elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
101  Seguridad Informática / Hacking Wireless / una duda con backtrack 5, me aparece el essid aunque esta oculto O.O en: 27 Julio 2011, 03:52 am
Hola, me baje bactrack 5 para probar en versión gnome y kde, muy lindo el wallpeper por cierto, muy grata y acojedora la suite con gnome, no así con kde( nunca me gustó xd), en fin, el tema es que me muestra el essid de mi wifi, sabiendo que yo desmarqué la casilla essid broadcast, una mirada rápida a travez de mi fono y verifiqué que estaba marcada xD, un desmarque y reinicio rápido del dichoso router y ya, pero a pesar de que mi fono ni mi pc estan conectados a mi red, después de aparecerme el famoso <length: 0> me aparece el nombre de mi wifi que de apodo le llamare blacky(por si las dudas de que algún vecino también visite el foro xD), pues me dije no puede ser que este tan oxidado en el tema y que backtrack 5 tenga algo nuevo con airodump... cabe decir tambien que mi fono busca automáticamente la red para conectarse, pero tenia desactivada la opción y la wifi card de la portátil la tengo en modo monitor en este momento(con la que me ayude a conseguir un handshake de mi red pero luego de rendirme a colocar la clave en un archivo y usarlo como wordlist ya saben el resto xD)... en fin, se que con kismet ves los essid ocultos pero sea que ahora airodump también lo hace o se deberá a alguna razón diferento... pues tengo la duda porque sino no me vale tener la red oculta al público si es así de fácil sacarla a la luz no?, aunque por windows no se ve, alivia un poco saber que no se la toman como blanco principal para crackeo, lo otro que se me hizo raro es la cantidad de macs queriento interactuar con el router, al menos tengo filtrado mac como ultimo recurso :) ...

Pues era eso chicos, si me pudieran aclarar de dudas, mi router es un TP-Link TL-R40N... en fin... saludos y gracias

102  Foros Generales / Foro Libre / Cual es la velocidad mas alta a la que has descargado desde internet? en: 27 Julio 2011, 00:34 am
Hola, me surge la duda, por que con las conexiones promedio no creo que alguien haya tenido la oportunidad de experimentar descargas a full, que sean tan rápidas que solo puedas descargar a tope de lo que pueda procesar tu router, tu wifi card, o tu placa de red, no faltan los que por mas velocidad descargan desde la oficina, pero dudo que la oficina tenga tanto ancho de banda... en fin, les ha pasado cuando empiezan a descargar y les marca 30MB/s  :xD con el jdownlaoder por ejemplo jaja hasta que empieza a bajar y te quedas con tu ancho de banda real  :(... en fin... saludos
103  Foros Generales / Dudas Generales / transmitir señal de tv abierta desde mi pc? en: 24 Julio 2011, 23:58 pm
Hola, en google no me aparece nada como lo que ando buscando, o no se como buscarlo  :xD, osea, lgo usb para conectarle a un portátil que pueda transmitir la señal abierta inhalámbrica que soportan hasta las tv mas antiguas, cosa de poder ver una pelicula desde el pc en la tv sin cables ni nada y que transmita en toda la casa para no tener a toda la familia pegada a mi tv  :silbar:, no se si saben de algún aparatito que haga esgo... en fin... si me pudieran recomendar algo... saludos
104  Foros Generales / Foro Libre / como puedo limpiar el filtro de la llave de la cocina? en: 24 Julio 2011, 02:16 am
Hola, la llave que esta en el lava loza de la cocina tiene algo así como piedrecitas de los minerales que lleva el agua aqui en chile, los que están tapando el filtro y sale con menos preción y muy dispersa,  me preguntaba si saben de algo o como disolverlas sin romper el filtro de plastico que lleva la llave para no tener que cambiarla completamente, porque no he encontrado de los mismos filtros por aquí y otra llave nueva sale mas caro, y desde luego no tengo idea para apañarmelas... si me pudieran darme una mano... saludos y gracias
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como se si mi router wifi puede repetir una señal wifi? en: 12 Julio 2011, 21:01 pm
Hola, últimamente ha estado intrigando el tema un poco, y ya que hace poco me compre mi router wifi quiero entretenerme un poco con el, y aprovechando que tengo cerca algunas redes wifi sin clave me gustaría intentarlo haber si puedo repetir su señal, o al menos intentarlo porque soy nuevo en esto que es mas avanzado...  y me preguntaba si me podían dar una manito ojeando mi router, ya que leí por ahí que nesecitas algo de wds lo que si tiene, pero de como configurar ni idea... si no les fuera mucha la molestia... saludos y gracias
106  Foros Generales / Foro Libre / Eres cursi? en: 7 Julio 2011, 12:16 pm
Hola, ¿eres una persona cursi?, yo no, soy mas bien fría, decidí dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza  :xD, insensible no soy, de que me encanta mirar si, y de que me apesta lo cursi también... pero vamos que no rechazaría un millón de dolares por ponerme a gritar gol o "hay que linda", aunque hasta house se mofaría de lo hipócrita que me saldría la escena, pues me intriga saber como son para expresar su sentimientos, y que consideran cursi, o como reaccionan ante ello... en fin... saludos
107  Comunicaciones / Redes / se me desconecta la internet cada cierto tiempo... ayuda en: 5 Julio 2011, 05:14 am
Hola, la verdad que no tengo idea del problema, tengo internet de 4 mb, claro chile lo que antes era telmex, banda ancha por cable coaxial ese que usan para el cable de tv, tengo windows xp, wifi pero ese no parece ser el problema, cada cierto tiempo cosa que no pasaba hace algunos meses se me desconecta el internet cada cierto tiempo, estoy descargando o jugando lo mas bien y puff adiós internet, resetéo el modem pero al rato vuelve a lo mismo, ahora mismo pasa sin estar conectado con el router, a alguien le ha pasado lo mismo?... no se si será un problema de mi isp o del modem que me pasaron... en fin... saludos y gracias por la ayuda
108  Foros Generales / Foro Libre / ¿adictos al terror? en: 23 Junio 2011, 21:58 pm
Hola, me inquieta saber, digo no se si les ha pasado, esa vez cuando jugaron algo que les costaba 20 minutos moverse entre habitación todo callado si luz en la en tu pieza, con escasa munición en donde cada cosa por muy inofensiva que aparecía los dejaba estresados como para no seguir jugando  :xD, pero una vez que apareció alguna expansión sabiendo a lo que se enfrentaba al jugarla otra vez, volvemos como tontos a lo mismo... muy masoquistas quizá?, o que ya te empiezas a acostumbrar...  o como ver la 2 de una película con la que tuviste pesadillas en su primera versión... a pero claro una vez que te acostumbras te apegas mas a la trama y no tanto a que detrás de una muralla te espere algo que se coma tus sesos...
se consideran adictos a juegos, películas, series de terror, etc?... saludos
109  Informática / Software / como le hago para que fraps no corte los videos en partes de 4 minutos? en: 23 Junio 2011, 00:13 am
Hola, me baje fraps full y todo pero me corta los videos a los 4 minutos y algo, sera que tengo que configurar algo para que no los corte o es así nada mas?, digo por que estar pegando vídeo tras vídeo de mis jugadas no me va... saludos
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / fortaleciendo mi wifi sin fortalecer la contraseña... ideas? en: 18 Junio 2011, 02:13 am
Hola, verán por fin tengo wifi, mas precisamente un TP-LINK TLWR740N, y la contraseña dejé la que me sugirió el router aleatoreamente, osea 10 caracteres alfanuméricos, wpa/wp2, psk/aes, sin mostrar el nombre(oculta), no recuerdo ya si era bssid o essid xd, como ven estoy un poco oxidado en el tema, algunas que otras protecciones a ataques DoS y otros que vienen en la sección de seguridad no muy bien configurados, el tema radica en que yo conecto mi móvil y mi portátil a la red, y próximamente el móvil de un familiar, y  como saben, esto se  va actualizando día a dí así que sacar la pass de mi red debería ser fácil con un diccionario para algen mas o menos entendido en el tema... que me recomendarían para aumentar la seguridad de la wifi sin necesidad de cambiar la contraseña, ya que estar escribiendo mayúsculas, minúsculas, guiones y demás en un móvil es un drama... saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines