elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...  (Leído 1,106 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
« en: 21 Junio 2017, 21:42 pm »

Los hombres mayores tienden a tener hijos más geeks (aficionados a las nuevas tecnologías y la informática), más introvertidos, con coeficientes de inteligencia más altos y un enfoque más intenso en sus intereses que los nacidos de padres más jóvenes, según un estudio.

El hallazgo, que surgió de un estudio realizado con casi 8.000 gemelos británicos, sugiere que tener un padre mayor puede beneficiar a los niños y mejorar su desempeño en materias técnicas en la escuela secundaria.

Investigadores en el Reino Unido y los Estados Unidos analizaron cuestionarios de 7.781 gemelos británicos y los anotaron de acuerdo con su coeficiente intelectual no verbal a los 12 años, así como informes de los padres sobre lo centrados y socialmente distantes que eran. Los científicos combinaron estas puntuaciones en un "índice geek" global.

Magdalena Janecka, del King's College de Londres, dijo que el proyecto surgió después de que ella y sus colegas hubieran hecho una lluvia de ideas sobre qué rasgos y habilidades ayudaron a la gente a tener éxito en la era moderna. "Si miras a quién le ha ido bien en la vida, son geeks", dijo.

Basándose en los registros de los gemelos, los científicos descubrieron que los niños nacidos de padres mayores tienden a obtener una puntuación ligeramente superior en el índice geek. Para un padre de 25 años o menos, la puntuación media de los niños fue de 39,6. Esa cifra se elevó a 41 en los niños con padres de 35 a 44 años y a 47 con los padres de más de 50 años.

El efecto fue más fuerte en los niños, donde el índice geek subió alrededor de 1,5 puntos por cada cinco años adicionales de edad paterna. La edad de las madres de los niños parecía no tener casi ningún efecto en el índice geek.

Janecka dijo que el estudio es uno de los primeros en sugerir que tener un padre mayor puede tener beneficios para un niño. Trabajos anteriores señalaban que los niños nacidos de hombres mayores tienen más riesgo de sufrir problemas como el autismo y la esquizofrenia.

http://www.20minutos.es/noticia/3070340/0/hombres-mayores-hijos-geeks-inteligentes-estudio/#xtor=AD-15&xts=467263
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines