elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 63
231  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo? en: 5 Mayo 2015, 07:42 am
Muy buenas hermanos,

Vengo a preguntarles y a leer su opinión, acerca de los cortes de pelo.
¿Cual es la verdadera razón por la cual los hombres deben cortarse el pelo?, y porque cojones les permiten tener el pelo largo a las mujeres.
Una de las razones por lo que deje la escuela fue por el pelo (pero irónicamente, en la que estaba, no me decían nada del pelo, osea no había reglas sobre el pelo, pero en la Secundaria si y me puteaba mucho).
¿Porque no se puede usar una maya y listo :P?, se que algunos establecimientos no lo piden, pero en la mayoría si, si no es por higiene es por personalidad y profesionalismo.
Es casi lo mismo con los tatuajes, yo no estoy en contra de ellos, pero jamas me haría uno de verdad. En mi opinión, si alguien llegara a pedirme trabajo en un establecimiento con una melena y un tatuaje o mas, le daría trabajo.

Pregunto esto, por que me lo he cortado hace unas horas y la he cagado terriblemente.
No me queda el pelo corto. Ya que en mi trabajo al que estoy solicitando entrar es un requisito tener el pelo corto. Y pues trabajo con comida.
Mi mama se ha decepcionado un poco por eso, y yo también. Pero bueno, ya crecera en unos 3-4 meses.

Muchas gracias por su tiempo hermanos. Gracias.

Saludos.

Les dejo unas imagenes:





232  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi. en: 5 Mayo 2015, 06:55 am
Si te ven desnudo es un delito y se me hace una putada enorme, ya que eso es de jotos, aquí en mi país se considera así, porque, que hombre le gusta ver a otros desnudos.
Si es asi, yo le pongo una pu...., que es ma un delito es espionaje e invasion de propiedad privada que te partan las pelotas.
Saludos.
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Se puede ejecutar un exe desde otra extensión? en: 4 Mayo 2015, 02:28 am
Pero no se puede en un .mp3, .mp4, .txt, .jpg?
¿Y porque no?
Saludos.
234  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede ejecutar un exe desde otra extensión? en: 4 Mayo 2015, 02:12 am
Muy buenas hermanos,

He tenido varios problemas para ejecutar un exe desde varias extensiones, la razón es obvia, ya que al hacer eso la extensión exe se traduce a la extensión destinada.
Osea, queda inutilizable.
He visto muchos viedeos en los que explican como cambiar la extension, pero no se muestra si se corre o no :P.
Quisiera saber, ¿Si realmente se puede correr esta extension en cualquier otra o no?

Gracias por su tiempo,
Saludos.
235  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi. en: 4 Mayo 2015, 01:13 am
Bueno, era en plan de broma, jeje, de todas formas en España las escopetas de balines no son ilegales, con el DNI, las compras en las armerias.


Saludetes.

Deberias ir a visitar texas o Mexico para que veas que no son tan ilegales. Claro con el permiso y la documentacion adecuada.
Saludos.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ventajas de tener una cuenta en youtube en: 4 Mayo 2015, 01:10 am
Ventajas:

1. Spam e infecciones.
2. Te pagan buena pasta por publicar pendj...
3. Te haces famoso.
4. Ganas mas dinero

5. Sexo por web cam gratis y mas....  ;-)

Te dejo mis 10 puntos, si el foro dejara puntuar.
Pero ya sabes la próximas elecciones voto por Constance  ;D

Saludos.
237  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi. en: 4 Mayo 2015, 01:02 am
Igual, imagina que lo destruya con una piedra o con una resoltera, probablemente le haya costado muy caro y sale peor.
Mejor que no haga esas cosas porque mas o menos he pasado por eso :P

Saludos.
238  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Consulta sobre desautentificar clientes de una red wifi. en: 4 Mayo 2015, 00:55 am
Se supone que acceder a los datos de otra persona, (en este caso, a la red local, que le pertenece al vecino, y únicamente a él), es ilegal en todo el mundo, "se supone".
Los drones se usan principalmente para espionaje y aumentar literalmente la seguridad en las personas.
Que lo sobre vuele no quiere decir que tenga una cámara y te espíe, suele mucha gente jugar con helicópteros, aviones japoneses, esos drones de 4 hélices que parecen ventiladores.

Puedes intentar hablar con el y ser directo, preguntale si ese dron tiene una cámara, y dile porque no quieres que se invada tu privacidad personal. Y que lo evite pasar sobre tu casa. Porque igualmente el espacio aéreo, en algunas zonas de distintos paises es ilegal. Como en las bases militares. No se si aplique para las propiedades privadas (csas, duplex, departamentos, cottos y mas), no hay necesidad de llamar a la policía, pero si persiste el problema y tiene una cámara, lo mejor es llamarla.

Saludos.
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una Sugerencia en: 4 Mayo 2015, 00:00 am
no te mates, no estás solo ;) yo tampoco

Yo tampoco  :-(  :silbar:

Pero yo sugiriría que el sitio tuviera un intro de presentación.

Saludos.
240  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Reto] CrackMe II (Nivel: Fácil) en: 3 Mayo 2015, 09:57 am
Me arroja error al loguearme

Código:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración 
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
   en System.Number.StringToNumber(String str, NumberStyles options, NumberBuffer& number, NumberFormatInfo info, Boolean parseDecimal)
   en System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info)
   en System.Convert.ToInt32(String value)
   en CrackMeII.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.34014 built by: FX45W81RTMGDR
    Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
CrackMeII
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Users/Scottfitt/Desktop/Go%20Crack!.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.33440 built by: FX45W81RTMREL
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.33440 built by: FX45W81RTMREL
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.34003 built by: FX45W81RTMGDR
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
Accessibility
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.33440 built by: FX45W81RTMREL
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.33440 built by: FX45W81RTMREL
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 4.0.0.0
    Versión Win32: 4.0.30319.33440 built by: FX45W81RTMREL
    Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.




Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines