elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN  (Leído 8,268 veces)
LEADROOO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« en: 8 Junio 2015, 22:21 pm »

alguien que viva en otro lugar y se su ip


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2015, 22:43 pm »

tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2015, 22:55 pm »

puede ser algo tipo teamviewer, algún servidor vnc, o similar, la ventaja de teamviewer es que no necesitas la ip, sino el identificador que da el programa en esa pc y la contraseña que asigne el dueño, por vnc tienes menos opciones, aunque por lo general gozas de ssh, pero requieres ip, un usuario y pass preconfigurados
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ninfrock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¿Un suicidio es matar a un suizo?


Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2015, 05:12 am »

Cita de: engel lex
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar

Trollear a users nuevos es malo :silbar:

Saludos
« Última modificación: 9 Junio 2015, 05:53 am por Ninfrock » En línea

UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2015, 05:43 am »

Trollear a users nuevos es malo

:huh:

por que trolear? :s
lo uso para mi servidor, si ya se que no va a hacer nada, acceso y apago para que no trabaje de más, en otros caso y considero ejemplo para esto, se lo he instalado a más de una persona para ayudar con control parental :P es más practico porque no es necesaria la ip, sin contar que el niño sabe y está claro que sus padres están atentos a el ;D
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ninfrock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


¿Un suicidio es matar a un suizo?


Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2015, 06:14 am »

Digo trollear por que es como si preguntan "Como iniciar sesion en un pc con contraseña" y tu les respondes "Pidele la contraseña al dueño del pc", Es el ejemplo perfecto.  :xD

LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden... Ademas si acepta instalarlo seria mejor usar un RAT.  :silbar:

Y por que modificaste mi post  :(, por que solo tu puedes trollear? :-(

Saludos
En línea

UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2015, 06:20 am »

Citar
Y por que modificaste mi post  :(, por que solo tu puedes trollear? :-(
D: no, sino porque se considera fuerte para ciertas sensibilidades D:

Citar
LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden
él no dijo más nada extra al respecto :s yo di la solución completa y especifica para el caso expuesto :s a demás dije que le indicara que instalara un programa y el preguntó el cómo, por eso expliqué con detalle...

yo normalmente voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) ;D
Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2015, 06:24 am »

... voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) ;D

Inocente hasta que se demuestre lo contrario...  :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2015, 07:19 am »

Un Rat va mas allá de lo necesario. Apagar la pc de alguien solo para... ¿para qué?

Team viwer esta mas que perfecto.
El Rat necesitara cifrado u ofuscación y no esta preguntando por un crypter. Además de ser almacenado en una ruta especifica, así que para mi, Inocente.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2015, 07:48 am »

si pasa cuando te vas y olvidas apagar el pc y dices vamos inicio la app de mi smartphone y le damos turn off y listo creo no es necesaria la parafernalia de un escritorio remoto sino solo un menu con un comando "apagar"-"reiniciar" o incluso si tu adaptador de red lo permite un "prender-iniciar-turn on"... y no es malo es una funcion mas de la administracion de equipos remotos... venga que hay muchas apps y gratis y claro sencillitas que no coman tanta data sobre 3g o wifi y con un amplio abanico de posibilidades... :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como enchegar o apagar una luz de la habitacion con pc « 1 2 »
Electrónica
davisillo1993 10 13,986 Último mensaje 19 Octubre 2007, 12:56 pm
por SERBice
Como apagar/suspender/reiniciar la pc? « 1 2 »
Programación Visual Basic
franco_11 11 13,668 Último mensaje 5 Diciembre 2009, 06:45 am
por BlackZeroX
COMO APAGAR UN GROPO DE PC DE UN DOMINIO
Windows
lizandrolm 0 1,649 Último mensaje 19 Julio 2013, 16:48 pm
por lizandrolm
Como apagar la luz de mi web cam
Software
Dankhrat 3 1,053 Último mensaje 23 Agosto 2016, 04:25 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines