Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: LEADROOO en 8 Junio 2015, 22:21 pm



Título: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: LEADROOO en 8 Junio 2015, 22:21 pm
alguien que viva en otro lugar y se su ip


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: engel lex en 8 Junio 2015, 22:43 pm
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: engel lex en 8 Junio 2015, 22:55 pm
puede ser algo tipo teamviewer, algún servidor vnc, o similar, la ventaja de teamviewer es que no necesitas la ip, sino el identificador que da el programa en esa pc y la contraseña que asigne el dueño, por vnc tienes menos opciones, aunque por lo general gozas de ssh, pero requieres ip, un usuario y pass preconfigurados


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 05:12 am
Cita de: engel lex
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar

Trollear a users nuevos es malo :silbar:

Saludos


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 05:43 am
Trollear a users nuevos es malo

:huh:

por que trolear? :s
lo uso para mi servidor, si ya se que no va a hacer nada, acceso y apago para que no trabaje de más, en otros caso y considero ejemplo para esto, se lo he instalado a más de una persona para ayudar con control parental :P es más practico porque no es necesaria la ip, sin contar que el niño sabe y está claro que sus padres están atentos a el ;D


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 06:14 am
Digo trollear por que es como si preguntan "Como iniciar sesion en un pc con contraseña" y tu les respondes "Pidele la contraseña al dueño del pc", Es el ejemplo perfecto.  :xD

LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden... Ademas si acepta instalarlo seria mejor usar un RAT.  :silbar:

Y por que modificaste mi post  :(, por que solo tu puedes trollear? :-(

Saludos


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 06:20 am
Citar
Y por que modificaste mi post  :(, por que solo tu puedes trollear? :-(
D: no, sino porque se considera fuerte para ciertas sensibilidades D:

Citar
LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden
él no dijo más nada extra al respecto :s yo di la solución completa y especifica para el caso expuesto :s a demás dije que le indicara que instalara un programa y el preguntó el cómo, por eso expliqué con detalle...

yo normalmente voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) ;D
Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados (https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html)


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Junio 2015, 06:24 am
... voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) ;D

Inocente hasta que se demuestre lo contrario...  :xD

Saludos!


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: scott_ en 9 Junio 2015, 07:19 am
Un Rat va mas allá de lo necesario. Apagar la pc de alguien solo para... ¿para qué?

Team viwer esta mas que perfecto.
El Rat necesitara cifrado u ofuscación y no esta preguntando por un crypter. Además de ser almacenado en una ruta especifica, así que para mi, Inocente.

Saludos.


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: Sh4k4 en 9 Junio 2015, 07:48 am
si pasa cuando te vas y olvidas apagar el pc y dices vamos inicio la app de mi smartphone y le damos turn off y listo creo no es necesaria la parafernalia de un escritorio remoto sino solo un menu con un comando "apagar"-"reiniciar" o incluso si tu adaptador de red lo permite un "prender-iniciar-turn on"... y no es malo es una funcion mas de la administracion de equipos remotos... venga que hay muchas apps y gratis y claro sencillitas que no coman tanta data sobre 3g o wifi y con un amplio abanico de posibilidades... :P


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 09:08 am
Cita de: MCKSys
Inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Siempre hay la posibilidad que no sea inocente  :silbar: y no estoy diciendo que no lo sea.



Cita de: engel lex
no, sino porque se considera fuerte para ciertas sensibilidades

No creo que nadie se muera de un infarto...

Pasé media hora en google buscandolo  :-(



Pero analicen por un momento su mensaje...

Cita de: LEADROOO
alguien que viva en otro lugar y se su ip

Yo diría que lo usará para apagar la pc de alguien como broma...  :silbar:

Seria muy distinto si preguntara algo como:

Cita de: ElPimpinela745
Hola
Nesesito apagar un pc del trabajo remotamente ya que en la noche llega un brujo y lo enciende, yo necesito apagar el ordenador del trabajo desde el computador de mi casa, tanto el ordenador del trabajo como el de mi casa tienen acceso a Internet.

Saludos

Aqui ya hay un mensaje algo mas ordenado, donde explica el problema y se confirma que lo va a usar para algo util.

Saludos!


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Junio 2015, 11:09 am
Siempre hay la posibilidad que no sea inocente  :silbar: y no estoy diciendo que no lo sea.

La posibilidad existe, si; pero no puedes acusarlo sin pruebas. Ipso-facto: Inocente hasta que se demuestre lo contrario...  ;)

Saludos!

PD: El 2do quote es de engel, no mío...  :P


Título: Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 11:35 am
Cita de: MCKSys
PD: El 2do quote es de engel, no mío...

Error del foro... o tal ves sea tu monitor...  :xD