elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 63
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 22:09 pm
Nosotros hicimos un app para esto, muy interesante.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.workelement.icebucket

 :o :o :o :o :o No eres bot!!!!  ;-)

432  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién juega al LOL? en: 4 Septiembre 2014, 05:29 am
A ver para cuando abren una sección para tetas. Daría mucho juego, más que el lol.

http://alt1040.com/2012/04/tgif-hacker-acusado-gracias-a-fotos-pechos-su-novia



Pues yoo te apoyo con la sección de tetas  :laugh:

Un Codrdial Saludo  ;D
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién juega al LOL? en: 4 Septiembre 2014, 00:24 am
Foro Libre... se permite el LoL pero no las tetas.. injusticia.

¿Osea que puedo colgarme una foro de mi trasero de la fotocopiadora del trabajo?

Un Cordial Saludo ;D
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién juega al LOL? en: 3 Septiembre 2014, 23:52 pm
Alguno de vosotros juega al LOL?  :D y nos echamos unas partidillas

Valgame, se supone que éste es un foro para resolver dudas serias de informática y todo lo relacionado a la computación, se está llendo de cabeza.
Sin ofender, hay que hacer menos preguntas como éstas y más a lo relacionado con el foro.

Un Cordial Saludo ;D
435  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejor diseño y mejores colores en: 3 Septiembre 2014, 05:23 am
A mi me das el shelby gt 500 y soy el niño mas feliz del planeta :P



Saludos

¿Niño?, estás verijón cabr.....  :silbar:


Citar
Pues a mí dame un Jaguar E, de 1961, es guapisimo. Un V12 de ensueño! ;D
Simorg, yaa somos 2, me encanta el Jaguar E type del 61, si una chica llegara con uno de esos me enamoro y no la voy a dejar ir hasta ganarmela (Claro, si no es fea xD)

Un Cordial Saludo  ;D
436  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 2 Septiembre 2014, 23:53 pm
Siempre se debe partir con algo pequeño y luego ir expandiendo de a poco..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Actualmente ocupa 10gb por usuario, claro es el mínimo que puede tener cierto usuario. Pero si la capacidad aumenta puede ser mayor el porcentaje de almacenamiento por usuario.

Calculemos, Facebook tiene aproximadamente 500,000,000 (Quinientos Millones) de usuarios actualmente.
Diariamente de almacena 500 TB por todas las coasas que se hacen.
Dividamoslo entre los 7 años que ha estado activo.

Ese sería nuesto Resultado. Aproximadamente, talvez tengamos mucho márgen de error.

Un Cordial Saludo ;D

437  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejor diseño y mejores colores en: 2 Septiembre 2014, 23:25 pm
Dejenlo tal y como está, el diseño claro que apesta por estar basado en tablas pero para este tipo de foros le queda totalmente excelente.

Recordemos que el-brujo es un pésimo diseñador en HTML, pero de igual lo pésimo fue lo más grandioso.
¿Entonces sería que ustedes prefieren un Ford de lujo que un Mugstan de los 67's?

Un Cordial Saludo ;D
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama: El conflicto de Irak “no se va a resolver en semanas” en: 30 Agosto 2014, 09:55 am
Aunque paren ésta y otras guerras, al fin y al cabo todo sigue estando igual.

Un Cordial Slaudo  ;D
439  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre de mi tienda virtual en: 30 Agosto 2014, 09:41 am
xD, gracias a todos los que contestaron,ya me lo pensaré si le pongo algun nombre de ustedes  :xD :xD

Puedes llamarlo guachiturronline.com

Un Cordial Saludo  ;D
440  Informática / Software / Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!! en: 29 Agosto 2014, 20:17 pm
Hola, quería saber si alguien me puede echar un cable, ya que se que está en el foro y no lo encuentro. La questión es que leí una vez un programa por el foro que recuperaba archivos y además los ordenaba, la verdad que no se donde lo leí, ni tampoco si era de Windows O de Linux, pero eso me da igual, quería encontrarlo para provarlo, ya que tengo el recuva y los archivos me los encuentra pero desordenados. Gracias

Pdt: he utilizado el buscador, pero ha veces me salen 26 páginas o más

Hola GARROTE  ;D

Existen variedad de herramientas que pueden ayudarte a recuperar achivos dañados o eliminados de una partición posiblemente formateada.

Una de ellas es Photorec que es muy Buena
Para ello, debido a que la herramienta ignora el sistema de archivos y hace la búsqueda de bloques de datos directamente en los sectores del disco, lo que permite recuperar los archivos incluso si el disco está muy dañado o ha sido formateado, haciendo más simple el trabajo sin tener que romperte la cabeza.

Te puedo decir que ésta herramienta si funciona, pero no funciona como tú esperas. En ocasiones photorec no recupera al 100% archivos de la unidad de disco, probablemente se borró el bloque almacenado o estaban yaa corrompidos y si es que lo recupera el archivo estará corrupto. Otra cosa que quiero agregar es que no ordena los achivos como esperas, hasta donde yoo sé no hay una herramienta restauradora de archivos que haga ese trabajo. Tal vez me equivoque y así sea.
Si tienes un archivo llamado Linux, tu lo borras de una usb, y lo restauras con photorec se llamará 000090998.

Pero hay que verle el lado positivo, Photorec si es efectivo y garantiza que la granmayoría de tus archivos serán recuperados sin errores.

Un Cordial Saludo  ;D
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines