elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar  (Leído 14,871 veces)
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #20 en: 2 Junio 2011, 21:34 pm »

ninguna mujer es fea
si se le mira por dónde mea
En línea

8-D
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #21 en: 3 Junio 2011, 22:07 pm »

kurara cuando quieras te paso una foto se la pasas a tu amiga y ya me contesta si quiere un polvo de una noche.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #22 en: 3 Junio 2011, 22:19 pm »

jaja podes salir con rando jajaja
En línea

8-D
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #23 en: 3 Junio 2011, 23:11 pm »

Esa estrategia es la que uso :P hay que ser el tipico "hijo de P***" el "reo" al que no le importa nada y se cree el centro del mundo, que la mina te vea y piense que sos inalcanzable, si te le acercas se encuentran desorientadas y perdidas, por ende es mas facil entrar ;).

A mi me da resultados y muy buenos ! XD

Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #24 en: 4 Junio 2011, 00:01 am »

Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss

Parece una idiotez, pero tiene sentido lo que dice (a pesar que es algo "bajo")
Me sucedió bastante, ya que yo califico de "inalcanzable" para muchas chicas (por el simple hecho de que no me interesan) y a todas les dá de enamorarse, de querer conmigo y asdlkjaslfkjaslkfjsalkfj :@
Nunca un chico :@ *le agarra un ataque* (y los ejemplares que tuve eran una porquería, decí que mi novio es un amor ♥) ...  Grrr, hay ejemplares de género masculino y heterosexual interesantes ... pero justo yo !

Bueno, por lo menos *virtualmente* soy un hombre heterosexual exitoso hahahahaahahahaha x'D (algún consuelo hay que tener che !! a mal tiempo buena cara xD )

Saludos.

P.S: Igual tengo que reconocer que me intimida el primer contacto con alguien desconocido y escapo un poco a conocer gente nueva u_u  ... pasado eso soy una cosa molestosamente tierna (?)
« Última modificación: 4 Junio 2011, 00:11 am por vertex@Symphony » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #25 en: 4 Junio 2011, 10:25 am »

jaja podes salir con rando jajaja
Antes me pego un tiro.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
pacifikdor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #26 en: 4 Junio 2011, 10:46 am »

La mejor manera de conquistar a una mujer es transmitiéndole amor.
?Como controlas el sufrimiento de una mujer¿ ¿Controlando sus deseos?
Mediante el control de que de la sensualidad, de la libertad, mediante presión mental. Se denomina una forma de esclavitud como ??? Esclavitud mediante las ataduras a la sensualidad, mediante el rechazo, mediante el control mental, mediante presión mental, o mediante el maltrato físico.
Esto es vanidad amigo, uno se vuelve vanidoso/sa al controlar a los demás. Por consideración a la mujer o al hombre te insto a recapacitar.
Como el que mediante la religión controla a los necios, o mediante la sensualidad controla al ávido o mediante el saber controla al tonto.
Mediante el amor no hay control ni atadura, la libertad es el bien mas apreciado del amor, mediante esta libertad uno es capaz de amar, sin ataduras que conducen al odio.
Me golpearon, me maltrataron, me mutilaron, me controlaron, etc etc.
El que tiene este tipo de pensamientos, no se libera del odio o el odio no se le extingue.
El odio se libera o extingue mediante el amor esta es una antigua ley eterna.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #27 en: 4 Junio 2011, 18:22 pm »

HOLA!!!

Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss

Te digo lo que hago, por suerte tengo algo que en arg se dice "facha" (no es por agrandarme), es tema es que cuando entro a algun sitio con mujeres,entro con una actitud de "me llevo al mundo por delante" o "puedo contra cualquiera"(me parece de lo mas importante tu entrada, ya que es su primera impresion), entonces ya dentro, me ubico y me fijo cuales minas (mujeres) me miraron, se dieron vuelta o cualquier cosa que me de la pauta que " le guste" o por lo menos "me presto atencion". Ahí si cuando la ves te mira y se queda mirandote sin correr la mirada,, le mantenes la mirada y la encaras ( si te mira fijo y vos tambien a mi parecer es que quiere que vayas [sabe lo que queres y sabe lo que quiere, tiene buena autoestima]). Ahora, si vos ves a la mina y te mira, pero cuando la ves te baja la mirada, ahí lo que hago es distinto, al saber que es timida, esperas un rato, sin que se percate donde estas y la encaras por sorpresa, sin decirle que la habias visto o ella a vos, la elogias e implementas "chamuyo" para que acceda ( el ejemplo de la chica timida es donde se sienten desorientadas y no entienden como te les acercas y las elogias [jugas con su autoestima]).

No creo que haya sido muy claro, pero mas o menos es eso lo que hago yo.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #28 en: 4 Junio 2011, 18:45 pm »

Buena 79137913, pero pensa que talvez aca estan comentando algunos mas viejitos y ya talvez no es lo mismo, aunque pienso que si xD

Yo lo que hago es mirarla, ver que hace, darme cuenta como es con sus amigas, etc, y tratas de aparentar alguien que le gustará a ella.
Si por ejemplo veo que es muy linda, dificil de conseguir, que no se entrega con cualquiera, hago como dice 79137913, y le hago entender que no soy facil y que le costara, estare con buena autoestima, ya que si a una de esas chicas les demostras que estas muerta por ella, talvez piense: Es igual a todos. La gracia es que le hagas que le cuestes un poco mas que a los demas.
Si es timida, la miras, te mira y te haces el que tenes verguenza, asi ella luego tendra menos verguenza.

Otra cosa que funciona es si estas en clase con ella por ejemplo, y pueden charlar pero no con ella sola, sino con un grupo ahí, tienes que ser humilde y bajarte el autoestima pero haciendole entender que no es asi, por ejemplo yo siempre digo que estoy soltero, sin nadie, que soy un pobre loco, pero es lo que hay....

A mi eso y muchas cosas mas me funcionan, pero claro, si quieras conseguir una novia y enamorarte no es el caso porque ya empiezas a mentirle desde la primera vez xD, y claro que funciona si eres mas o menos lindo..
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #29 en: 4 Junio 2011, 18:48 pm »

gañanes!!!!
lol.
En línea

8-D
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡A ligar con la consola!
Juegos y Consolas
wolfbcn 2 2,580 Último mensaje 20 Mayo 2009, 22:15 pm
por Alamasy
La triste balanza del mal
Foro Libre
Kasswed 4 2,206 Último mensaje 27 Octubre 2010, 08:46 am
por Gabriela
Problema al ligar (SOLUCIONADO)
ASM
Token32 3 2,905 Último mensaje 12 Octubre 2013, 21:04 pm
por Eternal Idol
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,276 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines