elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
521  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 06:07 am
necesito un micro mas potente ... y como era de esperar como es laptop no se puede reemplazar por uno mejor ... para un cpu que microprocesador me conviene ?

Generalmente una laptop ya viene optimizada junto con la mother para un rendimiento óptimo es decir que las características de la tarjeta madre son para un hardware determinado, siendo posible cambiarle el procesador solo por uno similar que soporte la tarjeta es decir, tal vez un poco mas rápido pero ni siquiera lo vas a notar, y solo por un procesador de la misma marca, así que mejor dejala como está y busca sacarle el mayor provecho o revenderla no es mala idea.

Una solución rápida y efectiva por mi experiencia, es que uses backtrack 5 r3 si quieres usar armitrage sin que se te trave.
Lo puedes botear sin tener que instalarlo, funciona igual. Y tu computadora es mucho mejor que la mía.

Un Cordial Saludo  ;D
522  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 06:00 am
Citar
con un micro intel i3 2.40 GHz

Yaa me daba   :P, es por eso que tus procesos te van lentos. Yaa somos 2, la laptop es muy buena, pero los cerebros, se saturan.

No te entidendo exactamente con la interface grafica es lo que se pone en rojo, necesitaría ver una imágen para saber de qué hablas. Y deducir el problema.

Un Cordial Saludo  ;D
 


523  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 05:25 am
no entiendo porque el host se pone en rojo y no aparece la opcion meterpreter 2

Si el host se pone rojo, quiere decir que no es vulnerable a ese exploit.
Toma captura de tu pantalla para ver de qué se trata, o si prefieres, copia y pega lo que te aparece en armitage. Tapando las Ip's con un editor de imágenes.

Dime qué marca de computadora es tu ordenador. Si es laptop o fija. Qué procesador tiene. Cuántos cerebros tiene. Cuántos bit's posee. Y de qué año es.
Para determinar si es tu ordenador o un fallo del sofware.

Un Cordial Saludo
524  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aparato que activa alarmas de Autos :o en: 5 Agosto 2014, 03:28 am
Hola a todos  ;D

Ayer vi una pelicula, en donde un sujeto para acaparar la atención de él, activa las alarmas de los autos con un prototipo de aparato.
Por lo qué me entró esta duda, ¿Existe ese aparato para poder activar las alarmas de los carros?, no lo vean como una maldad, si no como una vulnerabilidad que está al alcance de cualquier persona.

Siempre que un ruido grande se escucha, las alarmas de los carros se activan, por ejemplo, de un rayo, el viento, el ladrido de varios perros, etc....
Supogo que el aparato lanza una onda en Hz que debería ser la onda maś alta pero a la vez baja sin alterar a las personas de alguna manera.
Es una hipótesis, así que desconozco como funciona.

Un Cordial Saludo  ;D
525  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 02:15 am
lo tenia booteable pero me gusto y lo instale, andaba bien pero ahora no...

ya que estoy te cuento : aderi un servidor de una pagina web y toce en "hail mary" y 2 host se pusieron en color rojo (como se pone cuando estan vunerables ) pero no me aparece la opcion meterpreter 2  y cuando toco check exploit  ahi se queda probando y en cierto punto se cuelga :(

ayudaa

Como te dije, tu ordenador no lo soporta, voy a tomar tu problema como una prueba de seguridad ética.
El exploit que intentas usar es muy común, por lo que probablemente esté obsoleto con la máquina que intentas penetrar.
Te recomiendo montarte un portal cautivo y redireccionar los paquetes al handler montado (192.168.1.1:8080/XXXXXXX), una vez que hayas usado metasploit o armitrage, el usuario podrá ver que no aparece nada en el sitio y será invadido automáticamente.

No puedo ayudarte con tu problema, porque necesito más especificaciones  :P
¿Intentaste usar metasploit con el mismo exploit para ver si la máquina es vulnerable?

No postes 2 veces, editalo, tampoco escribas con mayúsculas, que también está prohibido, te recomiendo leer-te las reglas
http://foro.elhacker.net/reglas


Un Codial Saludo  ;D
526  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Wii emulados, ¿es posible conseguir sin pagar? en: 5 Agosto 2014, 01:53 am
Hola Rey11   ;D

Claro que se pueden descargar y emular los juegos para Wii, ¿Qué no conocen Resident Evil The Darkside Chronicles Operation Javier para Pc?, se supone que es para Wii, pero se emuló, te dejo una fuente de juegos para Windows y Mac, www.gamestorrents.com, allí hay de todos, Wii, Pc, Xbox 360, Ps3, Psp, Nds y Ps2.

Descargate cualquier juego Wii y bajate Dolphin Wii.

Un Cordial Saludo  ;D
527  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 5 Agosto 2014, 01:41 am
¿Es posible correr Halo Ce para BackTrack 5 r3?, de que se puede instalar si es posible, pero correr y jugarlo, hasta ahora yoo no he podido hacerlo.  :P

Un Cordial Saludo  ;D
528  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux se me cuelga en: 5 Agosto 2014, 01:38 am
a mi se me congela cuando uso armitage D:


+1

Tu ordenador no lo soporta, el proceso de Kali Linux es variable, al usar diferentes herramientas que probablemente las ocupas (iceweasel, red wlan0 o cable ethernet, sonido, calendario y algunas pesatañas, sumando otras aplicaciones que usas, inclusive que no puedas ver, el proceso se satura y se traba o se reinicia.
Si quieres usar armitrage, te recomiendo que te instales BackTrack 5 r3, o si prefieres boteatelo en una USB, pero es probable que te sea una molestia, por distintas razones y termines reinicandolo, recuerda que al estar montado en una usb boteada nada se guardará, yaa que no está diseñanda para guardad como en el HDD.

Un Cordial Saludo  ;D
529  Comunicaciones / Mensajería / Re: [AYUDA][FACEBOOK] Imagenes de facebook que no se cargan en: 4 Agosto 2014, 09:13 am
Pues yoo me encontré esta vulnerabilidad en Antel  :P

http://www.antel.com.uy/wps/wcm/connect/082f0080483ed3abaee0ff1c1b2fb55b/graphics.css?MOD=AJPERES&CACHEID=082f0080483ed3abaee0ff1c1b2fb55


Se supone que son las tarjetas de crédito de la empresa  >:D

Me parece muy similar con el incidente de Telecable.

Un Cordial Saludo  :laugh:
530  Foros Generales / Foro Libre / Sistema VxWorks en: 3 Agosto 2014, 10:18 am
Hola colegas  ;D

Hasta ahora he tenido solo la dificultad de encontrar un sistema VxWorks SDK, por lo que me he retrasado en mis proyectos.

¿Alguién sabe dónde me puedo descargar, comprar, encontrar, lo que sea que lo pueda optener VxWorks SDK?

Sé que no está disponible, pero hay quienes tienen esa maña de encontrar hasta lo que no está, a esos les llamo grillos xD.

Un Cordial Saludo  :laugh:
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines