elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
471  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Opiniion en: 16 Agosto 2014, 21:54 pm
para eeuu solo puedes sacar 500$ XD espero que puedas llegar y conseguir como vivir en eeuu con solo 500$ XD

¿Quién dijo semejante cosa?, Afiliado a una universidad internacional de intercambio puedes ganar mucho dinero, no solo $500 dólares, puedes hospedarte en el hotel que te reserva la universidad de tú país y puedes aprovechar el tiempo de estancia para trabajar en un turno.
Y te pagan bien. Bueno eso depende en qué trabajes.

Un Cordial Saludo  ;D
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Opiniion en: 16 Agosto 2014, 21:41 pm
y que? te mudas durante un año a un pais extranjero para pagarlo? y vivir un año en europa con solo 1800$ para gastar? XD


Yoo no vivio en Europa!!!
Vivo en México, y pues si viajas a Estados Unidos y trabajas un tiempo, pues sacas tu buen dinero. Eso si si dominas el inglés y no eres negro, ni moreno.

Un Cordial Saludo  ;D
473  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] A todos nos ha pasado... en: 16 Agosto 2014, 21:40 pm
Hostia... me estoy acordando de una vez...

Recuerdo que fuí un tiempo a Cataluña y un amigo de allí me presentó a una chica, la chica supeeer simpática, en todos los sentidos (es decir simpática y más fea que un orco).

La cosa es que la chica tenía coche y se sabía sitios bonitos que visitar, así que bueno una amistad no hace daño a nadie...

El problema fue, cuando llegamos a donde me hospedaba... la chica se me tiró encima (además en la cama), así que me aparté corriendo y dije casi sin pensar: No, lo siento, me duele la barriga.

Hasta aquí sería una historia normal... el problema fue que se fue a su casa... y volvió con una caja de Almax (medicamento para el dolor de barriga o cuando te sientes hinchado). xDDDDDDDDDD

¿Qué no se saben chistes de verdad?

Haganme saltar de la silla cagando de la risa....  :xD
Creanme, cuando visitaba los facebook's de mis compañeros tenían unas fotos con una descripción, que me cag... de la risa, y dije, ¿Cómo cojones son buenos para ésto y no para resolver un mentado problema de matemáticas o física?

Un Cordial Saludo  ;D
474  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Opiniion en: 16 Agosto 2014, 21:31 pm
yo soy tambien de Venezuela XD 759$ es mucho! XD es una locura! yo puedo gastar por internet 300$ anual (por eso el dice que le está comprando a otras personas) y si te vas te viaje según el lugar, tienes para comprar hasta 2500$ pero solo puedes gastar 100$ diarios XD

Lo puedes pagar a 12 meses  :P, no hay necesidad de pagarlo con efectivo instantáneamente.

Un Cordial Saludo  ;D
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Opiniion en: 16 Agosto 2014, 10:18 am
Hablo el que sabe

Hola Spysecurityca  ;D

Te recomiento que la revendas.
Con ese dinero, mejor comprate una Lenovo Y40, es muy buena.

Duración de la batería
    Hasta 5 hs de duración con batería estándar
Peso
    A partir de 2,2 kg (4,9 lb)
Puertos
    2 USB 3.0, 1 USB 2.0, lector de tarjetas 2-en-1 (SD, MMC), salida de HDMI, SPDIF, RJ45, conector de audio combo
Micrófono
    Integrados
Parlantes
    Parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™

Portátil Lenovo Y40    >>>>>>>>>>>>>>>>>  Especificaciones técnicas
DESCRIPCIÓN   LENOVO Y40
Procesador   
Intel® Core™ i7- 4500U 4° generación (1,80GHz 1600 MHz 4MB)

Sistema operativo   
Windows 8,1 64

Grá‎ficos   
Hasta AMD R9-M270 4G

Memoria   
Hasta 16GB de DDR3L

Pantalla   
Pantalla 14" FHD (1920 x 1080)

DIMENSIONES (A X P X A)   
13,7" x 9,8" x 0,9"

Peso   
2,20 kg (4,85 lb)

Cámara   
720P

Almacenamiento   
Hasta 1TB de disco duro o hasta 512GB en SSD

Audio   
Parlantes JBL® con Dolby® Advanced Audio V2

Batería    
Hasta 5 horas de navegación con WiFi dependiendo de la configuración

Bluetooth®   
    Bluetooth® 4.02, 802.11 a/b/g/n or 802.11 a/c

WiFi

Conectores   
1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, Entrada de combo de audio (auricular y mic), salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/SDXC / SDHC), RJ45, SPDIF

Y la Gran preguna. ¿Cuánto cuesta?

$759.00 Dólares, Ósea, está super barata, que me quedé wow!!!!

Un Cordial Saludo  ;D

476  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta ingenua. ¿lo que tenemos en el foro es todo y lo último? en: 16 Agosto 2014, 06:37 am
Buenas noches comunidad.
Ya hace un par de días estoy buscando aprender descifrar claves wpa2, e indangado por los rincones del foro y no encuentro un método certero de cómo descifrar dichas claves. Entonces, me preguntaba si lo que tenemos en el foro es todo la info que existe en la actualidad sobre el tema hack wireless? O es que existe un mundillo oculto donde se maneja información confidencial sobre el tema que nos ocupa? Es decir, siempre imaginé que los hackers se manejan en las tinieblas y el anonimato absoluto; lo que nos llega a nosotros es info que se filtra, ya un tanto desfasado. Pienso, además que nosotros jugamos a ser "hackers" pero no deja de ser un juego. Por otro lado existen personas que viven de esto. Entonces cómo una persona común, de a pie, puede tener cierto acceso a es mundillo???

gracias por las respuestas ;-) ;-) ;-)

Salu2

¿Así que los cracker's le van a decir todos sus secretos que tanto le han costado descubrir, a un novato que quiere saber semejante cosa a la hora que se le da la gana?

Estás muy equivocado, porque los hacker's no son los malos, son los CRACKER'S.

Un Cordial Saludo  ;D
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] A todos nos ha pasado... en: 15 Agosto 2014, 21:49 pm
Ésta me dió maś risa xD



O la Peli de Buenos Vecinos


Jugo de Cu.lo

Ja ja ja ja ja ja ja ja XD

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
478  Foros Generales / Noticias / Re: 40 GB de la empresa FinFisher listos para descargar en: 15 Agosto 2014, 21:46 pm
en serio  :¬¬ ni si quiera leiste el resto de los mensajes

+1
¿Es obio, no se pudo googlear en un buscador y tratar de encontrar algo sin que lo mande a otra web?

Un Cordial Saludo  ;D
479  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Basico sobre exploits y payloads en: 15 Agosto 2014, 10:22 am
Hola Chulas2106  ;D

Es claro que eres nuevo aquí, y el consejo que te puedo dar es que aprendas a programar primero. No quieras correr sin antes haber gateado.

Aprender lenguaje C es de suma importancia, aquí hay muchos libros y tutotiales sobre el tema.

Un Cordial Saludo  ;D
480  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en aircrack-ng en: 15 Agosto 2014, 08:28 am

bien, pues tengo algo que aclarar, cuando usaba aircrack en Backtrack funcionaba sin problemas, la autenticación se cumplía correctamente, listo. Pero todo empezó cuando se publicó una nueva versión (incluída en Kali Linux) de esta fabulosa herramienta. Así yo creo;


Bueno, en ésto hay un problema, Backtrack 5 r3, dejó de recibir actualizaciones y soporte, así que si piensas instalar algo en Backtrack 5 r3, mejor opta a Kali Linux, es mucho mejor, para tu adaptador trata de actualizar el sistema con el panel del sistema alií están las actualizaciones. O pon tu tarjeta en modo promiscuo, desactivando wlan0, eth0, etc.... y lo vuelves a activar.

Un Cordial Saludo   ;D
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines