elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / ¡El secreto del crackme! en: 12 Enero 2011, 07:35 am
Hola chicos, por fin he terminado el secreto del crackme,  :xD tenía que aprovechar todo mi tiempo libre aquí en casa enfermo... en fin...

Objetivo:
Como se imaginarán tienen que crackearlo, mejor dicho averiguar la password del crackme(osea del exe que hay dentro), ademas me tienen que detallar como lo resolvieron, la otra parte es el secreto del crackme, el cual ustedes tendrán que hallar(muajajajaja), y enviármelo... ya sabrán cual es el secreto, seguro les gusta.

Consideraciones:
Recuerden que no soy tan nobato, y aunque me valí en este caso, de métodos muy arcaicos para hacer el crackme(lo que agrega una dificultad al intentar descompilar jeje), es un reto para masters creado por nobatos(suena paradójico), en fin... consideren que no solo se algo base de programación, también domino algo de otras ciencias como algo de cirptografía, cosas que teminan en "fía", diseño, etc...
Pero sobre todo, recuerden que todo puede ser o no una pista, abran los ojos, crean(como dijo morfeo) y resuelvanlo.

Reglas:
En el post solo dudas, teorías, y claro... comentarios :xD... las respuestas por mp(mensaje privado). Pueden comentar entre ustedes, sacar sus conclusiones, pero no aliarse entre ustedes, también me pueden pedir pistas por mp(por cada usuario es 1 mp para dudas... no lo malgasten!). Y pueden comentar todo lo que quieran.

Ganadores:


Crackme: Descarga(Crackme resubido por problemas de ortografía :xD)

Recuerden, enviar la contraseñas mas el secreto del crackme...saludos

Edit: por lo visto, al 70% de los que descargan el crackme les salta el antivirus, con el nod32 4 no pasa eso, con el avg si, ni idea de porque, pero ya que les salta aprovechen la alerta para ver de que trata el crackme, y dejenme decirles que no es un virus, ni nada por el estilo...
pero está la duda, ¿porque saltaría el antivirus ante un simple crackme?, si van a comentar para decir putedas y que es un virus devuelvanse por donde vinieron, el crackme no es un virus... solo que si pusieran mas atención verían con mas claridad las cosas...saludos
182  Informática / Hardware / para que se usa este cable? en: 11 Enero 2011, 18:06 pm
Hola, husmeando entre las cosas de la impresora, encontré un cable parecido al del teléfono, pero con 2 cables...



y pues como mi pc no tiene esa entrada, ni mi modem, me preguntaba para que se podría usar...saludos
183  Foros Generales / Foro Libre / a que se asemejan estos sintomas[salud] en: 11 Enero 2011, 04:08 am
hola, me preguntaba si alguien de ustedes ha tenido estos síntomas durante un aparente resfrío o bronquitis ostructiva...

dolores de cabeza por mas de 1 día, fiebre no mayor de 37 °C, dolor muscular en brazos, cabeza y cuello(aparentemente similar al dolor del reumatismo), tos, flemas, obstrucción nasal y respiratoria, dolor al movimiento de los ojos y cuello, diarrea, pupilas dilatadas en especial al levantarse y dolor al asomarse a la ventana de día o al ver la luz solar( apolletas no me provocan dolor)...

estoy hace una semana así, no se imaginan lo molesto que es... en fin... el doctor creyó que es  migraña y para la casa... se que nadie es médico aquí, pero si han pasado por esto o si saben algo me sería de ayuda...saludos
184  Programación / Desarrollo Web / como ocultar o codificar los links? en: 9 Enero 2011, 00:10 am
Hola, seguro se acuerdan de que tengo un blog, ya tengo 3 juegos  ;-) que se pueden abrir en una pup-up centrada a la pantalla y ajustada a la resolución de cada juego flash, como se puede ver por aquí, pero si se fijan en los botones para descargar("descarga"), cuando pasas el mouse puedes ver los links de los juegos, y ya que es un blog me preguntaba como me las podría arreglar para ver los links codificados como en megaupload y demas host, u ocultarlos como se ve en el botón jugar.... no se si se entiende...

y aunque tengo una baja idea de como hacerlo, no me las pude ingeniar para hacer que los botones estuvieran 1 al lado del otro como están ahora, así que tube que improvisar haciendo esto

Código
  1. <form method="get">
  2. <input onclick="CenterPopup('https://sites.google.com/site/protohost/AerialAvengerNoox_v1.swf', 600, 440);return(false)" type="submit" value="Jugar" /><a href="https://sites.google.com/site/protohost/AerialAvengerNoox_v1.swf?attredirects=0&amp;d=1"><input type="submit" value="Descargar" /></a></form>
  3. </div>

no se si el method="get" esté mal pero si ponía el form solo blogger me lo borraba... no se de que otra forma podría hacérmelas para ocultar la dirección de cada botón de descarga... por eso les consulto a ustedes...saludos
185  Programación / Desarrollo Web / Menús para webs, blog, etc[muy bueno] en: 7 Enero 2011, 06:00 am
hola, quizás conozcan esta web pero esta chida, para crear fácil y rápido un menu para tu web, blog, etc ...

link: http://www.opencube.com/qmv_vdesign/launch_quickmenu.html#

espero que les sirva como a mi...saludos
186  Foros Generales / Foro Libre / ¿también sufres de migraña? en: 7 Enero 2011, 02:48 am
Hola, me preguntaba si también ustedes sufren de migraña o los dolores de cabeza de vez en cuando mejores conocidos como cefaleas transisionales, para mi mala suerte es genético el diagnostico, desde mi bisabuela :xD ... en fin... también me entere por el doc, que la pantalla del pc puede provocar migraña(a los migrañosos), así que... soy el único por el foro?...saludos
187  Programación / Desarrollo Web / ¿crear una ventana popup de tamaño automático?[resuelto, código incluido] en: 6 Enero 2011, 22:44 pm
hola, como he dicho antes, yo no se mucho de js, pero dado que no puedo poner la misma resolución en las pop-ups, necesito hacerme con algún script o código html( blogger solo acepta html y js) que me auto redimencione la ventana pop-up al resolución del juego flash, de forma que si el archivo swf es de 100x200 o 300 x 300 la ventana se vea exactamente de la resolución del archivo flash... se puede hacer eso?...porque hasta ahora me he roto el cerebro con windows.open pero no entiendo como hacerlo...saludos
188  Informática / Hardware / puedo conectar el cable del modem a la tv? en: 5 Enero 2011, 20:18 pm
hola, yo no soy muy adepto a los cables, pero me da curiosidad saber si se puede sacar señal de tv cable por el cable que coaxial que conecto al modem, y si mi isp se daría cuenta, o si se necesita algo a aparte ademas del cable del modem, porque la otra vez intente y no funcionó, aquí tenemos claro que antes era telmex, y un amigo que tiene vtr me dijo que el lo conectó y si le funcionó pero como ya tienen tv cable  :xD... se puede o hace falta algún hadware adicional?...saludos
189  Programación / Desarrollo Web / drama con windows.open[blogger y java script] en: 5 Enero 2011, 05:34 am
hola, ya tengo casi lista la lista de juegos flash para empezar a poner en mi blog, solo me detienen las famosas pop-up...
Código
  1. <script language="javascript">
  2.  
  3. function popup (URL){
  4.   window.open(URL,"Protohey games","width=640,height=480,scrollbars=NO","resizable=NO")  
  5. }
  6. </script>
  7.  
  8. <a href="javascript:popup('http://sites.google.com/site/protohost/DodgeIt.swf')"> jugar</a>

yo no se mucho de javascript, en realidad esto lo saque de un tutorial donde mostraban como crear ventanitas, pero si se fijan no siempre los juegos tienen la misma resolución y necesito pasarle de la misma forma que le paso la url, la resolución de la ventana, el problema es que no se como, e intentado poner otra variable y hacer algo similar a lo de url pero no me funciona... alguien que me diera una ayudita porfa....saludoss
190  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / volviendo a lo basico [parte - 1][Cerrado] en: 3 Enero 2011, 10:37 am
Hola, a ver si pueden con este...


Con estos números: 0-1-2-3-5-6-7-8 resolver las siguientes restas, sin repetir ningún números de los que acabo de dar...

__ - __ = 1

__ - __ = 4

__ - __ = 3

__ - __ = 8


Ganadores:
Sagrini
Tzhed
RedZer
braulio--
Dacan

respuestas por mp, dudas consultas y demás en el post...saludoss

Edit: Próximamente parte 2...saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines