elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
481  Seguridad Informática / Hacking / Re: Listar archivos dia actual en: 15 Agosto 2014, 04:30 am
nadie me  puede ayudar ???

necesito listar los archivos solo de un dia por fda

Hola Tricampeon81  ;D

Allí lo tienes:
ls -1 | grep "20140813"  ( 20140813 se puede remplazar por  `date +"%d%m%Y%H%M%S"` )  :silbar:

Un Cordial Saludo  ;D
482  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] A todos nos ha pasado... en: 14 Agosto 2014, 06:02 am
- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la ví, señorita.

**************

- La p**a de tu ex novia me ve y ni me saluda.
- Hemos vuelto.
- Vaya tela lo de Contador, ¿eh?

**************‎

‎- Entonces, doctor, ¿con este condón de lana se curará mi impotencia?
- No, pero le sudará la polla.

**************

‎- Doctor, ¡me han salido 5 pollas!
- Joder y ¿cómo le sientan los calzoncillos?
- Como un guante.

**************

- ¡Mi amor, tengo un retraso!
- No te preocupes tontita, siempre lo he sabido y te quiero igual.

**************

- Mamá, ¿cómo es que tu eres blanca, papá es negro y yo soy amarillo?
- Hijo mío, si supieras la orgía que hubo aquel día… agradece que no ladras.

**************

Dos tios en una discoteca, le dice uno a otro:
- ¿La salida?
- Esa rubia de allí
- No, la de emergencia
- Aquella gorda de allí

**************

-¡Papá papá el vecino de arriba tiene la picha como un cacahuete!
-¿Pequeñita?
-No, saladita.

No entendí tus chistes.

Mejor lee-te éste xD.

Capacidad a Prueba.

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros.... ..

Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros y mis aviones...

Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El q ue se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones...... En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los carros??????' Gracias pero no quiero sus carros... Sorprendido, el
millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

Gracias, pero no quiero sus aviones.... Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

-Y las mansiones????????????? Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondió muy irritado: Encontrar al hijo de p**a que me empujó a la piscina......!!!!!!
483  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 14 Agosto 2014, 03:14 am
Mejor  ;D ;D ;D

Que lenguaje C++ si se una gran parte de él  ;-)

Gracias y un Cordial Saludo  ;D
484  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo de Hacking - Unix/Linux en: 14 Agosto 2014, 02:59 am
Cumplo con casi todos los requisitos, salvo con la edad, 16 años  :(, pero de igual, creo que hay mucho programador interesado aquí.

De mi parte, yoo me apunto.

Un Cordial Saludo  ;D
485  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 14 Agosto 2014, 02:50 am

que cosa no entendiste? las operaciones en el código?

Si  :huh:
486  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 14 Agosto 2014, 02:33 am
do-while: lo que es la arrogancia! XD al final si era el factorial el error! XD (eso creo)
XD pero ahorita está más feo aún pero funciona! y es increiblemente eficiente!

de ahora en adelante publicaré el codigo en el post inicial...  no lo publicaré como un gran bloque sino, cada sección... olvidense de imprimir en archivo y de la modularidad! XD eso aún lo postergo

Gh057: lo había visto! XD pero me tomará otro dia adaptarlo, aunque como tiene similaridad con Ramanujan no se me debría ser tan difícil...


alguna vez vi algo de comentario de código cómicos... este merece uno que vi

Código
  1. //cuando empeze a hacer esto solo dios y yo sabiamos lo que hacia, en este momento solo dios lo sabe

aqui la correccion de Ramanujan

Código
  1. string metodo_ramanujan(unsigned long int digitos, long &exponente) {
  2.    digitos/=8;
  3.    digitos*=1.01;
  4.    unsigned long int i, j;
  5.    mpf_t sumatoria, buff_sumatoria, buff_ciclo_superior, buff_ciclo_inferior, primera_parte,
  6.            buff_ciclo_inferior2, factorial_superior, factorial_inferior;
  7.    mpf_init_set_ui(sumatoria, 1103); //sumatoria=0
  8.    mpf_init_set_ui(buff_sumatoria, 0); //buff_sumatoria=0
  9.    mpf_init_set_ui(buff_ciclo_superior, 0); //buff_ciclo_superior=0
  10.    mpf_init_set_ui(buff_ciclo_inferior, 0); //buff_ciclo_inferior=0
  11.    mpf_init_set_ui(primera_parte, 0); //primera_parte=0
  12.    mpf_init_set_ui(buff_ciclo_inferior2, 0); //buff_ciclo_inferior2=0
  13.    mpf_init_set_ui(factorial_superior, 1); //factorial_superior=1
  14.    mpf_init_set_ui(factorial_inferior, 1); //factorial_inferior=1
  15.    mpf_sqrt_ui(primera_parte, 2); //primera_parte=sqrt(2)
  16.    mpf_mul_ui(primera_parte, primera_parte, 2); //primera_parte*=2
  17.    mpf_div_ui(primera_parte, primera_parte, 9801); //primera_parte/=9801
  18.  
  19.    for (i = 1; i <= digitos; i++) {
  20.        for (j = (i - 1)*4 + 1; j <= i * 4; j++) {
  21.            mpf_mul_ui(factorial_superior, factorial_superior, j);
  22.        }
  23.        mpf_set_ui(buff_ciclo_superior, 26390);
  24.        mpf_mul_ui(buff_ciclo_superior, buff_ciclo_superior, i);
  25.        mpf_add_ui(buff_ciclo_superior, buff_ciclo_superior, 1103);
  26.        mpf_mul(buff_ciclo_superior, buff_ciclo_superior, factorial_superior);
  27.        mpf_mul_ui(factorial_inferior, factorial_inferior, i);
  28.        mpf_pow_ui(buff_ciclo_inferior, factorial_inferior, 4);
  29.        mpf_set_ui(buff_ciclo_inferior2, 396);
  30.        mpf_pow_ui(buff_ciclo_inferior2, buff_ciclo_inferior2, 4 * i);
  31.        mpf_mul(buff_ciclo_inferior, buff_ciclo_inferior, buff_ciclo_inferior2);
  32.        mpf_div(buff_sumatoria, buff_ciclo_superior, buff_ciclo_inferior);
  33.        mpf_add(sumatoria, sumatoria, buff_sumatoria);
  34.  
  35.    }
  36.    mpf_mul(sumatoria, sumatoria, primera_parte);
  37.    mpf_ui_div(sumatoria, 1, sumatoria);
  38.    return mpf_get_str(NULL, &exponente, 10, 0, sumatoria);
  39. }

si no fuera tan flojo (y estuviera claro en el tema), intentara hacer operator overload para usar los operadores normales! D:

a partir de ahora modifico el post principal

Disculpa por revivir el post. Muy buen post, en definitiva Pi tiene muchos decimales, que en calculos escolares me basta con 3.1416 xD, Pero jamás entendí la ecuacuón de Ramanujan.
Me volví loco y opté por enender otras, ¿me la puedes explicar con peras y manzanas?  :P

Un Cordial Saludo  ;D
487  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No encuentro los cursos y manuales de todo tipo en descarga directa en: 13 Agosto 2014, 23:48 pm
Debes entender que los usuarios son los responsables de los que publican, no el foro como tal, en este caso ese post fue publicado por Diego Arenas quien no se conecta desde Enero 21, 2014, lo más que podrías hacer es enviarle un MP pidiéndole que actualice sus enlaces, pero sinceramente es una mejor opción copiar el nombre del curso o manual que desees y buscarlo en Google, ensayé con un par de ellos y salen muy fácil...

Saludos...

Agregando que son de hace 6 años.  3 Abril 2008, si por alguna razón no puedes descargarlo, te sugiero que busques otras alternativas en distintos respositorios de descarga.
En Piratebyte encontrarás muchos datos sobre lo que buscas.

Un Cordial Saludo   ;D
488  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] A todos nos ha pasado... en: 13 Agosto 2014, 20:32 pm
28.


 :o yoo tengo 16
489  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opinión para Nueva Sección en: 13 Agosto 2014, 20:11 pm
Estaríamos hablando entonces de Números aplicados, osea por ejemplo que si derivadas para un programa que tire gráficos y tal tal tal, más o menos a eso me refería osea respecto a relacionarlo con este mundillo de la Informática.

Tal vez no me explique bien arriba.

Él habla de matemáticas de la escuela, y claramente éste no es un lugar para resolver tareas.
490  Seguridad Informática / Seguridad / Re: FinFisher en: 13 Agosto 2014, 07:31 am
Habéis encontrado alguna forma de detectar la presencia de FinFisher en una máquina?

Por otra parte, alguien sabe qué tipo de tráfico genera?

Saludos,



Si es del goberno, no.

Puede que te sirva ésto:

Un Cordial Saludo  ;D
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines