elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar  (Leído 14,890 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #30 en: 6 Junio 2011, 00:31 am »

kurara cuando quieras te paso una foto se la pasas a tu amiga y ya me contesta si quiere un polvo de una noche.

¿lol? Obvio así te va a decir que no XD currateló un poco hombre, tienes que chatear con ella y sacarle cosas de contexto buscándole el doble sentido pervertido a todo y si ella se rie y te sigue el juego es que está interesada. Si quieres te enseño a hacerlo (aunque creo que a los tios os es muy fácil sacar el doble sentido pervertido), lo hago mucho con los tios, no puedo evitarlo e.e aunque ya me contengo desde que tengo novio.

Yo te pongo en contacto con su fb, tuenti o lo que sea con alguna escusa barata, pero luego me desentiendo, eso de ligártela es cosa tuya, de todas formas no se como tendrá la cosa ella ahora, parece que iba a salir con mi mejor amigo :S Así que si eso va a ocurrir, obvio mi mejor amigo va prime, jeje. Lamento ser una chica con pocas amigas del sexo femenino :( Todos mis amigos me odian por eso XD.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #31 en: 6 Junio 2011, 02:39 am »

jajajajajajjajajaja seguramente ya se estaba guardando para la amiga de kurara :D
lol, que ahí esta rando
En línea

8-D
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡A ligar con la consola!
Juegos y Consolas
wolfbcn 2 2,587 Último mensaje 20 Mayo 2009, 22:15 pm
por Alamasy
La triste balanza del mal
Foro Libre
Kasswed 4 2,211 Último mensaje 27 Octubre 2010, 08:46 am
por Gabriela
Problema al ligar (SOLUCIONADO)
ASM
Token32 3 2,911 Último mensaje 12 Octubre 2013, 21:04 pm
por Eternal Idol
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,285 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines