Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Scaramanga en 31 Mayo 2011, 12:55 pm



Título: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Scaramanga en 31 Mayo 2011, 12:55 pm
Hombres y mujeres responden de manera muy diferente al despliegue de emociones del sexo opuesto, incluyendo la sonrisa. Según un estudio, si un hombre entra un bar de copas, capta la mirada de una mujer e inmediatamente parece sombrío, temperamental y evita su mirada, entonces la mujer se verá atraída sexualmente por él. Aunque no es la usual historia de amor de las películas, parece ser que es más realista.

Resulta que según un estudio una sonrisa no parecer ser el mejor camino para conquistar el corazón de una mujer y los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades, al menos si la mujer no está pensando en una relación a largo plazo.

Jessica Tracy, de la Universidad de la Columbia Británica (Canadá), ha realizado este estudio con 1000 personas adultas voluntarias y en el que se les preguntó sobre el atractivo de personas en fotografías.

En las fotos se trató de representar a "chicos malos" y a otros estereotipos sexuales. En las pruebas se observaron diferencias dramáticas en cómo hombres y mujeres puntuaban el atractivo de las expresiones no verbales que mostraban emociones, incluida la alegría, la vergüenza y el orgullo.

Según Tracy, aunque un rostro alegre se considera esencial para las interacciones sociales, incluyendo las que están relacionadas con la atracción sexual, sólo unos pocos estudios han examinado realmente si una sonrisa es de hecho "atractiva". Según ella, en su estudio se muestra que hombres y mujeres responden de manera muy diferente al despliegue de emociones, incluyendo las sonrisas.

En las cientos de fotos mostradas aparecían tanto hombres como mujeres con diversas expresiones que mostraban alegría (sonrisa amplia…), vanidad (cabeza altiva, sacando pecho…) y vergüenza (cabizbajos, ojos huidizos…).

El estudio encontró que las mujeres se veían menos atraídas hacia los hombres alegres y sonrientes y preferían a aquellos que parecían orgullosos y poderosos o temperamentales y avergonzados. Por el contrario, los hombres se sentían más atraídos sexualmente por mujeres que parecían felices y se sentían menos atraídos por mujeres que parecían orgullosas o seguras de sí mismas. Los hombres aman las sonrisas y la encuentran muy atractiva en las mujeres, siendo la expresión más atractiva que una mujer puede mostrar.
 
En promedio los investigadores encontraron que los hombres puntuaban más el atractivo de las mujeres que al revés.

En el estudio se trataba solamente de explorar la primera impresión en la atracción sexual por imágenes del sexo opuesto, pero no se preguntaba a los participantes si pensaban que esas posibles parejas eran un buen blanco para una relación a largo plazo. Tracy añade que "no estamos diciendo que no sea un buen chico" el más adecuado para una relación a largo plazo. Se trataba de medir el impulso carnal, la tracción sexual.

En estudios previos ya se había encontrado que los rasgos emocionales positivos eran altamente deseables para las relaciones de pareja. En otros estudios se ha sugerido que lo que la gente encuentra atractivo en el sexo opuesto ha sido moldeado por siglos de evolución y fuerzas culturales. Así por ejemplo, las teorías evolutivas sugieren que las mujeres se ven atraídas por las muestras de orgullo en los varones porque implican estatus, competitividad y, en definitiva, capacidad de proporcionar bienes a la pareja y su descendencia.

Según Alec Beall, el otro investigador implicado en el estudio, las expresiones de orgullo o vanidad acentúan las características masculinas típicas, como la talla de la parte superior del cuerpo y el volumen de su musculatura. En estudios previos se pudo ver que estos rasgos están entre los más atractivos de la fisiología masculina para las mujeres.

Según los investigadores se necesita realizar más trabajos para comprender la diferencia existente entre las respuestas a la alegría, pero sugieren que el fenómeno puede entenderse si también tenemos en cuenta los principios evolutivos y las normas socio-culturales. Así por ejemplo, en otros estudios se ha asociado la sonrisa como una falta de dominio y esto sería consistente con la tradicional norma de una mujer sumisa y vulnerable, pero inconsistente con un hombre fuerte y silencioso. En otros estudios también se sugirió que la alegría es una expresión particularmente femenina. En definitiva la sonrisa estaría asociada a una falta de dominación o supremacía en los varones.

Generalmente los resultados reflejan algunas normas de género muy tradicionales y valores culturales que han aparecido, desarrollado y reforzado a través de la historia de la civilización occidental. Según Tracy, esto incluiría normas y valores que pueden ser considerados antiguos y quizás ya abandonados.
 
Las muestras de vergüenza han sido asociadas con la conciencia en las normas sociales y comportamientos de contemporización, que provoca confianza en los demás. Esto podría explicar, Según Tracy, el sorprendente atractivo de la vergüenza en ambos sexos dado que tanto hombres como mujeres prefieren una pareja en la que confiar. Los hombres temperamentales mostrarían imperfección, pero a la vez mostraría que lo saben y que se sienten torturados por ello.

Aunque este estudio se centró en la atracción heterosexual entre hombres y mujeres de Norteamérica, estos investigadores dicen que en futuros estudios se requerirá explorar las relaciones entre emociones y atractivo sexual en homosexuales, así como todo ello en otras culturas.
 
Quizás este estudio haga que algunos cambien sus fotos de perfil en los sistemas de citas online. O puede esto simplemente no ayude a comprender que el ser humano no ha cambiado tanto desde que habitaba las sabanas africanas que le vieron nacer.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/los-hombres-arrogantes-y-de-aspecto-triste-tienen-mas-posibilidades-de-ligar


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Artikbot en 31 Mayo 2011, 12:56 pm
Ya sabíamos que un callo cani asqueroso despreciativo tiene más posibilidades de salir con un pibón que un chaval que va arreglado y saca buenas notas.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: KuraraGNU en 31 Mayo 2011, 14:45 pm

Resulta que según un estudio una sonrisa no parecer ser el mejor camino para conquistar el corazón de una mujer y los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades, al menos si la mujer no está pensando en una relación a largo plazo.


Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: zellion en 31 Mayo 2011, 17:26 pm
Creo que no eres la unica que lo piensa, esos estudios se deben de hacérselo a gente "especial" xD.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: skapunky en 31 Mayo 2011, 21:05 pm
Ya sabíamos que un callo cani asqueroso despreciativo tiene más posibilidades de salir con un pibón que un chaval que va arreglado y saca buenas notas.


Si pero esos pivónes són retrasadas...són las típicas que con 24 años ven que su cani-novio es un desgraciao y se ligan a un universitario.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Foxy Rider en 31 Mayo 2011, 21:07 pm
Correcto, el tema no es cuan "lindx" seas  ... en mi experiencia tristemente te encontrás con que hay gente que es fea (y lo dejo indefinido a fealdad externa y/o interna) y sin embargo tiene "levante" como decimos acá ...

Pero algo que notamos es que esta gente tiene una estima muy alta de si misma, y eso se lo hizo creer a algunos pajarracos de su entorno, con lo que inmediatamente se convierte en un objeto de deseo...

Pero por otro lado, tenemos gente con baja estima PERO que es súper linda, atenta y demás y no consigue nada ... (guarda que hay gente que juega a la baja estima y a la víctima para recurrir al instinto "maternal" de uno ... BE-WA-RE !)

Curioso !

Saludos.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: ShotgunLogic en 31 Mayo 2011, 22:03 pm
Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.

+1

Me gustan relaciones largas con las mujeres, conocerlas y que me caigan bien y esas cosas. Cuando ves a la típica sobrada que va de guay o cualquier cosa de esas lo primero que piensas es que es la choni del barrio xD



Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Last_ en 31 Mayo 2011, 22:15 pm
Pues yo, según mi experiencia personal y la de la gente que me rodea, estoy en desacuerdo con el estudio. xD

Lo que veo en todas partes es que cuando una persona física o mentalmente no es "guapa", y está con una persona que sí lo es, lo que ocurre es que tiene mucha seguridad en sí misma y eso compensa la posible carencia de atractivo...

Y si no fijaos por la calle cuando véis a una tía que está buena y va de mano con un tío feo y que es un gilipollas... ¿Qué ocurre ahí? Pues que el tío tiene mucha seguridad en sí mismo y eso repercute en la percepción que podamos tener de él... Y lo mismo al revés, cuando es la chica la fea y gilipollas... :xD

Aunque es un tema difícil porque es muuuuuuuuuy subjetivo. :)


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: dantemc en 31 Mayo 2011, 23:03 pm
ahí están nuestros impuestos!.
y en alumbrado público claro...


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: anonimo12121 en 1 Junio 2011, 00:43 am
Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.
Yo estoy bueno y no soy gilipollas y soy follable rapido usar y tirar.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Novlucker en 1 Junio 2011, 02:34 am
Quizás es porque los "lindos" tienen la presión de la sociedad (familia, amigos, etc), los cuales esperan que "se junte" con la persona más linda que encuentre, mientras que de los "feos" no se espera tal cosa, así que no tienen nada que perder y lo hacen con mucha más naturalidad :P

A que estoy filosofico? :D

También hay que tener en cuenta que muchas (no todas) las mujeres buscan status en un hombre, así que si el hombre es serio y da la impresión de que tiene una billetera más grande, entonces más les gusta :P

Saludos


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: KuraraGNU en 1 Junio 2011, 10:15 am
Yo estoy bueno y no soy gilipollas y soy follable rapido usar y tirar.
Tengo novio :D Te puedo presentar a una amiga que piensa como yo, pero cuidado no te pilles por ella que es dificil de amarrar XD

P.D: Tambien es informatica.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: zellion en 1 Junio 2011, 10:24 am
Estos no han visto la pelicula: "Que se mueran los feos"  :xD.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Artikbot en 1 Junio 2011, 12:22 pm
Si pero esos pivónes són retrasadas...són las típicas que con 24 años ven que su cani-novio es un desgraciao y se ligan a un universitario.

Strike! :xD


Conozco a unos cuantos de estos xD


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: 79137913 en 1 Junio 2011, 16:31 pm
HOLA!!!

100% De acuerdo!

Omití lo siguiente si querés.


Esa estrategia es la que uso :P hay que ser el tipico "hijo de P***" el "reo" al que no le importa nada y se cree el centro del mundo, que la mina te vea y piense que sos inalcanzable, si te le acercas se encuentran desorientadas y perdidas, por ende es mas facil entrar ;).

A mi me da resultados y muy buenos ! XD

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Di~OsK en 1 Junio 2011, 19:04 pm
A las mujeres les gusta sufrir, y mientras mas controles el sufrimiento de una mujer mejor la controlaras a ella


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: KuraraGNU en 2 Junio 2011, 19:02 pm
A las mujeres les gusta sufrir, y mientras mas controles el sufrimiento de una mujer mejor la controlaras a ella

Nada de acuerdo, deje a mi novio porque me hacia demasiado sufrir, aunque es cierto, que le tenia tanto miedo, que me costo dejarle, ya que no sabia como reacionaria, pero no porque fuese feliz sufriendo. Ahora tengo una pareja superlinda con la que nunca discuto ^-^


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 19:48 pm
SI los duros son los que las lleván,

100% seguro,
Alguién dijo esto - la mujer es un animal manipulador  que come con nosotros a la mesa.
 ya lo escuchasteis?

es verdad otra cosa singular - una mujer tiene dias y horas o sea quiere un tipo de hombre para cada tipo de cosa o sea un hombre en la cama otro tipo en sociabilidad y sobretodo mucho cariño y que le digán cosas sobre ellas, otra cosa que torna a la mujer muy dificil de compreender es que conforme su dia de mês le gustan hombres con barba o sin ella con diferentes tipos de cuerpo etc, o sea es muy dinâmica en gustos, piensa más que el hombre y sobretodo anda detrás de materialidad se queda con los objectos y no con las intenciones eheh.

Con la nueva generación de mujeres y su indepndecia ni se dan cuenta que se están emulando demás a los hombres asi que no os admireis que el tio de la barra con ar de gangster se las lleve todas.

EHEH yo ya no me preocupo, no pienso andar detrás de ellas, la vida es para divertirse y no para andar pensando lo que quiere una mujer y ellas (digo yo) piensan lo mismo.
Quando me preguntan si -ya tinenes pareja? - les digo siempre que si ; o que ya fue tiempo, sobretodo me alejo luego de esas conversaciones, sino empiezán enrredando y terminán ganando...Tener una mujer da muchos dolores de cabeza y  nunca las entiendo, asi que antes solo que en mala compañia ehehe.

Aunque asi piense yo,  nada me gusta más que ver una mujer sonrreír y hablar con ellas sobre la vida ahora sentimentalismos prefiero no  ehehe.

Viva los gangsters.

Para mi no hay personas feas en lo que toca a las mujeres que son las que me gustán todas son lindas si miramos bien no hay personas feas las hay especiales siempre tendrán algo que sea llamativo.

Abrazote


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: 79137913 en 2 Junio 2011, 20:32 pm
HOLA!!!

SI los duros son los que las lleván,

100% seguro,
Alguién dijo esto - la mujer es un animal manipulador  que come con nosotros a la mesa.
 ya lo escuchasteis?

es verdad otra cosa singular - una mujer tiene dias y horas o sea quiere un tipo de hombre para cada tipo de cosa o sea un hombre en la cama otro tipo en sociabilidad y sobretodo mucho cariño y que le digán cosas sobre ellas, otra cosa que torna a la mujer muy dificil de compreender es que conforme su dia de mês le gustan hombres con barba o sin ella con diferentes tipos de cuerpo etc, o sea es muy dinâmica en gustos, piensa más que el hombre y sobretodo anda detrás de materialidad se queda con los objectos y no con las intenciones eheh.

Con la nueva generación de mujeres y su indepndecia ni se dan cuenta que se están emulando demás a los hombres asi que no os admireis que el tio de la barra con ar de gangster se las lleve todas.

EHEH yo ya no me preocupo, no pienso andar detrás de ellas, la vida es para divertirse y no para andar pensando lo que quiere una mujer y ellas (digo yo) piensan lo mismo.
Quando me preguntan si -ya tinenes pareja? - les digo siempre que si ; o que ya fue tiempo, sobretodo me alejo luego de esas conversaciones, sino empiezán enrredando y terminán ganando...Tener una mujer da muchos dolores de cabeza y  nunca las entiendo, asi que antes solo que en mala compañia ehehe.

Aunque asi piense yo,  nada me gusta más que ver una mujer sonrreír y hablar con ellas sobre la vida ahora sentimentalismos prefiero no  ehehe.

Viva los gangsters.

Para mi no hay personas feas en lo que toca a las mujeres que son las que me gustán todas son lindas si miramos bien no hay personas feas las hay especiales siempre tendrán algo que sea llamativo.

Abrazote

Las mujeres puden "enrredar" como decis vos, tambien pueden cambiar su gusto depende el dia que tengan.

PERO LOS HOMBRES TAMBIEN PUEDEN.

Y eso que no hay mujeres feas... NO COMMENTS
Por favor, hay mujeres lindas y feas, es la realidad.
Lo que decis es una fantasia de colores.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: portaro en 2 Junio 2011, 20:36 pm
sigo manteniendo no hay mujeres feas ehehe lo que hay es espiritus feos.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: dantemc en 2 Junio 2011, 21:34 pm
ninguna mujer es fea
si se le mira por dónde mea


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: anonimo12121 en 3 Junio 2011, 22:07 pm
kurara cuando quieras te paso una foto se la pasas a tu amiga y ya me contesta si quiere un polvo de una noche.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: dantemc en 3 Junio 2011, 22:19 pm
jaja podes salir con rando jajaja


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: SuperDraco en 3 Junio 2011, 23:11 pm
Esa estrategia es la que uso :P hay que ser el tipico "hijo de P***" el "reo" al que no le importa nada y se cree el centro del mundo, que la mina te vea y piense que sos inalcanzable, si te le acercas se encuentran desorientadas y perdidas, por ende es mas facil entrar ;).

A mi me da resultados y muy buenos ! XD

Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Foxy Rider en 4 Junio 2011, 00:01 am
Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss

Parece una idiotez, pero tiene sentido lo que dice (a pesar que es algo "bajo")
Me sucedió bastante, ya que yo califico de "inalcanzable" para muchas chicas (por el simple hecho de que no me interesan) y a todas les dá de enamorarse, de querer conmigo y asdlkjaslfkjaslkfjsalkfj :@
Nunca un chico :@ *le agarra un ataque* (y los ejemplares que tuve eran una porquería, decí que mi novio es un amor ♥) ...  Grrr, hay ejemplares de género masculino y heterosexual interesantes ... pero justo yo !

Bueno, por lo menos *virtualmente* soy un hombre heterosexual exitoso hahahahaahahahaha x'D (algún consuelo hay que tener che !! a mal tiempo buena cara xD )

Saludos.

P.S: Igual tengo que reconocer que me intimida el primer contacto con alguien desconocido y escapo un poco a conocer gente nueva u_u  ... pasado eso soy una cosa molestosamente tierna (?)


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: anonimo12121 en 4 Junio 2011, 10:25 am
jaja podes salir con rando jajaja
Antes me pego un tiro.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: pacifikdor en 4 Junio 2011, 10:46 am
La mejor manera de conquistar a una mujer es transmitiéndole amor.
?Como controlas el sufrimiento de una mujer¿ ¿Controlando sus deseos?
Mediante el control de que de la sensualidad, de la libertad, mediante presión mental. Se denomina una forma de esclavitud como ??? Esclavitud mediante las ataduras a la sensualidad, mediante el rechazo, mediante el control mental, mediante presión mental, o mediante el maltrato físico.
Esto es vanidad amigo, uno se vuelve vanidoso/sa al controlar a los demás. Por consideración a la mujer o al hombre te insto a recapacitar.
Como el que mediante la religión controla a los necios, o mediante la sensualidad controla al ávido o mediante el saber controla al tonto.
Mediante el amor no hay control ni atadura, la libertad es el bien mas apreciado del amor, mediante esta libertad uno es capaz de amar, sin ataduras que conducen al odio.
Me golpearon, me maltrataron, me mutilaron, me controlaron, etc etc.
El que tiene este tipo de pensamientos, no se libera del odio o el odio no se le extingue.
El odio se libera o extingue mediante el amor esta es una antigua ley eterna.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: 79137913 en 4 Junio 2011, 18:22 pm
HOLA!!!

Siento curiosidad por saber como un tio se muestra "inalcanzable" hacia una mujer, jajaja, nunca me lo he planteado... Y en el caso del sexo opuesto la respuesta es fácil... pero un hombre inalcanzable... :/ no se yo... Buena táctica debe ser... jaja.

saludosss

Te digo lo que hago, por suerte tengo algo que en arg se dice "facha" (no es por agrandarme), es tema es que cuando entro a algun sitio con mujeres,entro con una actitud de "me llevo al mundo por delante" o "puedo contra cualquiera"(me parece de lo mas importante tu entrada, ya que es su primera impresion), entonces ya dentro, me ubico y me fijo cuales minas (mujeres) me miraron, se dieron vuelta o cualquier cosa que me de la pauta que " le guste" o por lo menos "me presto atencion". Ahí si cuando la ves te mira y se queda mirandote sin correr la mirada,, le mantenes la mirada y la encaras ( si te mira fijo y vos tambien a mi parecer es que quiere que vayas [sabe lo que queres y sabe lo que quiere, tiene buena autoestima]). Ahora, si vos ves a la mina y te mira, pero cuando la ves te baja la mirada, ahí lo que hago es distinto, al saber que es timida, esperas un rato, sin que se percate donde estas y la encaras por sorpresa, sin decirle que la habias visto o ella a vos, la elogias e implementas "chamuyo" para que acceda ( el ejemplo de la chica timida es donde se sienten desorientadas y no entienden como te les acercas y las elogias [jugas con su autoestima]).

No creo que haya sido muy claro, pero mas o menos es eso lo que hago yo.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: Edu en 4 Junio 2011, 18:45 pm
Buena 79137913, pero pensa que talvez aca estan comentando algunos mas viejitos y ya talvez no es lo mismo, aunque pienso que si xD

Yo lo que hago es mirarla, ver que hace, darme cuenta como es con sus amigas, etc, y tratas de aparentar alguien que le gustará a ella.
Si por ejemplo veo que es muy linda, dificil de conseguir, que no se entrega con cualquiera, hago como dice 79137913, y le hago entender que no soy facil y que le costara, estare con buena autoestima, ya que si a una de esas chicas les demostras que estas muerta por ella, talvez piense: Es igual a todos. La gracia es que le hagas que le cuestes un poco mas que a los demas.
Si es timida, la miras, te mira y te haces el que tenes verguenza, asi ella luego tendra menos verguenza.

Otra cosa que funciona es si estas en clase con ella por ejemplo, y pueden charlar pero no con ella sola, sino con un grupo ahí, tienes que ser humilde y bajarte el autoestima pero haciendole entender que no es asi, por ejemplo yo siempre digo que estoy soltero, sin nadie, que soy un pobre loco, pero es lo que hay....

A mi eso y muchas cosas mas me funcionan, pero claro, si quieras conseguir una novia y enamorarte no es el caso porque ya empiezas a mentirle desde la primera vez xD, y claro que funciona si eres mas o menos lindo..


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: dantemc en 4 Junio 2011, 18:48 pm
gañanes!!!!
lol.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: KuraraGNU en 6 Junio 2011, 00:31 am
kurara cuando quieras te paso una foto se la pasas a tu amiga y ya me contesta si quiere un polvo de una noche.

¿lol? Obvio así te va a decir que no XD currateló un poco hombre, tienes que chatear con ella y sacarle cosas de contexto buscándole el doble sentido pervertido a todo y si ella se rie y te sigue el juego es que está interesada. Si quieres te enseño a hacerlo (aunque creo que a los tios os es muy fácil sacar el doble sentido pervertido), lo hago mucho con los tios, no puedo evitarlo e.e aunque ya me contengo desde que tengo novio.

Yo te pongo en contacto con su fb, tuenti o lo que sea con alguna escusa barata, pero luego me desentiendo, eso de ligártela es cosa tuya, de todas formas no se como tendrá la cosa ella ahora, parece que iba a salir con mi mejor amigo :S Así que si eso va a ocurrir, obvio mi mejor amigo va prime, jeje. Lamento ser una chica con pocas amigas del sexo femenino :( Todos mis amigos me odian por eso XD.


Título: Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
Publicado por: dantemc en 6 Junio 2011, 02:39 am
jajajajajajjajajaja seguramente ya se estaba guardando para la amiga de kurara :D
lol, que ahí esta rando