Autor
|
Tema: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN (Leído 8,775 veces)
|
LEADROOO
|
alguien que viva en otro lugar y se su ip
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
engel lex
|
puede ser algo tipo teamviewer, algún servidor vnc, o similar, la ventaja de teamviewer es que no necesitas la ip, sino el identificador que da el programa en esa pc y la contraseña que asigne el dueño, por vnc tienes menos opciones, aunque por lo general gozas de ssh, pero requieres ip, un usuario y pass preconfigurados
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Ninfrock
¿Un suicidio es matar a un suizo?
|
tiene que instalar alguno de los programas de administracion de equipos... indicale que instale algún administrador remoto o similar Trollear a users nuevos es malo Saludos
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2015, 05:53 am por Ninfrock »
|
|
UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.
|
|
|
engel lex
|
Trollear a users nuevos es malo
por que trolear? :s lo uso para mi servidor, si ya se que no va a hacer nada, acceso y apago para que no trabaje de más, en otros caso y considero ejemplo para esto, se lo he instalado a más de una persona para ayudar con control parental es más practico porque no es necesaria la ip, sin contar que el niño sabe y está claro que sus padres están atentos a el
|
|
|
|
|
|
|
Ninfrock
¿Un suicidio es matar a un suizo?
|
Digo trollear por que es como si preguntan "Como iniciar sesion en un pc con contraseña" y tu les respondes "Pidele la contraseña al dueño del pc", Es el ejemplo perfecto. LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden... Ademas si acepta instalarlo seria mejor usar un RAT. Y por que modificaste mi post , por que solo tu puedes trollear? Saludos
|
|
|
|
UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.
|
|
|
engel lex
|
Y por que modificaste mi post , por que solo tu puedes trollear? D: no, sino porque se considera fuerte para ciertas sensibilidades D: LEADROOO lo quiere para apagarle la pc a x persona. y no creo que esa x persona se instale algún programa como TeamViewer si se lo piden él no dijo más nada extra al respecto :s yo di la solución completa y especifica para el caso expuesto :s a demás dije que le indicara que instalara un programa y el preguntó el cómo, por eso expliqué con detalle... yo normalmente voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
... voy a asumir que si la pregunta expresamente no sale del marco de trabajo del foro, está dentro de él (presunción de buena fé) Inocente hasta que se demuestre lo contrario... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
Un Rat va mas allá de lo necesario. Apagar la pc de alguien solo para... ¿para qué?
Team viwer esta mas que perfecto. El Rat necesitara cifrado u ofuscación y no esta preguntando por un crypter. Además de ser almacenado en una ruta especifica, así que para mi, Inocente.
Saludos.
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
si pasa cuando te vas y olvidas apagar el pc y dices vamos inicio la app de mi smartphone y le damos turn off y listo creo no es necesaria la parafernalia de un escritorio remoto sino solo un menu con un comando "apagar"-"reiniciar" o incluso si tu adaptador de red lo permite un "prender-iniciar-turn on"... y no es malo es una funcion mas de la administracion de equipos remotos... venga que hay muchas apps y gratis y claro sencillitas que no coman tanta data sobre 3g o wifi y con un amplio abanico de posibilidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|