elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Busco Opiniion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco Opiniion  (Leído 3,844 veces)
spysecurityca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Busco Opiniion
« en: 16 Agosto 2014, 04:24 am »

Buenas amigos.

Bien, he comprado una laptop y la voy a llevar a 16GB de Ram (hasta allí dicen que es el Max).

La voy a usar mayormente para programar y para montar topologias con el emulador de redes GNS3 y claro está ofimatica para el Laburo.

La pregunta es:

En vista de mis necesidades la pregunta es la siguiente:

Mi presupuesto no es muy holgado, mi Laptop viene con un HDD convencional de esos de 5400.

¿Vale la pena gastar en un disco SSD o debido a mis requerimientos no es de vital importancia tener un buen SSD?.

Cabe destacar que soy de Venezuela y el gobierno nos tiene la compra de divisas controladas, solo puedo gastar 300 y si necesito más debo hacer muchos malabares para obtener más dolares (comprar el cupo de dolares a un tercero).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2014, 06:36 am »

en este caso el ssd no es tan importante, realmente eso es sobretodo cuando la lectura y escritura sobre el disco debe ser rapida, en este caso hablamos de procesamiento y ram, aunque ese programa (no lo he probado pero se parece mucho al cisco packet tracer o al netsim) no requieren una super maquina, te recomiendo algo de las del estado VIT si las puedes conseguir que están viendiendo unas i7 decentes que solo te haría falta una buena tarjeta de video para jugar chevere

http://www.vit.gob.ve/productos/descripcion/E2220-03

si no, te recomiendo una de procesador amd, y en Bs resuelves el case, la fuente de poder y pantalla para que no salga TAN cara (sobre todo el envío)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
spysecurityca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2014, 07:28 am »

Bueno ahora me daré el gusto de llamarte chamo.

Chamo claro intenté comprar una en VIT pero nunca había stock, me dijeron de meter la orden a la fuerza hackeando y no, con el gobierno no quiero hacer matracas, por lo cual tuve que comprar una lap en Amazon (usando 2 cupitos Cadivi), me queda un cupo libre pa pujar la RAM y bueno quería ver si compraba un ssd pero no me da el tiro (tendría que ir a paralelo y ando pelao ya).

GNS3 es mucho más complejo que Packet Tracert el cual es un simulador, este te permite instalar las imágenes del IOS, y ahora hasta switches puedes emular vía maquina virtual.

Por lo cual la maquina necesita buen poder.

Ya habiendo explicado el funcionamiento.

Compro unos dólares al negro o dejo lo del HDD así como esta ?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2014, 08:29 am »

deja el hdd porque la mayor parte de esas cosas corren en ram, un ssd te dará más velocidad en apertura de programas y archivos, pero sobre tiempo de ejecución el cambio no debería notarse tanto...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
spysecurityca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2014, 08:45 am »

Hablo el que sabe
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2014, 10:18 am »

Hablo el que sabe

Hola Spysecurityca  ;D

Te recomiento que la revendas.
Con ese dinero, mejor comprate una Lenovo Y40, es muy buena.

Duración de la batería
    Hasta 5 hs de duración con batería estándar
Peso
    A partir de 2,2 kg (4,9 lb)
Puertos
    2 USB 3.0, 1 USB 2.0, lector de tarjetas 2-en-1 (SD, MMC), salida de HDMI, SPDIF, RJ45, conector de audio combo
Micrófono
    Integrados
Parlantes
    Parlantes estéreo con Dolby® Advanced Audio™

Portátil Lenovo Y40    >>>>>>>>>>>>>>>>>  Especificaciones técnicas
DESCRIPCIÓN   LENOVO Y40
Procesador   
Intel® Core™ i7- 4500U 4° generación (1,80GHz 1600 MHz 4MB)

Sistema operativo   
Windows 8,1 64

Grá‎ficos   
Hasta AMD R9-M270 4G

Memoria   
Hasta 16GB de DDR3L

Pantalla   
Pantalla 14" FHD (1920 x 1080)

DIMENSIONES (A X P X A)   
13,7" x 9,8" x 0,9"

Peso   
2,20 kg (4,85 lb)

Cámara   
720P

Almacenamiento   
Hasta 1TB de disco duro o hasta 512GB en SSD

Audio   
Parlantes JBL® con Dolby® Advanced Audio V2

Batería    
Hasta 5 horas de navegación con WiFi dependiendo de la configuración

Bluetooth®   
    Bluetooth® 4.02, 802.11 a/b/g/n or 802.11 a/c

WiFi

Conectores   
1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, Entrada de combo de audio (auricular y mic), salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/SDXC / SDHC), RJ45, SPDIF

Y la Gran preguna. ¿Cuánto cuesta?

$759.00 Dólares, Ósea, está super barata, que me quedé wow!!!!

Un Cordial Saludo  ;D

En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2014, 21:23 pm »


$759.00 Dólares, Ósea, está super barata, que me quedé wow!!!!

yo soy tambien de Venezuela XD 759$ es mucho! XD es una locura! yo puedo gastar por internet 300$ anual (por eso el dice que le está comprando a otras personas) y si te vas te viaje según el lugar, tienes para comprar hasta 2500$ pero solo puedes gastar 100$ diarios XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2014, 21:31 pm »

yo soy tambien de Venezuela XD 759$ es mucho! XD es una locura! yo puedo gastar por internet 300$ anual (por eso el dice que le está comprando a otras personas) y si te vas te viaje según el lugar, tienes para comprar hasta 2500$ pero solo puedes gastar 100$ diarios XD

Lo puedes pagar a 12 meses  :P, no hay necesidad de pagarlo con efectivo instantáneamente.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2014, 21:39 pm »

Lo puedes pagar a 12 meses  :P, no hay necesidad de pagarlo con efectivo instantáneamente.

Un Cordial Saludo  ;D

y que? te mudas durante un año a un pais extranjero para pagarlo? y vivir un año en europa con solo 1800$ para gastar? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Busco Opiniion
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2014, 21:41 pm »

y que? te mudas durante un año a un pais extranjero para pagarlo? y vivir un año en europa con solo 1800$ para gastar? XD


Yoo no vivio en Europa!!!
Vivo en México, y pues si viajas a Estados Unidos y trabajas un tiempo, pues sacas tu buen dinero. Eso si si dominas el inglés y no eres negro, ni moreno.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco grabadora
Software
BaD-GirL 6 5,918 Último mensaje 1 Marzo 2003, 02:21 am
por MãLÐiNi
busco un bat
Scripting
Frost 2 2,535 Último mensaje 10 Enero 2007, 11:06 am
por Frost
Ocultar la IP (NO BUSCO HACERLO, busco entenderlo)
Dudas Generales
S3kh 2 3,627 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 20:59 pm
por S3kh
busco
.NET (C#, VB.NET, ASP)
spiritdead 0 1,636 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 23:27 pm
por spiritdead
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines