elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 63
221  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me en: 7 Mayo 2015, 06:04 am
Buenas compañero,

Al ser nuevo aquí, aumentas las sospechas sobre las mal-intenciones.
El archivo exe esta infectado según el análisis de los antivirus.
Tienes reconozco que tienes agallas al llegar aquí y publicarlo, puedes hacerlo en otro lugar, pero en este sitio, no hay cupo para ti. El tema esta en la categoria equivocada. Debe ir en hacking avanzado.
Dejo el reporte a virustotal, para que envié firmas de seguridad a los antivirus y ustedes puedan checarlo.
https://www.virustotal.com/es/file/e195c9f3cc098caffb9c7df4a39cf0d83ee64b052bb85c168f643258887eb20c/analysis/



ATENCIÓN:
Investigando un poco, pude hacer coincidencia sobre este tipo de virus y encontré que esta diseñado para bloquear la computadora según este análisis pasado del 2014, del articulo "el virus de la policía"
http://www.zonavirus.com/noticias/2014/y-este-es-el-virus-de-la-policia-pero-al-estilo-aleman.asp
Así que tengan mucha cautela al querer abrir el archivo en su ordenador con sus archivos, si lo hacen, háganlo en una maquina virtual.


Saludos.
222  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Como descifrar mi clave de administración del router sin llegar... en: 7 Mayo 2015, 05:53 am
Hace un tiempo estuve investigando sobre los backdoors en los modems, de manera que puedes acceder al módem sin tener que usar la contraseña de defecto.
Puedes intentar checar si tu módem tiene una puerta trasera con esta herramienta, diseñado por @_hkm, @calderpwn y @LightOS.
http://www.dragonjar.org/ya-revisaste-si-tu-router-tiene-puertas-traseras.xhtml

No has especificado que módem tienes.
Hay otra herramienta, creo que se llama hydra, que hace force-password del módem en el que estas logueado, pero necesitas un super diccionario para poder hacerlo, dudo que lo vayas a conseguir fácilmente.

Saludos.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: No me gusta la moda de despedirse con un post en el foro en: 7 Mayo 2015, 05:18 am
Sinceraente yo si te voy a echar de menos  :-\.
Eres el wiki, vas a faltar aqui, eres una persona que colabora.
Pero si soy la razon por la que te vas, pues por lo menos quiero saberlo :P,
pero bueno, yo si te deseo una hermosa vida  :).
Y de nuevo, espero que tus aspiraciones en la vida las puedas cumplir, porque toda via no es el final.

Mis respetos hermano.
Saludos.
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 7 Mayo 2015, 03:27 am

hahahahhahaha xD
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 7 Mayo 2015, 03:27 am
scott_: No te lo tomes a mal lo que te dice @synthesize el solo te quiere hacer ver que hay que ser un poco mas humilde, las mujeres no están para ponerte de comer eso suena un poco machista no digo que tu lo seas, pero el comentario suena un poco machista hay que ser un poco mas humilde eso es lo que te hace ser mejor persona y no le des tanta importancia al físico, por que el físico se estropea con el paso del tiempo pero tu personalidad por dentro eso lo llevas tu y nadie te lo puede quitar (Tu interior es lo que vale).

Lo reconozco, reconozco la humildad, pero yo digo que tienes que ser mejor version de ti mismo, tanto fisica como psicologicamente. Es todo, no quiero una mujeres con tetazas y un culazo, solo una dama que trate de hacer algo parecido a lo que yo hago es todo :P, y no lo digo en mal plan  :xD
Yo también a mi novia le prepararía de comer :P.
En cuanto lo del fisico, no estoy de acuerdo:

Frank Zane, un ejemplo a seguir. Sin esteroides 100% natural.
Saludos.
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 7 Mayo 2015, 01:26 am
Si tu quieres ser un tío triste, criticon, que si algo no le parece, tiene que recalcarlo todo el año, y dice indirectas, es tu decisión. Las personas que no llegan a cumplir sus sueños, quieren hacer creer a los demás que ellos tampoco pueden.
No me importa si esa imagen es real o no,  yo se la verdad, y se como es esto. No tienes idea de donde soy yo, por cuanto pase, cuanto deseo aspirar y que es lo que quiero lograr en mi vida.
Si tu hiciste lo que tu quisiste, en la adolescencia, porque quieres que otros no lo hagan?. Todos tiene derecho a equivocarse, y reconocer en lo que han fallado. Yo fracaso y fracaso, pero si me rindo ahora, cuando llegara el día en que lo logre?, Es por eso que el trabajo duro y la perseverancia, siempre, prevalecerá sobre mi genética.
En la vida, no importa con lo que has nacido, si no de lo que eres capaz de hacer con ello.

Nadie te obliga a responder este tema, no hay nadie alli a tu lado gritándote que lo hagas.
Muchos amigos, viven en Ucrania y se me hace estúpido no saber lo que sucede allá. Y me dices que quiero todo servido en la mesa. Madre mía  :xD, si quieres llegar a la cima, "TU FELICIDAD", tienes que lograr lo que quieres en esta vida.
Uno no se limita a los demás por el acantilado, forja su propio camino, y nunca mira hacia atrás.
Tengo este físico porque yo he trabajado día a día, porque yo he luchado y he sufrido cuando otros no lo hacían. Y me merezco a una dama que haga lo mismo "TRASCENDER EN LA VIDA", con los gustos que yo tengo.

Me dices que me das tu opinion y luego me dices que me criticas, pues eres un chico "Quien te entiende"
Tampoco tienes que criticar a las mujeres Ucranianas, que ellas son orgullosas, un caballero no debe decirle eso a una dama. Eso es muy grosero y te faltan unos años mas de madurez.

Solo necesitas una cosa y es tener confianza, solo cuando la tienes, logras lo que e propones y si no lo consigues todo ese esfuerzo invertido es mas que suficiente, mas que suficiente, para que tu, te sientas orgulloso de lo que haz echo.

Quiero que pienses en los últimos 12 meses, ¿Estas feliz sobre los resultados que haz creado?, ¿Estas feliz con tu situcacion actual?, sino lo estas déjame decirte que tu situcacion jamas mejorara. No si tu sigues haciendo lo mismo, que al principio crearon tus resultados que no te hacen feliz. Déjame decirte algo de frente. Tu tienes que cambiar lo que estas haciendo. ¡No esta funcionando!. Si funcionaria, estarías encantado con tu progreso.
Pero sino lo estas, es tiempo de cambiar. Tienes que tomar control de tu vida, y no solo esperar a que mejore. Porque te traigo noticias, tu vida no va a mejorar sin que tu actúes. Decide que es lo que quieres lograr y comprometete a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. Escúchame. Tu estas en este mundo para crecer y ser Exitoso, cada día quiero que Tu demandes mas de ti. Yo quiero que emprendas lo que tu quieres en esta vida. Empieza a trabajar en tu visión ahora. ¿Quieres saber algo?, no sera fácil, pero valdrá la pena.Porque quieras o no, el tiempo va a pasar de todas formas. Lo que marcara la diferencia es como Tu lo uses.

Un fuerte abrazo, que necesitas amor.
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 12:49 pm
Gracias por tu respuesta hermano. Dudo que me vaya a servir mucho  :-\
Pero recuerda que apenas soy un chico, (un chaval), a lo largo de mi vida he conocido muchas cosas y muchas personas, y me faltan muchas cosas, por aprender y conocer.
Conozco, mucha gente amigable, mucha genete indeseabl y mala, tambien los considero mis amigos, porque, para que hacerse enemigos en esta vida?.
Cada quien tiene sus gustos, y yo prefiero tener mas contacto con Europa oriental, por diversas razones.
Yo no tengo ningun derecho de decirte tus gustos ni como debes ser, nadie lo tiene.
Si solo te basas en una persona que no quiere dar mas de si mismo, me dices que me merezco eso y no mas por todo el esfuerzo invertido tanto fisica como psicológicamente.
Todos sabemos que para cualquier tipo de relación, existe la atracción física. Y el que me diga que no, es un hipocrita :(.

Creme que el dinero ni siquiera importa, cuando se trata de alcanzar mas en tu vida.
Yo pienso abrir una cadena de ginacios (si me lo piensas criticar, esta bien por ti, recibo las criticas de otras personas, como cumplidos, para seguir adelante), y tengo amigos que se dedican a eso. Puedo generar dinero de otras maneras por internet, pero no tanto como el que trato de ganar trabajando.
Odio la politica, porque siempre muchas persoas negativas critican a todo el mundo a la politica, a sus profesores, a sus padres y al ultimo se juzgan a ellos mismos.

El autoestima rara vez me baja y lo he publicado, aqui para saber la razon de donde viene esto, porque se que aqui hay muchas personas que me responderan con un buen criterio  :).
Tengo amigas norteamericanas, vivo en Mexico y son amigables. Todas las que conozco van al ginacio. Porbablemenete me han tocado amables por su forma de pensar y que tratan de ser mejores y vencer a su desmpeño anterior.
Realmente esa imagen es muy realista, yo no hablo de la cara de las personas como lo primordial, sino su estilo de vida.
 
Es por eso que prefiero ir a Polonia o Ucrania. Las mujeres tienen una diferente mentaliad alla.
Yo prefiero a las mujeres orgillosas de lo que hacen, sin tener verguenza de nada.
Y asi es como soy yo.

Espero que puedas cumplir tus aspiraciones en tu vida @synthesize  :), y cumplas quien quieres ser (no que, sino quien).
Yo voy a trabajar por eso. Recuerda, todos empezamos igual, con distintos objetivos, con distintos cuerpos, pero todos, empezamos desde Cero
Y este hilo me ha quedado claro.
Muchas gracias a todos.
Mis mas sinceros saludos  ;)
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 02:25 am
El_Andaluz, muy buena explicación de donde salio, ahora se mejor como defenderme en caso de que me digan "debes cortarte el pelo por higiene o por otras razones", lo voy a mandar mucho a la ver...., porque no tiene idea de que es tener una melena.

Citar
Despreciable

@synthesize, no se porque escribiste eso, creo que tienes tus razones, pero ami me parece muy bueno, no se si a tu te parece correcto ver a una mujer beber cerveza y destruir su cuerpo, que ver a una mujer sacándose la madre en un gimnasio y construir su cuerpo, sacrificándose y dejándose los cojones día a día con la dieta.
Tengo mis razones y la primera es el ambiente, amo a América y a mi país en el que vivo. Pero no me gusta el estilo de vida que llevan muchas personas, ni tampoco como reaccionan cuando se les invita a entrar en el mundo del culturismo.
Les dejo un ejemplo muy practico de una de las diferencias, no digo que todas las mujeres son asi, pero muchas si.

Yo hablo de la belleza natural de las mujeres, sin maquillajes, sin ropa costosa, algo tradicional y simple es lo que quiero.
Y yo respeto su opinión.
Sus respuestas han sido muy convincentes y buenas :)

Gracias y Sludos.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 6 Mayo 2015, 00:04 am
_Scott, no te preocupes por el pelo, hay cosas mas importantes, ya veras. te fastidiará que te lo tengas que cortar corto durante un par de meses, luego te acostumbrarás.


¿Que cojones?, el pelo me da mucha personalidad, me veo horrible sin el, y voy a buscar otro trabajo donde no me pidan cortarme el pelo asi. Y creo que me van a pagar mejor y no me voy a levantar tan temprano, pero voy a salir un poco mas tarde, pero que valga la pena.
A mi no me queda tan largo el pelo, pero tampoco corto. Y mucho menos a la 0 como dice Engel lex.
A mi me queda perfecto con una melena un poco corta, que a veces me parezco a uno de los 3 chiflados. Pero se me acomoda.
En cuanto cumpla mis 18 me voy a Katowice, Polonia o a Kiev, Ucrania (allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo y sobre todo que no beba tanto alcohol, en mi caso no bebo nada de eso, es decir, son muy amables y les gusta el fisiculturismo, a la gran mayoría, o eso creo)(Pero les puedo decir que son muy orgullosas de su pais, y que si las pisas por accidente te tienen que pisar el pie, y eso me molesta).


Voy a aprender el polaco. Alla puedes tener el pelo como quieras.
Saludos.

230  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 5 Mayo 2015, 10:53 am
Te puedo decir que lo de la caspa si me ha dado, pero se controla con cualquier shampoo diseñado para controlarla, y es efectivo.

La verdad mi madre es estilista, y me lo despunta y acomoda cada 3 meses, aproximadamente.

Les puedo decir que Elektro tambien ha pasado por ciertas experiencias por lo que puedo leer en su opinión personal.

Yo también les puedo decir que soy un tipo tuco (mamado) (y no es por presumir o ser egocéntrico, no me importa si me critican). Y cuando la gente me ve se me quedan viendo con una novedad. Recuerdo que fui en Marzo por mi certificado de preparatoria a la vieja escuela que asistía, y vi a los chicos que me molestaban muy delgados y se me hacían fuertes en aquel entonces, cuando era flaquito. Me di cuenta que la gente se intimida cuando me ve los brazos. Y me da mucha tristeza por ver lo superficiales que son, por como piensan. Pero no quiero ser hipócrita, me da mucha energía y poder.

En todas partes me pasa eso, claro que es muy duro el camino de un fisiculturista.
Pero me di cuenta que como te ven te tratan.
Ahora me tratan mucho mejor con lo de mi físico, y antes me trataban muy mal.

Pero mi punto es que me decepcionan esas personas, que son iguales a los demás, que se la pasan criticando todo el tiempo, en vez de empezar con sigo mismos, se trata de ser una versión de ti mismo, y llegar a tu exito personal, no se trata de los premios o de los puestos, sino de tu felicidad en general, de como te juzgas como persona.
Pero esta noche, no soy mas feliz a comparación de lo que era esta mañana.
Pero me llevo una experiencia de las que me duelen mas, me dejan mayor aprendizaje.
Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines