerrar la casilla. La laptop está ahora configurada para aumentar "activamente" la velocidad del ventilador al aumentar la temperatura del procesador, en vez de bajar la velocidad del procesador y permitir que el ventilador lo refresque en un estado "pasivo

Los aisladores que tiene tu Laptop no soportan las temperaturas que excede el calentamiento de los componentes del sistema creo que el máximo son unos 60º, el equilibrio térmico tardara de unos 3-4 minutos con el ventilador, por lo que vas a poner al máximo tu ventilador, y probablemente se descomponga mas rápido.
Definitivamente vas a comprar muchos ventiladores.

Ni se te ocurra ponerte la laptop en las piernas que te vas a quemar las pelotas.

Saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Explica tu avatar en: 9 Junio 2015, 04:37 am
Me quede atras en la historia xD

Actualmente existen muchos Resident Evils 'oficialmente es hasta el 6 (donde el 6 parece una jirafa mam..dosela http://i.blogs.es/0dce75/280112_re6-imagen/650_1200.jpg , hay unos que no salieron a la luz, como el RE 3.5.
Ese juego hubiese sido la p**a madre mas jugada del mundo.


Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines