elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?  (Leído 15,899 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #20 en: 6 Mayo 2015, 13:05 pm »

De nada por mi respuesta, primo.  :P

También he sido un chaval, no hace tanto además. Y también tenía ideas que, a día de hoy, considero tonterías. Tranquilo, dale tiempo al tiempo.

Sobre los gustos, no te he impuesto en ningún momento los míos. Te he dicho que ciertas partes de lo que dices, me parecen despreciables. Y encima, te he dado mis razones. Eso dista bastante de "imponer mis gustos", sólo te he comentado mi opinión y lo que me hace sentir la tuya. Hay que aprender a diferenciar.

Citar
Todos sabemos que para cualquier tipo de relación, existe la atracción física. Y el que me diga que no, es un hipocrita :(.

http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/preguntas-respuestas/que-es-un-sapiosexual-301395392063

no te voy a criticar por que quieras abrir una "cadena de "ginacios"". Como si quieres abrir una cadena de granjas de caracoles. A mi, me resbala bastante. Repito, critico la actitud de vida de querer llegar a casa con la mesa puesta.

¿Has estado alguna vez en Polonia o Ucrania?
¿Sabes cómo se realmente la gente o te basas sólo en estereotipos?
¿Sabes la situación actual que viven en esos países?

Mujeres orgullosas y sin vergüenza, créeme, las he visto por todo el mundo.

Respecto a mis aspiraciones, créeme también, que he conseguido más de lo que me esperaba. Y sin cortarme el pelo.
« Última modificación: 6 Mayo 2015, 13:13 pm por @synthesize » En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #21 en: 6 Mayo 2015, 18:16 pm »

El_Andaluz, muy buena explicación de donde salio, ahora se mejor como defenderme en caso de que me digan "debes cortarte el pelo por higiene o por otras razones", lo voy a mandar mucho a la ver...., porque no tiene idea de que es tener una melena.

@synthesize, no se porque escribiste eso, creo que tienes tus razones, pero ami me parece muy bueno, no se si a tu te parece correcto ver a una mujer beber cerveza y destruir su cuerpo, que ver a una mujer sacándose la madre en un gimnasio y construir su cuerpo, sacrificándose y dejándose los cojones día a día con la dieta.
Tengo mis razones y la primera es el ambiente, amo a América y a mi país en el que vivo. Pero no me gusta el estilo de vida que llevan muchas personas, ni tampoco como reaccionan cuando se les invita a entrar en el mundo del culturismo.
Les dejo un ejemplo muy practico de una de las diferencias, no digo que todas las mujeres son asi, pero muchas si.

Yo hablo de la belleza natural de las mujeres, sin maquillajes, sin ropa costosa, algo tradicional y simple es lo que quiero.
Y yo respeto su opinión.
Sus respuestas han sido muy convincentes y buenas :)

Gracias y Sludos.

La diferencia de edad es considerable....
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #22 en: 7 Mayo 2015, 01:26 am »

Si tu quieres ser un tío triste, criticon, que si algo no le parece, tiene que recalcarlo todo el año, y dice indirectas, es tu decisión. Las personas que no llegan a cumplir sus sueños, quieren hacer creer a los demás que ellos tampoco pueden.
No me importa si esa imagen es real o no,  yo se la verdad, y se como es esto. No tienes idea de donde soy yo, por cuanto pase, cuanto deseo aspirar y que es lo que quiero lograr en mi vida.
Si tu hiciste lo que tu quisiste, en la adolescencia, porque quieres que otros no lo hagan?. Todos tiene derecho a equivocarse, y reconocer en lo que han fallado. Yo fracaso y fracaso, pero si me rindo ahora, cuando llegara el día en que lo logre?, Es por eso que el trabajo duro y la perseverancia, siempre, prevalecerá sobre mi genética.
En la vida, no importa con lo que has nacido, si no de lo que eres capaz de hacer con ello.

Nadie te obliga a responder este tema, no hay nadie alli a tu lado gritándote que lo hagas.
Muchos amigos, viven en Ucrania y se me hace estúpido no saber lo que sucede allá. Y me dices que quiero todo servido en la mesa. Madre mía  :xD, si quieres llegar a la cima, "TU FELICIDAD", tienes que lograr lo que quieres en esta vida.
Uno no se limita a los demás por el acantilado, forja su propio camino, y nunca mira hacia atrás.
Tengo este físico porque yo he trabajado día a día, porque yo he luchado y he sufrido cuando otros no lo hacían. Y me merezco a una dama que haga lo mismo "TRASCENDER EN LA VIDA", con los gustos que yo tengo.

Me dices que me das tu opinion y luego me dices que me criticas, pues eres un chico "Quien te entiende"
Tampoco tienes que criticar a las mujeres Ucranianas, que ellas son orgullosas, un caballero no debe decirle eso a una dama. Eso es muy grosero y te faltan unos años mas de madurez.

Solo necesitas una cosa y es tener confianza, solo cuando la tienes, logras lo que e propones y si no lo consigues todo ese esfuerzo invertido es mas que suficiente, mas que suficiente, para que tu, te sientas orgulloso de lo que haz echo.

Quiero que pienses en los últimos 12 meses, ¿Estas feliz sobre los resultados que haz creado?, ¿Estas feliz con tu situcacion actual?, sino lo estas déjame decirte que tu situcacion jamas mejorara. No si tu sigues haciendo lo mismo, que al principio crearon tus resultados que no te hacen feliz. Déjame decirte algo de frente. Tu tienes que cambiar lo que estas haciendo. ¡No esta funcionando!. Si funcionaria, estarías encantado con tu progreso.
Pero sino lo estas, es tiempo de cambiar. Tienes que tomar control de tu vida, y no solo esperar a que mejore. Porque te traigo noticias, tu vida no va a mejorar sin que tu actúes. Decide que es lo que quieres lograr y comprometete a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. Escúchame. Tu estas en este mundo para crecer y ser Exitoso, cada día quiero que Tu demandes mas de ti. Yo quiero que emprendas lo que tu quieres en esta vida. Empieza a trabajar en tu visión ahora. ¿Quieres saber algo?, no sera fácil, pero valdrá la pena.Porque quieras o no, el tiempo va a pasar de todas formas. Lo que marcara la diferencia es como Tu lo uses.

Un fuerte abrazo, que necesitas amor.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #23 en: 7 Mayo 2015, 01:49 am »

scott_: No te lo tomes a mal lo que te dice @synthesize el solo te quiere hacer ver que hay que ser un poco mas humilde, las mujeres no están para ponerte de comer eso suena un poco machista no digo que tu lo seas, pero el comentario suena un poco machista hay que ser un poco mas humilde eso es lo que te hace ser mejor persona y no le des tanta importancia al físico, por que el físico se estropea con el paso del tiempo pero tu personalidad por dentro eso lo llevas tu y nadie te lo puede quitar (Tu interior es lo que vale).
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #24 en: 7 Mayo 2015, 02:02 am »

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

LOL mío. Te voy a reconocer, scott_, que hacía mucho que no me reía de verdad con un post del foro. Ahora resulta que eres psicólogo (Espero que se note la ironía), y también resulta que me conoces lo suficiente como para lanzar semejantes afirmaciones sobre mi. Has cambiado hasta la forma de hablar y todo XD.

Sabes, te he leído 2 veces. He estado pensando que decirte un rato, he de reconocerlo. Pero creo que los moderadores no me van a soportar mucho tiempo más, así que para qué darles más motivos para banearme  :P

Ánimo.
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 02:04 am por @synthesize » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #25 en: 7 Mayo 2015, 02:11 am »

En línea

Namasté, criatura.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #26 en: 7 Mayo 2015, 03:27 am »

scott_: No te lo tomes a mal lo que te dice @synthesize el solo te quiere hacer ver que hay que ser un poco mas humilde, las mujeres no están para ponerte de comer eso suena un poco machista no digo que tu lo seas, pero el comentario suena un poco machista hay que ser un poco mas humilde eso es lo que te hace ser mejor persona y no le des tanta importancia al físico, por que el físico se estropea con el paso del tiempo pero tu personalidad por dentro eso lo llevas tu y nadie te lo puede quitar (Tu interior es lo que vale).

Lo reconozco, reconozco la humildad, pero yo digo que tienes que ser mejor version de ti mismo, tanto fisica como psicologicamente. Es todo, no quiero una mujeres con tetazas y un culazo, solo una dama que trate de hacer algo parecido a lo que yo hago es todo :P, y no lo digo en mal plan  :xD
Yo también a mi novia le prepararía de comer :P.
En cuanto lo del fisico, no estoy de acuerdo:

Frank Zane, un ejemplo a seguir. Sin esteroides 100% natural.
Saludos.
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 05:12 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #27 en: 7 Mayo 2015, 03:27 am »


hahahahhahaha xD
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #28 en: 7 Mayo 2015, 09:50 am »

El título ya está mal planteado... así que no leí el resto de los mensajes  ;D

¿Por qué deben cortarse el pelo?

Si hubieras puesto: "¿Por qué los hombres se cortan el pelo?" Entonces, quizá hubiera leído todo el thread.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #29 en: 7 Mayo 2015, 17:08 pm »

No entiendo este post... Se empieza afirmando que los hombres "deben" cortarse el pelo y se acaba hablando de psicología, mujeres ucranianas, vida saludable y la decepción de que no todos tengan músculos y cosas raras...

Si estas contento con tu cuerpo, tu pelo y tus mujeres ucranianas pues bien por ti. Pero venir a dar lecciones y a "despreciar" a los que no siguen tu camino me parece cuanto menos..poco respetable. Tu penúltimo post casi parece una pagina de esas que te prometen cambiarte la vida si te compras el libro que solo cuesta 948234$... Como bien dices, cada uno vive como quiere, si los demás no lo hacen como tu.. dejales vivir que en tu vida no influyen para nada.

Saludos
« Última modificación: 7 Mayo 2015, 17:09 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,590 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
PA CORTARSE LAS VENAS CON DVD'S-RW
Software
pepof 2 3,023 Último mensaje 15 Enero 2006, 16:31 pm
por Randomize
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,958 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,281 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Machacador 36 8,672 Último mensaje 11 Enero 2020, 13:46 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines