elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 63
401  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalación de Kali Linux mediante usb en un macbook air en: 15 Noviembre 2014, 22:11 pm
Hola Moskius ;D

Bueno, aquí he la solución, ¿Probaste montar una maquins virtual en tu SO Mac con un sistema de windows para correr correctamente win32image?

No creo que haya problema en instalar Kali en tu Mac porque la instalacion es universal.
Probablemente no puedas usar algunas funciones de hardware por falta de software diseñado unicamente para tu Mac.

Te recomiendo antes hacer una particion para Kali y Mac. De esa manera no te cargaras las cosas si algo sale mal y te sea mas facil y comodo :P

Un Cordial Saludo ;D
402  Programación / Desarrollo Web / ¿Hospedaje en algún hosting? en: 22 Octubre 2014, 23:19 pm
Hola chicos ;D

Llevo un buen rato que no entro por aqui. En fin, me he buscado en google servidores gratuitos en los que no me quiten el dominio ni me limiten hasta el cuello. Pero hasta ahora ninguno me convence por multiples razones desconcertantes.
Las caracteristicas que busco son estas:

•Que tenga por lo menos 500 mb de espacio.
•Que pueda tener dominio .com, .net, .tv o que no sea .com.br xD
•Que soporte almenos 100,000 visitas.
•Que soporte php

Chicos, si alguno tiene experiencia en webs, les agradeceria que me informaran del asunto.

Gracias y Un Cordial Saludo ;D
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 16 Octubre 2014, 06:25 am
Para eso esta la vida real  :silbar:

Para ver películas como la purga
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 15 Octubre 2014, 01:07 am
¿Y todos ustedes piensan cambiar al mundo redactando las mierdas de los gobiernos?
¿O por lo menos ser una mejor versión de ustedes mismos?
¿Crees que eres un filosofo poderoso y que las palabras van a solucionar las cosas tras un ordenador? Por favor  :-X
¿Como te ves en 5 años?
¿En este foro escribiendo estupideces que a todos les importa un trozo de ver?

Si realmente quieren cambiar al mundo deben iniciar por ustedes mismos.
Todos saben como es el gobierno y cual es su sopa.

Yoo los invito a vivir lo que se llama vida y que les valga ver lo que todos digan y se dediquen a lo suyo.

(se lo que me dirán. Owl tu no tienes vida) así pues dejame mostraste algo.
Yoo vivo con plenitud.

Piensenlo chicos.
405  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 8 Octubre 2014, 09:06 am
el ser lammer no requiere un nivel de conocimiento, el ser llamer es una actitud... el hacer un DDoS por "pique" es algo de lammer, no importa cuan grande sea tu red, cuan experto seas...

En eso si que te equivocas :P Engel lex. Tengo entendido que los lammer's son aquellas personas que presumen un nivel de conocimiento elevado de lo que no poseen. Pero si ellos no presumen semejante cosa no lo son. Tal vez sean programadores noobies y hagan eso por venganza, y claramente no es la manera de solucionar las cosas. La venganza espiritualmente es un combustible que se consume.

Y pues bueno, aquellos que sepan más que yoo y Engel lex, compartalo.

PD: No había visto tu título de colaborador xD, Felicidades  ;-), sigue así y me da mucho gusto que cada vez haya mas colaboradores muy bien destacados en éste foro. Sabe que me da que yoo me qude atrás xD.

Un Cordial Saludo ;D
406  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 5 Octubre 2014, 11:10 am
¿Qué te hace creer que sean unos idiotas esos juancker's?

Siendo sincero no son lammer's, por obias razones. Tener un red botnet no es tarea fácil o que alguien me lo demuestre de otra manera sencilla y me retracto. Programar éstos ejecutables es laboreoso y lleva un tiempo en echarlos a andar sin ser pillado.

Pero me cago en la tumba de esos cabrones por pasarse de v.....
Es como rallar una pared de la calle o a un carro con un destornillador, no le hayo sentido.

Ellos de mi parte son cuidadosos, pero en sí, más vale que no fallen o se joderán.

Un Cordial Saludo ;D
407  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con metasploit en: 27 Septiembre 2014, 05:21 am
Hola Silmilo30  ;D

Veo que eres novato en ésto y te doy un consejo, éste foro no resuelve dudas a actos no éticos, ni tener sometidas a "tus supuestas víctimas". En el argot informático y en éste foro te estás identificando como un lammer. Es por eso que debes plantear correctamente tus dudas y tener humildad en todo lo que hagas.

No necesariamente tienes que instalar Kali Linux, puedes hacerlo desde Windows si sabes usarlo. Pero en definitiva si no tienes ni idea de ésto es mejor que comiences con una diesto sencilla como Fedora.

Si quieres irte a Kali, BugTraq, BT5, BackBox, Ubuntu Black, etc... es tú decisión.

Dejate de juegos y ponte serio, si realmente lo haces con ética, te recomiendo que uses con Metasploit un ms11 y montarte un portal cautivo, edites el HTML, en él pongas una redirección con HTML y un javascript la IP que te asignó el ms11 para infectar a tu otro ordenador. De esa manera cuando ingreses al navegador con la otra PC, automáticamente serás redireccionado sin previo aviso hacia el HTML que te montaste con el portal cautivo y quedarás infectado.

Es muy sencillo y efectivo.
No te metas en problemas.

Un Cordial Saludo ;D
408  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con metasploit en: 27 Septiembre 2014, 05:19 am
Hola Silmilo30  ;D

Veo que eres novato en ésto y te doy un consejo, éste foro no resuelve dudas a actos no éticos, ni tener sometidas a "tus supuestas víctimas". En el argot informático y en éste foro te estás identificando como un lammer. Es por eso que debes plantear correctamente tus dudas y tener humildad en todo lo que hagas.

No necesariamente tienes que instalar Kali Linux, puedes hacerlo desde Windows si sabes usarlo. Pero en definitiva si no tienes ni idea de ésto es mejor que comiences con una diesto sencilla como Fedora.

Si quieres irte a Kali, BugTraq, BT5, BackBox, Ubuntu Black, etc... es tú decisión.

Dejate de juegos y ponte serio, si realmente lo haces con ética, te recomiendo que uses con Metasploit un ms11 y montarte un portal cautivo, edites el HTML, en él pongas una redirección con HTML y un javascript la IP que te asignó el ms11 para infectar a tu otro ordenador. De esa manera cuando ingreses al navegador con la otra PC, automáticamente serás redireccionado sin previo aviso hacia el HTML que te montaste con el portal cautivo y quedarás infectado.

Es muy sencillo y efectivo.
No te metas en problemas.

Un Cordial Saludo ;D
409  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar web de fotografía a versión móvil en: 24 Septiembre 2014, 03:09 am
Todo solucionado.

¿Nos podrías dar una muestra de lo que has hecho?

Un Cordial Saludo ;D
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 19 Septiembre 2014, 02:02 am
Lo dije de broma, sé que el video no es falso, pero realmente preferiría creer que es un Fake, ya que no entiendo como un pais en general puede estar así de mal, robando a punta de pistola a plena luz del día, bueno, en Brasil es aun peor.

Saludos!

Has visto demasiadas películas, Venezuela es un peligro, igual que aquí en México en determinadas zonas del país, hay que tener en cuenta que para eliminar a esos delincuentes se debe aplicar pena capital, eliminar a los policías y meter extranjeros(de E.U) para detenerlos sin miedo, casi casi pedir ayuda a un país desarrollado, pero para que eso pase debemos matar al presidente y a los corruptos.

Un Cordial Saludo ;D
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines