elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
601  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los hackers son necesarios para el futuro de Internet en: 28 Junio 2014, 09:22 am
Degraciadamente asi' ven a los hackers y a los programadores que somos nosotros, novatos o no, siempre que algun ignorante diga hacker, te van ver el gusto malo  :(.
602  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [duda] leng. Interpretado o compilado ? en: 28 Junio 2014, 09:20 am
Que onda,

Al fin, una pregunta coherente con forme al titulo de la web!!!  :D
Colega todo lo que te han dicho es correcto, tu has dicho que querias caracteristicas no?

Bueno, para empezar las ventajas de los lenguajes interpretados...

Portabilidad: Esta es la principal ventaja que presenta este tipo de lenguajes, porque puede ser compilado en y para cualquier plataforma o sistema operativo.
   
Compatibilidad: al ser interpretado por el sistema operativo, es la máquina virtual o framework el que se encarga de que las intrucciones sean ejecutadas por el software y el hardware.

Desventajas de los lenguajes interpretados

Velocidad: Es el aspecto más notable y el cual se debe evaluar a fondo al crear software con este tipo lenguajes, pues se debe equilibrar la portabilidad con la velocidad que se está sacrificando. A menos que las prestaciones de los equipos informáticos sean bastante altas, en el caso cual, se podría despreciar este aspecto.

Portabilidad: es una desventaja también. El problema radica en que en la actualidad, asi todos los lenguajes compilados, existen para todas las plataformas, no así las máquinas virtuales o frameworks, aunque en el caso de Java, se ha hecho un excelente trabajo en cuanto a eso y no me puedo quejar, existe para casi todas las plataformas, por no decir todas, actuales. El .NET framework, lamento decir que en la actualidad, se encuentra ciento por ciento probado solo en Windows, aunque existen proyectos que prometen tal portabilidad, aunque todavía no son un hecho.

Total, en conclusión, ¿cómo actuar?. No es muy difícil. Se evalúan los requerimientos, se definen necesidades, si éstas no superan el hardware a usar, perfectamente se puede proseguir, de lo contrario, es mejor pensar en un lenguaje compilado, pues os lenguajes interpretados exigen gran cantidad de recursos especialmente RAM y procesador. Deberían aprovecharse los lenguajes interpretados hasta donde sea posiblem pues en pocos años o incluso meses, entrarán en vigor y serán (¿o son?) el nuevo estándar de desarrollo.
Continua así colega  ;D
603  Programación / Programación General / Re: Lenguaje ensamblador en firmware en: 27 Junio 2014, 22:42 pm
No entendi bien eso del html, pero bueno. Que conste de que nunca hice nada de esto, pero como nadie te dijo nada pues intentare ayudarte.

A no ser de que tengas un modelo especial de algun ISP, TL-WR541G V7 no es un modem si no un router normal, o como lo llama la gente "neutro".

Bien estado buscando imformacion, que tu deviste de buscar antes, TL-WR541G V7 tiene el chip AR2317, eso significa de que el modelo de ese chip es MIPS 4KEc V6.4. Tiene que ser una arquitectura MIPS32 si no me equivoco, ya que el firmware es binario puedes mirarlo con algun visor Hexadecimal como hexdump, o si no tambien podrias intentar con un disassembler para esa arquitectura, todo eso te toca investigar a ti.

Un saludo.

P.D: Tambien ten cuidado con las cosas que dices, ya que en este foro algunos temas estan censurados, tienes que fijarte de que ese firmware puede estar protegido por las leyes, si lo modificas  posiblemente estarias cometiendo un delito.

Es probable, pero estoy tratando de encontrar un bug y de mi parte armarle uno xD, y si voy a tener cuidado, muy buena tu respuesta, Gracias.
604  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Ya revisaste si tu router tiene puertas traseras? en: 27 Junio 2014, 22:39 pm
hace un dias? te refieres a las estadisticas?, por que el "detector" es de septiembre 2013, para mi gusto les falto mas, tiende a fallar en la deteccion de la puerta de enlace, añadir mas modelos e incrustarle el detector automatico que se viene desarrollando desde hace tiempo, es como routerpwn requiere de tiempo, de participacion y que se mantenga vivo el proyecto, java? bueno lo hicieron por la portabilidad y no es 100% de mi agrado pero cada quien desarrolla en lo que quiere jeje para el acceso remoto creo hara falta de algunos detalles, tablas, habilitaciones y atreverte a hacer la maldad puesto que sigue habiendo un sector vulnerable eso si con las consecuencias que eso implica ademas de que la ley caera sobre el responsable como en cualquier caso ilegal, les damos un 8 a los colegas y que su scan siga evolucionando a mas versiones y mas vulnerabilidades.

Bueno, en eso te equivocas en gran parte, lo publique' por noticia, esos mo'dems que ves, son de Me'xico y son bastante comunes, los ma's comunes que puedan haber, tanto que 6 de cada 10 son Infinitum de TELMEX (TEL-Telefonos de Mex-Me'xico), en parte yoo les doy un 10, porque existen bugs a los que se le puede dar solucio'n, de su parte, seguiri'a este problema. Y pues, cada quien decide como quiere desarrollar sus programas, ellos en Java y a nosotros los programadores fieles a Linux en Python.  ;D
605  Programación / Programación General / Re: Lenguaje ensamblador en firmware en: 27 Junio 2014, 00:07 am
Engel lex, con toda pena quise decirte de publicaciones anteriores, que siempre te sales del tema, detalle que me equivoco, me lo publicas haciendo que el rollo se salga del tema, por favor te pido que evites este tipo de problemas, te lo digo del buen modo  ;D, Gracias   :laugh:
606  Programación / Programación General / Re: Lenguaje ensamblador en firmware en: 26 Junio 2014, 22:19 pm
falso...


Para mi lo es, en el lenguaje las instrucciones que le van a llegar directamente a tu máquina utilizando palabras que resumen las instrucciones. Luego una herramienta lo que hace es convertir esas instrucciones directamente (sin optimizaciones ni simplificaciones) en código máquina que solamente puede correr en la arquitectura para la cual fue diseñado.
He tratado de aprenderlo pero no lo puedo aprender a la segura, porque son varios campos en los procesadores.
607  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Ya revisaste si tu router tiene puertas traseras? en: 26 Junio 2014, 22:12 pm
Hace unos días circulaba la noticia del descubrimiento por parte de los amigos de WebSec (@_hkm, @calderpwn y @LightOS) de una gran cantidad de routers en México con puertas traseras y cuentas ocultas que permiten a cualquier persona acceder con un usuario privilegiado a la configuración de los routers hogareños de miles de Mexicanos.

El registro todavia es obligatorio y no esta disponible al publico pero pude acceder como betatester y como soy usuario de RouterPWN, Mac2WepKey, HHG5XX e y se la calidad de las herramientas publicadas por estos “gueyes” me puse en la tarea de probar la herramienta y quede sorprendido con su facilidad y rapidez.

La herramienta esta desarrollada en Java para permitir su ejecución en cualquier sistema operativo (yo lo probé en Mac OS X), y al iniciar nos hace varias preguntas , como el tipo de vulnerabilidades a buscar y el rango de IPs que quieres auditar. .....
URL: http://www.dragonjar.org/ya-revisaste-si-tu-router-tiene-puertas-traseras.xhtml
608  Programación / Programación General / Lenguaje ensamblador en firmware en: 26 Junio 2014, 22:08 pm
Que onda,

Colegas, tengo un problema y no puedo resolverlo, asi' que para empezar no domino el lenguaje ensamblador, porque sabemos que es el ma's difi'cil de todos los lenguajes de programacio'n (para mi xD) . Entonces necesito su ayuda.

Necesito editar este firmware y ponerle un HTML para darle una instuccio'n de login 2 para mi mo'dem (basicamente una puerta trasera):http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WR541G&version=V7#tbl_j

Aca les dejo una info, por si quieren ver si su mo'dem es vulnerable con puertas traseras: http://www.dragonjar.org/ya-revisaste-si-tu-router-tiene-puertas-traseras.xhtml

Bueno amigos, de antemano gracias
609  Programación / Programación General / Re: Firmware de modem tp-link en: 26 Junio 2014, 10:47 am
Bueno, la pregunta del millo'n,... (porque la verdad no se usar la herramienta que me has dejado en la descripcio'n,), alguien puede modificar este firmware http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WR541G&version=V7#tbl_j (solo elige 1 de esos), y ponerle un html que me lo explique, porque trate y trate y nada...?
Apesar de que pesa 1 mentado bit, es una joda enorme que no tengo tiempo de forenciarlo.
610  Programación / Programación General / Re: Firmware de modem tp-link en: 25 Junio 2014, 23:31 pm
Si, ahora si que es estilo matrix xD! Cartografi'a 3D
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines