elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  que pasa si te estafa un usuario de este foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que pasa si te estafa un usuario de este foro?  (Leído 6,666 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2015, 18:03 pm »

Yo pienso que se debería prohibir la venta por privado de programas entre usuarios en los foros, si quieren vender algo que se den su dirección por privado y se agreguen entre ellos y que trapicheen por allí es mi opinión y asín no perjudica al foro en cierta forma ni se forman estos líos.Es mi opinión ;)


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2015, 23:38 pm »

Buenas.

vb6.0 ya te hemos dicho que tienes que aportar datos, deja de mandar PMs a los usuarios.

Citar
oye amigo andate con ojo con (scott)q ayer me estafo con un crypter q le compre y asta me intento infectar o me la infecto llevo dos escaneos con el avs y no paran de salir archivos maliciosos esto no lo ago por difamar a nadie yo solo aviso a los q veo q hablan con el por si acaso les intenta hacer el lio.

Y por favor, deja de comentar tus quejas en posts no relacionados con dicha temática, como por ejemplo aquí -> https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/propagacion_efectiva_2015-t435092.0.html;msg2014733#msg2014733

No te das cuenta que vas en contra de las reglas del foro además de que el contenido no es apto y degeneras la calidad del mismo... Y eso a algunos no nos gusta... Sé que no lo harás con mala intención, pero... No todo el mundo somos tan inocentes, estás en internet atente a los riesgos, no todo es buena gente.

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #12 en: 14 Mayo 2015, 23:42 pm »

Yo pienso que no se debe prohibir la venta es más muchos usuarios como Elektro hacen programas si se los pides y muy bien por cierto se ganan su dinerillo y tu pues más feliz que una perdiz pero hay usuarios que sinceramente no se si se creen seres superiores por estafar.

Si pasa lo que a pasado yo pediría al usuario estafado pruebas si el las aporta y todo está claro el otro usuario yo por mi lo banearia, para mi eso es robar.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #13 en: 14 Mayo 2015, 23:43 pm »

Este tipo de personas no buscan mas que mal intencionar a las personas con herramientas que se pueden usar para bien o para mal. En este caso para mal.
El chico no quiere aportar nada productivo al foro. Y realmente va a terminar perjudicando y hacer perder el tiempo a otros usuarios que si aportan, ayudan y tienen fines éticos.
Quiere que se le trate con mucho respeto y como su fuera un usuario de muchos años.

Tenemos experiencia con lamersillos que llegan al foro queriendo hacer daño a las personas a su alrededor.

¿Así que no entiendo porque sigue aquí?

Citar
Yo pienso que no se debe prohibir la venta es más muchos usuarios como Elektro hacen programas si se los pides y muy bien por cierto se ganan su dinerillo
Si se hace con fines éticos y sabiendo lo que se esta haciendo no debería haber ningún problema.
Elekro y yo no sabemos quien esta detrás de la pantalla ni que tipos de fines sera usado.
Yo no tenia ni idea que el chico no sabia usar el crypter profesional.

Citar
Si pasa lo que a pasado yo pediría al usuario estafado pruebas si el las aporta y todo está claro el otro usuario yo por mi lo banearia, para mi eso es robar.
El "estafado", no es mas que un mocoso que quiere con un click hackear cuentas de hotmal, facebook, paypal, bitcoin, twitter y mas.
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/servidor_proxy-t435199.0.html;msg2014720#msg2014720

Saludos.
« Última modificación: 14 Mayo 2015, 23:53 pm por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #14 en: 14 Mayo 2015, 23:55 pm »

Buenas.

vb6.0 ya te hemos dicho que tienes que aportar datos, deja de mandar PMs a los usuarios.

Y por favor, deja de comentar tus quejas en posts no relacionados con dicha temática, como por ejemplo aquí -> https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/propagacion_efectiva_2015-t435092.0.html;msg2014733#msg2014733

No te das cuenta que vas en contra de las reglas del foro además de que el contenido no es apto y degeneras la calidad del mismo... Y eso a algunos no nos gusta... Sé que no lo harás con mala intención, pero... No todo el mundo somos tan inocentes, estás en internet atente a los riesgos, no todo es buena gente.

Saludos.

Y todavía sigues... https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestporque_los_hombres_deben_cortarse_el_pelo-t434582.0.html;msg2014745#msg2014745

Que alguien tome cartas en el asunto..
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: que pasa si te estafa un usuario de este foro?
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2015, 00:00 am »


Citar
Que alguien tome cartas en el asunto..
Creo que todos los usuarios saben quien es quien aquí.
No debería ser una preocupación.

http://foro.elhacker.net/criptografia/como_contactar_con_alguien_que_sea_hacker_de_verdad-t434989.0.html;msg2013977#msg2013977

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines