elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?  (Leído 15,946 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« en: 5 Mayo 2015, 07:42 am »

Muy buenas hermanos,

Vengo a preguntarles y a leer su opinión, acerca de los cortes de pelo.
¿Cual es la verdadera razón por la cual los hombres deben cortarse el pelo?, y porque cojones les permiten tener el pelo largo a las mujeres.
Una de las razones por lo que deje la escuela fue por el pelo (pero irónicamente, en la que estaba, no me decían nada del pelo, osea no había reglas sobre el pelo, pero en la Secundaria si y me puteaba mucho).
¿Porque no se puede usar una maya y listo :P?, se que algunos establecimientos no lo piden, pero en la mayoría si, si no es por higiene es por personalidad y profesionalismo.
Es casi lo mismo con los tatuajes, yo no estoy en contra de ellos, pero jamas me haría uno de verdad. En mi opinión, si alguien llegara a pedirme trabajo en un establecimiento con una melena y un tatuaje o mas, le daría trabajo.

Pregunto esto, por que me lo he cortado hace unas horas y la he cagado terriblemente.
No me queda el pelo corto. Ya que en mi trabajo al que estoy solicitando entrar es un requisito tener el pelo corto. Y pues trabajo con comida.
Mi mama se ha decepcionado un poco por eso, y yo también. Pero bueno, ya crecera en unos 3-4 meses.

Muchas gracias por su tiempo hermanos. Gracias.

Saludos.

Les dejo unas imagenes:





« Última modificación: 5 Mayo 2015, 10:55 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2015, 08:05 am »

lo del cabello se dice que empezó con alejandro magno (si no mal recuerdo) que pedia cabello corto a sus soldados para que no les molestara en batalla, aunque dudo que una tradición se haya mantenido tanto... sin embargo, por razones similares continuó... en algún punto (cuando la belleza y estilo lo era todo) se juzgó de "pobres" a aquellos hombres que no podían afeitarse, alegando que contraían piojos y enfermedades con más facilidad (tiene cierto punto a favor, por dejarse el cabello humedo y luego agarrar gripe,cosa que en europa era mortal)

el asunto es que quedó como símbolo de estilo hasta hoy día...

son meramente tabúes sociales... por qué como hombre no tengo derecho a llevar tacones, falda y maquillaje?... hombre! he de decir que soy bajito (hobbit-sized), con piernas musculosas (por la bici) y feo (como un accidente de trenes), por qué no puedo usarlo!? (y retomar las antiguas modas, no olvidemos que los tacones y maquillajes eran muy usados entre hombres)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2015, 08:23 am »

no olvidemos que los tacones y maquillajes eran muy usados entre hombres)

¿Que hombre en su sano juicio querría llevar tacones por el motivo que sea?, no lo se, ya me cuesta mucho aceptar que la mujer los quiera llevar por un estúpido canon de belleza y atracción sexual, pero también hay que mencionar las pinturas de guerra y las faldas escocesas que siguen llevando los hombres :xD.

Por desgracia todos somos conscientes de que vivimos en una putrefacta sociedad materialista donde importa más los productos de belleza que te heches en la cara que el interior de la persona, si un tio lleva tatuajes es un malote, si una mujer lleva tatuajes es una golfa, si un hombre lleva falda es maricón y si una mujer no quiere llevar tacones no es mujer, y si no se depila ya ni te cuento, ¡que cerda!.

Ridículo y degradante para el ser humano.

Saludos!
« Última modificación: 5 Mayo 2015, 08:37 am por Eleкtro » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2015, 08:51 am »

Pues... yo la verdad no sé.

Más bien, es que depende de la apariencia también :P He visto manes que se dejan crecer el cabello bastante, y les queda bien feo. También por higiene. Un cabello largo es más difícil de mantener... puede llegar a oler terrible (me ha pasado) y generar caspa. ¿Quién quiere un casposo en el trabajo?

En tu caso, veo que tienes el cabello bastante parecido al mío, la diferencia es que en la parte trasera me crece bastante, llega a estar mucho más abajo de los hombros. Y cuando estudiaba en ese colegio de ***** privado y religioso, tenía que ir con un peinado ridículo de nerd, parecía cóndor.

Creo que... la mayoría de hombres ya tienen metido en la cabeza, "corto, hombre, largo, mujer". Sino, eres un hippie XD

Jaja. No todos, a mí no me molesta que un man ande con pelo largo.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2015, 10:53 am »

Te puedo decir que lo de la caspa si me ha dado, pero se controla con cualquier shampoo diseñado para controlarla, y es efectivo.

La verdad mi madre es estilista, y me lo despunta y acomoda cada 3 meses, aproximadamente.

Les puedo decir que Elektro tambien ha pasado por ciertas experiencias por lo que puedo leer en su opinión personal.

Yo también les puedo decir que soy un tipo tuco (mamado) (y no es por presumir o ser egocéntrico, no me importa si me critican). Y cuando la gente me ve se me quedan viendo con una novedad. Recuerdo que fui en Marzo por mi certificado de preparatoria a la vieja escuela que asistía, y vi a los chicos que me molestaban muy delgados y se me hacían fuertes en aquel entonces, cuando era flaquito. Me di cuenta que la gente se intimida cuando me ve los brazos. Y me da mucha tristeza por ver lo superficiales que son, por como piensan. Pero no quiero ser hipócrita, me da mucha energía y poder.

En todas partes me pasa eso, claro que es muy duro el camino de un fisiculturista.
Pero me di cuenta que como te ven te tratan.
Ahora me tratan mucho mejor con lo de mi físico, y antes me trataban muy mal.

Pero mi punto es que me decepcionan esas personas, que son iguales a los demás, que se la pasan criticando todo el tiempo, en vez de empezar con sigo mismos, se trata de ser una versión de ti mismo, y llegar a tu exito personal, no se trata de los premios o de los puestos, sino de tu felicidad en general, de como te juzgas como persona.
Pero esta noche, no soy mas feliz a comparación de lo que era esta mañana.
Pero me llevo una experiencia de las que me duelen mas, me dejan mayor aprendizaje.
Saludos.
« Última modificación: 5 Mayo 2015, 10:58 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
BigByte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2015, 19:59 pm »

_Scott, no te preocupes por el pelo, hay cosas mas importantes, ya veras. te fastidiará que te lo tengas que cortar corto durante un par de meses, luego te acostumbrarás.

Por otro parte, por si te sirve de consuelo, en mi colegio (tambien de curas (horrible)) les ha dado hace poco por prohibir los pantalones cortos, asi porque si. Yo puedo entender que pantalones justo por encima del culo sean indecentes... pero cojones, que estamos en Zaragoza y hace 30 grados ya. (ahh y prohibido abrir las ventanas, no nos vayamos a distraer con los ruidos del patio) (y no, no es coña, no se pueden abrir las ventanas)
En línea

¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!!
(Zaragoza, España)

http://www.bigbyte.webnode.es
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2015, 20:11 pm »

Ánimo Big, suerte lo que te queda jaja.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2015, 20:17 pm »

una experiencia que recomiendo a todos, es por lo menos una vez en su vida pasarse "la 0" es decir, dejarse el coco brillante! XD se siente muy bien y el cabello crece muy bonito luego!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2015, 20:35 pm »



Ya puse esta foto de mis greñas hace tiempo en el foro.

Nunca he tenido problemas por tener el pelo así. Supongo que si te ven con camisas de Motörhead, la gente lo entiende o algo.  :silbar:

Tampoco he tenido problemas en el trabajo (Y ahora a las greñas le sumo la barbaza...). Queda muy bien cuando vas bien vestido. También hay que saber llevarlo claro XD.

---

Añado: No entiendo los pocos miramientos que tienen algunos usuarios del foro a poner su cara sin más por aquí XD
« Última modificación: 5 Mayo 2015, 20:38 pm por @synthesize » En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2015, 20:39 pm »

Yo de pelo ya voy algo escaso, pero las barbas son las barbas xD. Y en el trabajo tampoco me han dicho nada. Unos años más y yo ya tendré que dar con el "0" pero no para que me vuelva a salir jajajaja
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,596 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
PA CORTARSE LAS VENAS CON DVD'S-RW
Software
pepof 2 3,029 Último mensaje 15 Enero 2006, 16:31 pm
por Randomize
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,965 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,289 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Machacador 36 8,714 Último mensaje 11 Enero 2020, 13:46 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines