elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 63
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Quiero ser hacker" en: 9 Marzo 2015, 00:54 am
La verdad y en mi opinión las computadoras no son un mudo, el mundo está allí afuera, qué vas a ganar con ser "hacker"?
362  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Las peticiones javascript se ejecutan si se manda un http en petición? en: 6 Marzo 2015, 01:53 am
Bueno, esto responde a mi pregunta, Gracias.
363  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Las peticiones javascript se ejecutan si se manda un http en petición? en: 6 Marzo 2015, 01:32 am
no, si no está en el head, está en el body y solo va a cargar cuando el body finalize

Entonces que tengo que hacer para que se ejecute antes?
Lo tengo que dejar fuera, y ponerlo en un witget/HTML para que solo se ejecute sin head, ni body?
364  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Las peticiones javascript se ejecutan si se manda un http en petición? en: 6 Marzo 2015, 01:16 am
Yo no se que consideras "abrir" la pagina. Pero es perfectamente posible que el javascript se ejecute antes del DOM.

Exacto!, a eso me refería, que se ejecute antes que el DOM, al referirme abrir es que cargue la pagina ya sea en una computadora o celular.
Gracias.

También, si no está entonces en el header se ejecuta antes?, pregunto ésto que soy un pesimo programador en HTML :P
Es decir si yo no quiero abrir la agina y mando un get a la pagina se vale como un post a todo lo que se ejecute automáticamente con javascript porque conto como post?
365  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Las peticiones JS se ejecutan si se manda un http en petición? en: 6 Marzo 2015, 00:52 am
Muy buenas,

Quisiera saber si las peticiones javascript se ejecutan antes de que cargue la pagina, me he leído información de que inclusive la petición se ejecuta antes! de cargar completamente la pagina, es decir que ni siquiera tendría que esperar a que abra la pagina o ni de plano abrirla y se cuenta como post!!!!!

¿Eso es cierto o falso?

Gracias y Saludos.
366  Media / Juegos y Consolas / Re: Como copiar o clonar juegos para xbox en: 28 Febrero 2015, 11:41 am
Wow, en serio se toman my enserio el copyrigth.
367  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué juegos para PC o Xbox son los más solicitados? en: 28 Febrero 2015, 11:40 am
Muy Buenas hermanos,

Sé que no es muy usual que pregunten por aquí sobre categorías de juegos, ni mucho menos que pidan juegos sobre sus descargas masivas. Pregunto aquí pues no me quedó más opción en un foro donde les gustan mucho las computadoras.
Pero me gustaría saber qué juegos son los más descargados de xbox live para xbox o pc, que están a la espera y aún no han salido. O que tienen mucha demanda.
Me gustaría que me en listen algunos nombres si lo saben.
Y por supuesto les agradezco por su tiempo. Gracias y Saludos.
368  Programación / Desarrollo Web / javascript vs JQuery en: 27 Febrero 2015, 02:41 am
Hola a todos bro's,

Últimamente me la he pensado mejor en cuanto a diferencias entre javascript y JQuery, con javascript me la he llevado muy bien, y con JQuery, no tengo nada de experiencia, y sin duda me di cuenta que JQuery es una buena opción encuanto a ocultar enlaces, es decir a que si quieren descargar algo den clic en un enlace o banner y despues muestre la descarga.
Ejemplo:
<!-- HTML -->
<p>Pregunta... (<a href="#" id="Click en banner para descargar-ej1">Click al banner</a>)
 
<div id="www.descarga aqui.com" style="display:none">descarga </div>

Entonces no sabre como hacer algo como eso, pero con algo de investigación se logra.
Mi pregunta va, cuál me convendría entre esos dos para hacer lo que acabo de explicar?
Y si con un simple javascript puede leer peticiones http de get o post, de cualquier lado?
Gracias y Saludos.
369  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje usar para mi web? en: 26 Febrero 2015, 09:07 am
no es recomendado meter animaciones dominantes en la pagina, por cosas de diseño... se ven muy bonitas, pero cuando se quiere usar la pagina se vuelven un poco molestas y hacen perder visualización a los elementos, si observas las paginas más usadas en el mundo tienen poca o ninguna animación por esas razones... lo más animado que vas a conseguir sin algunos doodles de google

Agregando que al cargala en el celular se vuelven lentas o no cargan por completo y se olvidan del móvil.
Pero si que es cierto que son mu atractivas. Personalmente te recomiendo javascript, es muy efectivo y lo uso para muchas cosas, como monetizar mi sitio.
370  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con comando usermod en: 26 Febrero 2015, 09:03 am
Prueba a volver a poner tu antiguo home.

Código
  1. sudo usermod -d /home/tucarpeta/

Despues mueve tu home otra vez:

Código
  1. sudo usermod -d -m /home/tunuevousuario

Creo que falto sudo su (su = super usuario)
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines