elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 63
301  Programación / Programación General / Re: ¿Hay alguna funcion para evitar que un archivo se cierre? en: 10 Abril 2015, 00:03 am
Me parece excelente la traducción en C#, pero no es lo que busco exactamente, me refiero a que un ejecutable se abra y se copie en un directorio.
El ejemplo te lo dejo aqui:
http://www.mediafire.com/download/8md4ra7iz6rir3q/File.rar

Voy a tomar en cuenta el script que me dejaste.

Te agradezco por tu tiempo.
Gracias y Saludos.
302  Programación / Programación General / Re: ¿Hay alguna funcion para evitar que un archivo se cierre? en: 9 Abril 2015, 08:50 am
He tratado de desarrollarlo en C#, pero con el informe que me has dado y los ejemplos mostrados en VB, pues he observado que el archivo no se puede cerrar, ni tampoco eliminar sin usar taskmgr. El típico proceso que no se cierra porque se esta ejecutando. Y pues para lo que estoy probando me es mas que suficiente.

Pero me entro otra duda. Sobre El Drag Drop desde .bat del anterior tema.
Código:
copy "%UserProfile%\AppData\Roaming\File.exe" "%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"

¿Y me gustara saber como lo puedo hacer para ejecutar un Drag Drop al abrir un archivo, el que sea en VB o en (batch).bat?
Es decir que lo copie el mismo archivo en cualquier directorio, cuando se abra.

Gracias por tomarte la molestia de responder.
Te agradezco mucho.
Gracias y Saludos.
303  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 06:50 am
Me gusta el humor sarcástico y siempre lo entiendo XD Mejóralo ahí ah

Saludos

304  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 05:19 am
Lo leíste mal XD
Estoy siendo sarcastico. Como va a ser un hardware? xD
Saludos.
305  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 04:34 am
Citar
o peor aveces se abren pestañas sin clicar nada, aveces no se puede copiar algun codigo de ejercicios de programacion porque sale ese icono de mano como si fuese un link
Se puede hacer un popup que se haga autoclick o un scroll con tu mouse.

Por lo que dices me suena a un adware, no creo que eso sea cosa de Chrome, de todas formas para confirmarlo puedes probar a ver si te sucede lo mismo usando Firefox u otro navegador, y si te sucede lo mismo es casi seguro de que es un virus, y vas a tener que sacar el malware de tu PC manualmente o con ayuda de algunos programas de desinfección.
No creo que sea hardware no te parece que costaría una fortuna enviarselo a las victimas hasta sus casas y lo instalen manualmente? , Dudo que un software realice algo tan especifico y complejo por publicidad, que hay otros métodos de hacerlo sin complicarse tanto.
Tampoco se a que te refieres con "virus". Mas bien se diría yo un "Backdoor", y tener el control sobre la victima.
Si tienen duda sobre el popup automatico que no se bloquea, pueden checar el tema que realice:
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/el_popup_perfecto-t431629.0.html
Saludos.
306  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿google chrome nos espia y coloca publicidad? en: 9 Abril 2015, 01:01 am
Realmente podemos suponer que google si nos espía pero no de la manera en la que esperas.

Google tiene un servicio de publicidad Adsense. Y puedes contratarlo de tal manera que el te puede aceptar o rechazar si cumples con sus políticas.
Esos anuncios son de la web a la que entraste y por cada click que alguien haga se le añade un centésimo de Dolar o la cantidad nacional en la que te encuentres, y puede pagar hasta mas.
Google usa estas estrategias de "Marketing" para calcular los movimientos que una persona suele hacer. Por medio de las estadísticas que da cada click de diversas personas.
Se calcula que es lo que suele hacer en internet la gente.
Saludos.
307  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No es necesario tener un antivirus en el ordenador en: 8 Abril 2015, 09:49 am
Pues el antivirus a mi me anda muy bien.

Olvidense de P2P, que ya no es tan efectiva. Mejor metanse al spam moderado que si lo haces por montones te pillan.

Saludos.
308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 8 Abril 2015, 09:43 am
Citar
Pero formatear windows es un engorro (si, sé que es la mejor manera de solucionar un fallo en windows xD) No sé si le habeis aconsejado ya desinstalar la tarjeta de red y los drivers y volver a instalar..

Yo no estoy diciendo que formate nada. Estoy aconsejándole que restaure el sistema y elimine todos los archivos. Y automáticamente se vuelven a instalar.
ElP4nd4N3gro no hay que darle mas hilo a este tema que es caso perdido.

Saludos.
309  Programación / Programación General / ¿Hay alguna funcion para evitar que un archivo se cierre? en: 8 Abril 2015, 09:07 am
Muy buenas hermanos.

Como dice le titulo, ¿hay alguna funciona para que no se pueda finalizar un proceso?
He estado invesigando pero no se si es correcto:

Código:
e.CloseReason = CloseReason.TaskManagerClosing
"o agregar":
Código:
e.CloseReason = CloseReason.TaskManagerClosing OrElse e.CloseReason = CloseReason.WindowsShutDown

Si alguien me explica estaría muy agradecido.
Muchas Gracias por su tiempo y Saludos.
310  Sistemas Operativos / Windows / Re: Abrir archivo portable al ejecutar windows en: 8 Abril 2015, 07:04 am

Este es el código que has mostrado con el uso de las variables de entorno de Windows:
Código:
Copy "% [color=red]UserProfle[/color] %\Desktop\Juanito-2.pdf" "%AppData%\"

Código:
Set

Saludos

Disculpa que reviva este tema pero quiero corregir un error muy sencillo e insignificante, pero que altera toda la ejecución del comando.

Copy "%UserProfile%\Desktop\Juanito-2.pdf" "%AppData%\"
Profile Solo falto la i.
No quiero que un usuario novato venga y le altere todo el comando :P
Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines