elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Agregar repositorios de bactrack 4 a ubuntu[tutorial] en: 14 Marzo 2011, 21:43 pm
Hola, primero que nada aclaro ante todo que este tutorial no es mio, y que me parecio buena idea colgarlo por aquí...
Mis debidos agradecimientos y creditos a Evanuz de macvanuz.blogspot.com.

Fuene: http://macvanuz.blogspot.com/2010/11/backtrack-4-repos-en-ubuntu-1010.html

Citar
Dejando el intro pues este post es un how-to de como agregar los repositorios de backtrack 4 (por cierto que ya esta la version  BT4 R2) a ubuntu:



Lo primero es agregar la direccion de los repositorios a nuestros sources
para eso abrimos el archivo sources.list con privilegios de root:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Al final del archivo agregamos esta linea:

deb http://archive.offensive-security.com pwnsauce main microverse macroverse restricted universe multiverse

Necesitamos modificar el limite del cache de APT:


cd /etc/apt/apt.conf.d
sudo -s
echo "APT::Cache-Limit 33554432;" >> 20archive

Ahora agregamos la llave de el server de offensive-security con:

wget -q http://archive.offensive-security.com/backtrack.gpg -O- | sudo apt-key add -

Finalmente actualizamos con:

sudo apt-get update

Si llegan a tener problemas

borren la lista con

sudo rm -vf /var/lib/apt/list/*


y vuelvan a actuliaza con apt-get update

Saludos y espero que les sirva tanto como a mi...
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / quiero instalar win 7 conservando mi amado ubuntu en: 14 Marzo 2011, 19:43 pm
Hola, en un principio instale ubuntu para tenerlo de soporte ante mi problema con el software recovery de samsung al no poder recuperar windwos 7, pero ahora me interesa conservar ubuntu, digo, tengo 2 particiones en el disco, la del recovery cuido con mi vida, y la otra todalidad del disco, con la que quiero compartir con win 7...

yo planeo hacerlo asi, redimensiono el disco desde ubuntu, luego instalo win 7, y listo... es que no soy muy entendido, es eso o nesecito hacer algo mas?... saludos y gracias
143  Sistemas Operativos / Windows / ntdlr is mising ayuda pls estropie el recovery del pc :( en: 14 Marzo 2011, 10:05 am
Hola, esto no lo tenía previsto, dado que les escribo desde ubuntu, no es que no me guste ni nada, pero tenia previsto escribir mi proximo tema desde windows 7...

todo comenzó hace algunas semanas, yo instale ubuntu, despues borre la particion y perdi el grub creo, si mal no recuerdo perdi el arranque de windows 7, y cansado de buscar solucion sin un disco de windows 7 a mano(ps como ahora todo te lo dan en el hd), instale xp, mas ahora me vengo a dar cuenta de que de alguna forma estropie el arranque de el recovery que venia con el pc, y que cuando areto f4 me sale "NTLDR is mising" y mas abajo "Press Ctrl + Alt + Del", lo que leí fue que ese archivo carga el núcleo de windows, y he intentado recuperarlo con el disco de vista pero no funka, ahora mismo me esto bajando de aqui la versión de windwos 7 home premium para intentar solucionar el problema, aprovechando que son las 5:57 am, y que falta casi 1 hora 24 minutos para completar la bajada del por ftp, quisiera saber si hay algún método mas rápido dado que nesecito de diversas cosas de windows como photoshop cs4 para un familiar...

la otraforma que estoy pensando y que agradezco al haber dejado un DVD libre para emergencias, es borrar todo el HD e instalar 7 desde el DVD que me estoy bajando... pero mi principal prioridad es recuperar el arranque del recovery solution 4... de ante mano pido si me pudieran ayudar porfa se los agradeceria muchisimo...saludos
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cuantos años tiene este foro? en: 14 Marzo 2011, 06:35 am
Hola, me entra la duda, cuantos años tendrá este foro, y me preguntaba si cuando la staff empiese a morir será el fin de la comunidad?... porque sería lindo que perduraramos como comunidad algunos cientos de años...

se imaginan despues de 200 años, todo avanzado con tecnologías geniales y todo, y los nobatos de la epoca aprendiendo de los manuales de apokaliptico por ejemplo... jajaja, o que todavia se aprendan los lenguajes de ahora... en fin.. ojala viva lo suficiente para ver las maravillas del futuro...saludos
145  Programación / Desarrollo Web / un duda en cuanto a memoria en: 13 Marzo 2011, 05:25 am
hola de nuevo, me surge una duda, ya que estoy mejorando un poco la interfaz web del servidor casero que tengo para traspasar datos entre mi móvil y la pc, quisiera ver vídeos y películas desde el celular, pero de los 4 gb que tengo en la micro sd no me quedan mas que 1 gb y algo mas, así que me preguntaba si hay alguna forma de que cargar el vídeo así como se ve en la tv que no guarda nada en la cache y así ahorrar memoria, creo que streaming le llaman, si me pudieran hechar una mano se los agradecería...saludos
146  Programación / Desarrollo Web / como concatenar un div a lado de otro? en: 13 Marzo 2011, 02:27 am
Hola, la verdad que ya empiezo a familiarizarme con css y html 4.1, pero todo bién hasta que me fije en un detalle, cuando coloco por ejemplo un div enmarcado y todo, par a luego colocar otro marco al lado derecho, este aparece en el lado derecho, pero abajo del otro div, intenté con display: inline pero nada... como le hacen para que no quede abajo de el div anterior?... saludo y gracias
147  Foros Generales / Foro Libre / ¿que tanto te gusta la informática? en: 12 Marzo 2011, 11:38 am
hola, hace días que no me pasaba por aquí  :xD, en fin... aprovechar que quizás sea la última vez en largo tiempo con el comienzo de mis clases  :-(, me pasaba por aquí y se me ocurrió... que tanto les gusta la informática a los chicos (a) del foro... será que no seré el único adicto a la informática por aquí?, y bueno aquí estoy... así que...

¿que tanto te gusta la informática, y que es lo mas loco que has hecho con respecto a ella, para conectarte, para estar cerca u obtener acceso a algún aparato con conexión a la red?... bueno comienzo yo...  :xD

generalmente yo almaceno mi información en un hd externo, bueno... en unos cuantos  :silbar:... y pues ya que tengo un celular con wifi y mas que nada porque me aburre tener que conectar mi telefono al portátil, ademas porque no me sobran usb libres  :xD me hice con un servidor casero y mas la wifi tengo algo así como todo lo  que nesecito en el hd interno, que ya va por las 200 y algo gb lleno  :¬¬, y así subo y bajo desde mi celu a gusto, de todo, veo cosas on-lan como se le podría decir a mi server, y cuando me aburro de algúna canción sencillamente bajo todo al pc, paso una copia al server y chan... le tengo interfaz y todo jajaja... es como lo mas descabellado que tengo en el pc.... y pues actualizo, agrego, etc.. tengo de todo en aplicaciones online que se me han ocurrido a lo largo del tiempo que ocupe de vez en cuando y que nescito en clase  :xD, aunque lo mas descabellado que me gustaría tener es un cargador solar para mi celu que consume y consume  :silbar: ... en fin, les toca a ustedes...saludos
148  Foros Generales / Foro Libre / Te gusta sentir miedo y terror? en: 2 Marzo 2011, 18:22 pm
Hola, primero que nada esto no es nada raro, simplemente quiero preguntarles si les gusta sentir miedo, terror, en determinadas ocasiones, o si son de las personas que no se asustan... personalmente creo que dejarme atrapar por las escenas de las películas o juegos es mas entretenido que verlas como un insensible  :xD... y que me dicen chicos... hay alguna película o juego de video que les haya puesto los pelos de punta?...saludos
149  Sistemas Operativos / Windows / Medir consumo de la memoria de video[XP] en: 1 Marzo 2011, 23:30 pm
Hola, me preguntaba si existe algún programa que pueda medir el cosúmo de la memoria de vídeo así como el administrador de tareas mide el consumo de ram...saludos
150  Informática / Hardware / Álgun servicio tecnico de confianza[chile] en: 27 Febrero 2011, 02:10 am
Hola, la otra vez comenté que tengo una portátil con problemas de temperatura y en la gráfica, y me preguntaba si alguien conoce un servicio técnico de confianza donde se hagan reemplazos en el sistema de enfriamiento a portátiles por placas de metal, y resoldadas de chips integrados?.... digo porque he escuchado de peronas a las que les han robado literalmente la ram u otras cosas, y cambiado por otras peores...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines