elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 63
421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 09:31 am
Siendo sincero, no me da orgullo de vivir en México, pero viendo el lado positivo México es el 1er país que invierte millones de dólaes diarios en su educación, lo malo es que no hay progreso.

Si cada uno se enfocara en lo que realmente quiere en la vida, y no trabajara en  cosas que no deben de hacerlo, como en Burguer King, es una tasa muy alta para los adolescentes que le pagan 1.2 dólaes la hora, una miseria, que prefieren ganar a estudiar. Mi situación fue salirme de la escuela y tramitarla en línea, que es mucho mejor viendolo desde éste punto panorámico.
La mayoría solo va a la escuela por un pu.to título o una calificación, y cuando algún maestro le pregutna algo al "más listo" no sabe responder, o responde una babosada.

A mi cuando me llegaron a preguntar y no se me consideraba listo (muchos chicos yaa sabían que era un cabron.azo de desmadre xD y que estudiaba lo que me interesaba) los profesores se quedaban atónicos y los "listos me miraban con rabia y envidia", no de la buena  :P (casi leía en sus labios, ojalá que se muera), y yoo WTF!!!, ni los volteaba a ver.
Hubo ocasiones que algunos maestros presumían que fueron Juanito y más mier.das, cuando pedían un trabajo de cosecha propia, llegaba antes que todos y se lo entregaba, se quedaba atónico y me decía que estaba mal cuando estaba bien. Solo porque el ensayo no tenía marcado "Título, Nudo y Desenlace", dije éste esta pen.... o se lo co... en fin, por eso me salí.

El nivel de competencia es malo. Cuando me convocaban a mi me consideraban muy listo, pero yoo no me considero muy listo, digo, éste foro está lleno de gente lista y yoo me quedo en último lugar. ¿Cómo puedo ser listo?

Es por eso que no progresa latinoamérica. Canadá y Estados Unidos son los únicos 1er mundistas que tienen en control aquí.

Por eso me voy a Canadá.

Un Cordial Saludo  ;D
422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 06:15 am
una universidad 900$ por sem D:!!!

una de las carreras caras aquí es diseño grafico, en una de las universidades caras sale un equivalente a 400$ D: (eso si, sale aprox 7 sueldos minimos por semestre, y es caro)

las universidades publicas son gratis (en realidad no, pero el pago es TAN pequeño que no llega al costo medio almuerzo por semestre XD y tienes comida gratis, pero las copias no :( pero si las bibliotecas y la navegacion)
por eso estudié en una XD


Sin ofender pero el nivel de e conomía de Venezuela es muy pobre, $5 dólares de E.U, México, Ecuador, si a caso Colombia y España, son aproximadamente $10 en  Venezuela.
La verdad prefiero irme a Canadá, $5 dólares de aquí es $1 allá, con una Nacionalidad del Primer Mundo eres Aceptado allá, tengo nacionalidad de E.U, pero me la pueden cancelar por no asistir a las Fuerzas Armadas de allá  :P

(Claro todo ésto es por paga, dependiendo el nivel de desarrollo de las personas, no leen, pero prefieren estar jodiendo en la calle que discutiendo temas de ciencias o filosofía).

Un Cordial Saludo  ;D
423  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mejor ruta para guardar un virus troyano sin tener permisos en: 9 Septiembre 2014, 04:22 am
Hola Patilanz  ;D

No veo porqué tantas bromas Engel lex  :xD, tan sencillo como ponerlo oculto como te indica engel lex y se acabó el problema.

Un Cordial Saludo  ;D
424  Foros Generales / Foro Libre / Publicidad de paga en: 9 Septiembre 2014, 03:41 am
Hola a todos,

Como siempre, mis intereses no son de ofender a nadie o hacer cosas que salgan de la ética y afecten a otras personas, pero en éste caso vengo a preguntar sobre publicidad de chicas (satisfacción). No es morbosidad o sadismo, nada en particular.

Tengo una página web tiene pocas visitas, pero en cuanto la afile a la web de la Universidad donde trabajo las visitas aumentarán.
Le pregunte a el encargado de la Administración en línea que si podía hacer ésto solo por unas 3 semanas para ganar algo de dinero porque estoy corto de dinero en éstos días. Me dijo que si, si no había ningún problema.

¿Saben qué tipo de publicidad paga por muy bien por visita que sea así como PlayBoy o similares?
Repito, no es por promover la satisfacción privada de la gente, si no porque quiero generar ganancias, aprovechando que tengo lista mi web.

PD: Por ejemplo un tipo de publicidad como ésta también me serviría: http://web.archive.org/web/20110628135359/http://foro.elhacker.net/viewthread.php?tid=225, es de Chispain.com

Un Cordial Saludo  ;D
425  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 03:25 am
con la necesidad de endeudarse por varios años   para pagar esto)

¿Te dan tu certificado de Univerisdad sin pagar?  :o

Aca no, tu paga, ten tu certificado y muerte o metetolo por donde te quepa xD

Un Cordial Saludo  ;D
426  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 03:01 am
Me refiero a cuánto dinero dieron a su universidad voluntariamente (entiendase como caridad)  :P, dejé de estudiar en una escuela que me cobraban $900 dólares también xD, por la prepa y me metí a una pública en línea, solo pago $160, porque la verdad no quiero decirle adiós a mi Whey Gold Standard 100%, mis Camisas, Gym, Comida, Alojamiento, y algunos lujos  :-(

Pero me va mejor de modo autodidácta. Siento que las escuelas públicas son mucho mejor que las de prestrigio, claro que es obio pero en el sentido de competencia.

Un Cordial Saludo  ;D
427  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 02:30 am
Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué?
No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  :P

Un Cordial Saludo  ;D
428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 9 Septiembre 2014, 01:06 am
¿De qué país eres Graphixx?

Un Cordial Saludo  ;D
429  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo entrar a la web en: 7 Septiembre 2014, 23:19 pm
Con razón ayer no pude entrar al foro, porqué no publican ¿cómo banear de un foro a los usuarios infectados con un script del ataque DOSS?

Un Cordial Saludo  ;D
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 08:55 am
A mi ver, si te vas es porque quieres, no eches la culpa "a los que te hacen bullying". Puedes ignorarlos tranquilamente como hace mucha gente, o puedes intentar superarte y superarlos a ellos que es de lo que va el tema.

Esto es Internet, hay personas agradables y también hay personas que te insultaran siempre que puedan..

Saludos

Y personas que te cerrarán los temas porque según es "contra las reglas" la ayuda en "japonés"

No te preocupes, se que hay moderadores culeros, pero en fin tu no les muestres importancias, ¿A qué te vienes a comparar con ellos?, ellos no son nada sin tener lo que quieren en la vida, y lo que tu tienes es intención de ayudar.

No te vayas del foro, porque te echaremos de menos  :-(

PD: Es cierto lo que dicen por allí, hay usuarios que no tienen nada que hacer y se la pasan aquí aprendidendo pendej....ds, al final presumen que saben mucho, ¿pero de qué cojones les va a servir si nunca lo van a aplicar?, yoo yambién he tenido mis momentos de cagar...ls la pu... madre, pero uno se aguanta, ellos esperan el momento perfecto y la oportunidad perfecta para dar su éxtio, pero eso jamás va a suceder, porque ellos no saben qué es el sacrificio.

Si los ves en la vida real son unos flacos con ojos saltados porque solo dependen del ordenador.
De ésto dependen. No saben lo que es vida. Tú tienes una.

Los perdedores están undidos y los campeones en la gloria, es fácil ser un perdedor, porque no hacen nada, tu tienes tu trabajo, te costó las nalgas de ser así, pero eso es lo que reclamaste por tu sacrificio, así que ellos son basura a comparación de ti.

¿Dónde están las tetas y los juegos de mesa, que también me inscribo?

Un Cordial Saludo Graphixx   ;D
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines